Cine

The Boys: 10 defectos principales del programa que los fanáticos eligieron ignorar

Uno de los programas nuevos más populares en la memoria reciente ha sido Amazon Prime Los chicos. Basado en la salvaje serie de cómics del mismo nombre, el programa es una mirada igualmente escandalosa a un mundo donde los superhéroes son entidades corporativas malvadas y peligrosas y el colorido equipo que quiere mantenerlos a raya.

Con solo dos temporadas hasta ahora, Los chicos se ha convertido en un gran éxito. Pero a pesar de lo divertido que es, tiene sus defectos. Si bien los fanáticos apasionados pueden pasar por alto algunos de estos aspectos del programa, vale la pena señalarlos para resaltar que ningún programa es perfecto, incluido Los chicos.

10 Material de origen

Si bien muchos espectadores se sorprendieron por lo lejos que el programa está dispuesto a llevar el género de superhéroes, aquellos que leyeron los cómics sabían lo loco que era este mundo. La serie de Garth Ennis es una mezcla loca de violencia loca, sexo y algunas cosas realmente extrañas.

Pero si bien el programa hace un buen trabajo al darle vida a este mundo, ya se ha desviado bastante del material original. Además de ignorar algunos grandes momentos, el programa ya se siente un poco como Game of Thrones y Los muertos vivientes en cómo se pierde cuando se aleja demasiado del material de origen.

9 Carácter de una nota del carnicero

Uno de los personajes favoritos de los fanáticos en el programa, así como en los cómics, es William Butcher, el líder de «The Boys». El actor Karl Urban hace un gran trabajo al darle vida a este personaje, pero ya existe la sensación de que el personaje se está volviendo un poco unitario.

Si bien su arco hasta ahora ha sido convincente, parece que todo su diálogo consiste en que él dice algo que debe ser ofensivo y luego agrega una determinada palabra C. Si bien es gracioso las primeras veces, comienza a sentirse bastante repetitivo después de un tiempo.

8 Trivialización de problemas del mundo real

La escena del avión de Boys Homelander

Los chicos se siente como una realidad alternativa de cómo sería el mundo real si hubiera superhéroes cerca. Sigue habiendo los mismos aspectos sociales, las mismas instituciones y los mismos problemas del mundo real.

Sin embargo, el programa también adopta un enfoque cómico y exagerado de todas estas cosas, lo que puede hacer que parezca trivial. Cuando un programa intenta satirizar cosas como los ataques del 11 de septiembre, el Holocausto y el racismo moderno, puede ser difícil de ver. Y cuando Los chicos pierde el blanco, se siente bastante irresponsable.

7 Historia de movimiento lento

Erin Moriarty como Starlight Jack Quaid como Hughie The Boys

Los episodios suelen ser tan divertidos y tan llenos de acción que es fácil no considerar hacia dónde se dirige la historia general de la serie. Sin embargo, el programa hasta ahora ha sido bastante lento en desarrollar realmente su historia central.

A menudo hay grandes eventos que parecen que van a cambiar todo en el futuro. Sin embargo, el programa luego encuentra formas de resolverlos fácilmente o dejarlos de lado para que las cosas puedan continuar como lo hicieron. Pronto, Los chicos va a sentir que no avanza en absoluto.

6 Personajes sin sentido

Giancarlo Esposito como Stan Edgar en The Boys

Los chicos presenta una gran cantidad de personajes centrales geniales, desde los villanos hasta los héroes y las personas intermedias. También tiene algunos jugadores de apoyo memorables. Pero luego hay algunos personajes que parecen estar dando vueltas.

Un buen ejemplo de esto es el personaje de Stan Edgar (Giancarlo Esposito), quien fue presentado al final de la primera temporada y parecía configurado como el nuevo villano corporativo que mantendría a Homelander en su lugar. Después de una temporada completa, el personaje realmente no ha hecho nada. Es como si el programa quisiera contratar a Esposito y pensara que descubrirían su personaje en otra ocasión.

5 Violencia Gratuita

Al igual que con los cómics, el programa parece disfrutar de la idea de cómo sería la acción de un superhéroe real. Resulta que eso es extremadamente sangriento. De hecho, Los chicos podría ser el programa más gordo de la televisión o de todos los tiempos.

Si bien la sangre es efectiva en algunos casos, también se siente como una muleta. Hay momentos en los que se siente como Los chicos está más preocupado por ofrecer un momento sorprendentemente sangriento que por hacer avanzar la historia.

4 Demasiadas cosas de películas

Los chicos: cuáles son los nombres reales de los siete

Dado que el género de superhéroes es tan grande en este momento, Los chicos se divierte mucho jugando contra los tropos del género. No solo eso, sino que también comentan las películas con los superhéroes Vought protagonizando sus propias películas de superhéroes.

Esta dirección permite que el programa se burle de algunas de las películas de superhéroes más importantes en este momento, desde universos cinematográficos hasta nuevas filmaciones que involucran a Joss Whedon. Sin embargo, esto a menudo se siente un poco tonto y se siente como Los chicos está esforzándose demasiado para demostrar que es «más genial» que otras películas de superhéroes.

3 El personaje estereotipado de Kimiko

Karen Fukuhara como Kimiko Female en The Boys

Si bien el equipo titular se conoce como Boys, hay una integrante femenina en el equipo. Kimiko es un «supe» japonés. Ella se une a los Boys para vengarse de la Corporación Vought que experimentó con ella.

Como en los cómics, Kimiko no habla, que es un tropo común y perezoso para los personajes asiáticos en películas y televisión. Para un programa que intenta mostrar cuán subversivo es, alimentarse de este estereotipo vergonzoso parece un gran paso en falso.

2 Representación de Homelander

El hijo de The Boys Homelander Ryan

Quizás el elemento más famoso del programa ha sido su villano central, Homelander. Si bien puede parecer el héroe atípico con una mezcla de Superman y Capitán América, Homelander es un psicópata trastornado responsable de algunas cosas verdaderamente malvadas.

Homelander es un antagonista increíblemente eficaz, pero también es un nazi y un abusador repugnante. Si bien puede ser fácil quedar atrapado al verlo volar a la gente con láseres, el programa puede divertirse demasiado con un personaje que representa el mal real en el mundo.

1 Valor de impacto económico

A pesar de lo divertidas que son las películas de MCU y DCEU, es refrescante ver que una historia de superhéroes realmente lo hace en términos de violencia y material con clasificación R. Pero aunque este tono vulgar se adapta a la historia en la mayoría de los casos, también se siente como un truco en otras ocasiones.

Los chicos se ha ganado una reputación por su contenido impactante, pero existe el temor de que esto esté comenzando a impulsar la historia. Si bien es genial que el programa quiera ofrecer lo inesperado, cuando el enfoque principal es cómo ser impactante, todo comienza a sentirse forzado.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications