The Big Bang Theory: los 10 peores momentos de madre e hijo de Leonard y Beverly

The Big Bang Theory: los 10 peores momentos de madre e hijo de Leonard y Beverly

Leonard y su madre, la Dra. Beverly Hofstadter, tenían una relación complicada en La teoría del Big Bang. Él la culpó por la mayoría de sus inseguridades como adulto debido a que usó su educación para investigar en los campos de la neurociencia y la psiquiatría. Esto creó distancia y resentimiento hacia los dos a medida que maduraban.

En la temporada 12 y última, Leonard y Beverly llegaron a un entendimiento mutuo en el que estaban listos para una nueva relación, pero no sin trabajo duro. La madre y el hijo tuvieron algunos momentos emotivos en la serie que los dejaron en terreno inestable.

VÍDEO DEL DÍA

Beverly nunca le contó a Leonard sobre el divorcio

En la tercera temporada, Beverly viajó desde Nueva Jersey para ver a Leonard en Navidad. A pesar de que los dos tenían una relación difícil, fue considerado por parte de Beverly hacer el viaje. Sin embargo, como siempre, las cosas empeoraron cuando Leonard descubrió que Sheldon sabía más sobre la vida de Beverly que él.

Gracias a Sheldon, Leonard se enteró de que sus padres se iban a divorciar, su perro murió y su madre se sometió a una cirugía. Se dio cuenta de que Beverly no era tímida con su vida; ella simplemente no tenía una conexión con Leonard para compartir cosas con él. Fue una escena subestimada y emotiva en La teoría del Big Bang.

Beverly estaba más interesada en Sheldon

Llegó un momento en la vida de Leonard en el que se dio cuenta de que Sheldon y su madre tenían un vínculo que nunca llegó a tener con ella.

En las últimas temporadas, cuando Beverly trató de mostrar interés en Leonard, Sheldon estaba desconcertado por la idea y molesto de que la estaba perdiendo por Leonard. La batalla en curso por la atención de Beverly es una historia que continuó mejorando a medida que avanzaba la serie.

Beverly se jactó de los hermanos de Leonard frente a sus amigos

En la primera aparición de Beverly, Leonard la invitó a Caltech para mostrarle algunos de los proyectos en los que estaba trabajando. En una de las escenas de cafetería más divertidas de La teoría del Big Bang, Beverly habló muy bien de los hermanos de Leonard.

Es difícil para Leonard escuchar las historias de éxito de sus hermanos, mientras que su madre no le dio el mismo tipo de elogios. No ayudó que a Howard le encantara lo incómodo que estaba Leonard y siguiera haciendo más preguntas relacionadas con la familia como una broma.

Beverly hizo la boda de Leonard sobre ella y Albert

Beverly no estaba emocionada cuando Leonard y Penny se casaron porque no se lo contaron hasta después del hecho. Para compensar su falta de esfuerzo y comunicación, la pareja quería volver a casarse frente a sus amigos y familiares.

La única razón por la que se iban a casar de nuevo era por Beverly y, lamentablemente, ella lo daba por hecho. Una vez que Beverly se enteró de que Leonard invitó a su padre a la boda, quiso irse. Hizo que el fin de semana de bodas se centrara en ella después de ver a su ex esposo, lo que hizo que fuera estresante para los recién casados.

Leonard convirtió a Beverly en la villana de su libro

En las últimas temporadas, Leonard quería alejarse de su trabajo diario y ser creativo, por lo que escribió una novela. En él, había una mujer antagonista llamada Elsa que intimidaba y menospreciaba al personaje con el que se identificaba Leonard.

Esto llevó a algunos de La teoría del Big BangLos momentos más vergonzosos. Después de leer el borrador de Leonard, Bernadette sintió que Elsa se inspiró en Penny y Penny sintió que Elsa se inspiró en Bernadette. En realidad, Leonard involuntariamente diseñó a Elsa según su madre autoritaria y egoísta. Tener a su madre como la villana en su subconsciente era una noticia inquietante de manejar.

Beverly solo mostró interés en el trabajo de Leonard si beneficiaba al suyo

En una de las últimas apariciones de Beverly en La teoría del Big Bang, apareció en el apartamento de Leonard para aprender más sobre su último proyecto de física. Aunque Sheldon estaba trabajando en cosas increíbles, ella lo ignoró y le dio toda su atención a Leonard.

Por una vez, Leonard se sintió valorado por su madre. Sin embargo, esos buenos sentimientos finalmente se fueron por el desagüe cuando le dijeron a Leonard que Beverly solo estaba allí para su propia investigación. Admitió que estaba escribiendo un libro sobre cómo sus estrategias de crianza afectaron a sus hijos adultos. Esta comprensión molestó mucho a Leonard porque ella solo estaba siendo amable con él para investigar, no porque le importara.

Los malos consejos de Beverly

Leonard tuvo algunas relaciones en TBBT antes de establecerse con Penny. En la temporada 5, Leonard estaba haciendo una relación a larga distancia con la hermana de Raj, Priya, y no estaba seguro de si la relación valía la pena. Como agotó los consejos de Penny, Leonard llamó a su mamá.

En lugar de dar consejos útiles que podrían salvar a su hijo de la angustia, sus sabias palabras fueron “Anímate, marica”. Continuó diciéndole a Leonard que si quería su consejo, debería leer sus libros…

A Beverly solo le gustaba Penny por Sheldon

La amistad de Sheldon y Penny fue una de las mejores de la serie. Eran completamente opuestos pero tenían mucho respeto el uno por el otro.

Aunque Penny no era más que amable con Beverly y adoraba a Leonard, la única razón por la que Beverly pensaba tanto en ella era por Sheldon, no por Leonard. Fue la admiración de Sheldon por Penny lo que cambió las opiniones originales de Beverly sobre ella. Una vez más, a Leonard le molestaba que Penny solo fuera lo suficientemente buena para Beverly porque era lo suficientemente buena para Sheldon.

¿Leonard se casó con una versión de su madre?

Por difícil que sea aceptarlo para Leonard y Penny, Penny cambió a lo largo de los años y se convirtió en una versión más oscura de lo que era en la temporada 1.

En realidad, Penny se parecía más o menos a Beverly. Penny ganaba más que Leonard, y él haría cualquier cosa que ella le pidiera para ganar su aprobación. En retrospectiva, Leonard se casó con su madre. Beverly era igual en su relación, y cuando ella y Penny se hicieron amigas más cercanas en la temporada 11, a Leonard le molestó.

Leonard nunca le contó a Beverly sobre su boda

Aunque Leonard y Beverly no eran cercanos, ella se molestó cuando él no le contó sobre su matrimonio con Penny, especialmente porque la pareja transmitió la boda en vivo para que la vieran sus amigos.

Beverly perdió el respeto por Leonard y Penny después de escuchar la noticia, lo que sorprendió a Leonard. No tenía idea de que a su madre le importaría su relación, y mucho menos su boda. Su continua desconexión y falta de comunicación fueron difíciles en su relación, pero fue una gran televisión porque sus altibajos con Beverly eran identificables para muchos espectadores.




Source link