Cine y Películas

The Boys: 10 cosas que queremos ver en la temporada 2 | ScreenRant

Los chicos fue uno de los nuevos espectáculos más salvajes de 2019 y la temporada 2 del programa ya está aumentando para estar aún más loco. La serie se basa en la serie de cómics de Grant Ennis y se desarrolla en un mundo donde los superhéroes son las marcas más grandes del mundo y un grupo encubierto se propone mantener a raya a las personas con superpoderes.

RELACIONADO: 10 cosas sobre los chicos que no tienen sentido

Si bien la Temporada 2 hizo un gran trabajo al presentar este mundo loco y los diversos personajes que lo integran, también dejó muchas posibilidades sobre cómo podría evolucionar el programa desde aquí. Con las semillas que se han plantado y lo que sabemos de los cómics, la próxima temporada debería ser muy divertida. Estas son algunas de las cosas que queremos ver en Los chicos Temporada 2.

10 La gente detrás de los Supes

Si bien los individuos con superpoderes en el programa tienen habilidades increíbles, no son los responsables. La primera temporada nos presentó a la Corporación Vought que maneja todas las marcas de superhéroes, incluido el grupo de fama mundial, The Seven.

La compañía vigila a los superhéroes, asegurándose de que se presenten de la manera más valiosa para el mundo. También nos enteramos de que la compañía ha estado creando "supes" a través de experimentos con bebés. A medida que aprendamos más sobre la corporación, sería interesante ver qué otros esqueletos hay en sus armarios.

9 9 Siguiente movimiento de carnicero

La temporada 1 del programa terminó con un bonito suspenso épico. Durante toda la temporada, tuvimos la impresión de que la esposa de Butcher fue violada y asesinada por Homelander, que fue lo que lo llevó a perseguir a supes tan brutalmente como él. Sin embargo, en los momentos finales de la temporada, vemos que su esposa está viva y tiene un hijo que parece ser el hijo de Homelander.

RELACIONADO: 5 personajes de MCU que Billy Butcher definitivamente golpearía (y 5 que lo golpearían)

Será muy interesante ver cómo Butcher toma esta increíble revelación. Se ha descubierto que su búsqueda de venganza es una mentira, pero ¿está demasiado invertido para volver ahora?

8 El pasado de los muchachos

Karl Urban Tomer Capon Laz Alonzo y Jack Quaid en The Boys Amazon

Al principio de la serie, queda claro que The Boys, el grupo de anti-super mercenarios, han estado operando durante un tiempo. El programa los muestra reformados para enfrentar la creciente amenaza de Homelander y el resto de los Siete.

Sabemos que queda algo de mala sangre de sus misiones anteriores juntos y que las cosas terminaron de una manera sangrienta. El programa no rehuye el uso de flashbacks, por lo que tendría sentido que un par de episodios nos permitan ver qué sucedió originalmente con los chicos.

7 7 Más equipos de superhéroes

Los siete en los muchachos

Si bien los Siete son el foco principal de la historia en los cómics, están lejos de ser el único equipo de superhéroes que existe. Ennis creó muchos equipos que parecen ser riffs en los clásicos y conocidos grupos de superhéroes de los cómics de Marvel y DC.

Hay un grupo de superhéroes adolescentes llamado Teenage Kix, un equipo de marginados llamados G-Men, y un superhéroe inspirado en Batman llamado Tech Knight que tiene varios compañeros jóvenes. Los cómics se divirtieron mucho con estos diversos equipos y sería genial verlos participar en el programa.

6 6 Hughie y Starlight

Los muchachos Hughie y Starlight

El espectáculo está lleno de mucha violencia y gore, pero eso no significa que todavía no haya tiempo para un buen romance. El corazón del programa realmente proviene de la inesperada relación entre Hughie y Annie, también conocida como Starlight.

RELACIONADO: The Boys: Ranking de los mejores empleados de Vought International

La relación es inusual, por decir lo menos. La novia anterior de Hughie fue asesinada por un miembro de los Siete y ahora los caza mientras Annie es miembro de los Siete. Aunque la verdad de esto causó algunos problemas, esperamos ver que su romance prohibido continúe en la temporada 2.

5 5 La redención de la reina Maeve

Dominique McElligott como Queen Maeve y Antony Starr como Homelander en The Boys

Queen Maeve es otro miembro de los Siete y uno de los más interesantes. Primero parece una alcohólica cínica que no es mejor que sus otros horribles compañeros de equipo, pero pronto descubrimos que hay más en ella de lo que parece.

Más que cualquiera de los otros miembros originales del equipo, Maeve parece ser el que más lucha con las cosas que hacen. Ella está plagada de culpa por las decisiones que ha tomado y parece querer un cambio. Con suerte, la temporada 2 verá a Maeve continuar alejándose de los Siete y encontrar algo de redención.

4 4 El cambio de las profundidades

Sorprendentemente, el personaje más interesante que emerge de la primera temporada parece ser The Deep. Un riff en Aquaman, The Deep es un miembro de los Siete que es constantemente insultado por los demás por sus débiles poderes y su inútil lucha contra el crimen.

Cuando nos presentan a The Deep por primera vez, él demuestra lo repulsivo que es al chantajear a Starlight en una interacción sexual. Desde entonces, lo hemos visto pasar por muchos cambios, ya que se enfrenta a su mal comportamiento y expulsa al equipo. Si bien el personaje no merece la redención, esperamos que el programa continúe este camino de enfrentar las consecuencias de su comportamiento y darse cuenta de sus propias fallas.

3 Lado Oscuro de Homelander

Aunque claramente inspirado en héroes como Superman y Capitán América, Homelander es el personaje más aterrador del programa. Es el líder de los Siete y su miembro más poderoso. No tiene miedo de usar ese poder para sus propios deseos, incluso si eso significa matar a personas inocentes.

RELACIONADO: 5 personajes de MCU que The Homelander puede vencer (y 5 a quienes no puede)

Al final de la temporada 1, quedó claro que Homelander ya no está interesado en recibir órdenes de nadie. Esperamos verlo caer más en la locura y abrazar su propia locura para convertirse en un villano verdaderamente épico.

2 Abraza lo extraño

Cualquiera que haya leído los cómics de Garth Ennis sabe que no es alguien que se detiene. Su trabajo está lleno de las imágenes más locas, el humor y la violencia que probablemente verás en un cómic. El programa hace un buen trabajo a la altura de esos estándares, pero aún es mucho más domador que los cómics.

Si bien solo hay mucho de lo que puede salirse con la suya en la televisión, sería bueno ver que el programa abraza más la naturaleza extravagante de la historia. No hay necesidad de tomarse las cosas en serio, así que con suerte, se soltarán con la locura en el futuro.

1 Los chicos vs los siete

Laz Alonzo Karl Urban y Tomer Capon en The Boys Amazon

Al final de la temporada 1, parece que todas las cartas están sobre la mesa. Los Siete saben quiénes son los muchachos y que han estado detrás de los recientes intentos de derribarlos. Esto prepara el escenario para un enfrentamiento bastante épico en la temporada 2.

Si bien el programa tendrá que seguir su ritmo antes de que todos lleguen a los golpes, es de esperar que el programa no retroceda ante el impulso que han acumulado. La historia es aún más emocionante ahora que ambas partes se encuentran en una guerra total.

SIGUIENTE: The Boys: 5 razones por las que el cómic es mejor (y 5 razones por las que el programa es)

Cillian Murphy como Tommy Shelby en Peaky Blinders Temporada 4


próximo
Peaky Blinders: cada personaje principal, clasificado por inteligencia




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba