Cine

The Boys: 10 preguntas sin respuesta que todavía tenemos sobre Billy Butcher

Sería absolutamente imposible hablar sobre algunos de los programas más populares en este momento sin mencionar el fenómeno que es Los chicos. El hecho es que esta adaptación del cómic finalmente ha adoptado un enfoque fresco y audaz en un género que se estaba diluyendo con infinitos ingresos de Marvel y DC, lo que resultó en una serie única que es absolutamente imprescindible para cualquiera que esté ya sea en el género de superhéroes o completamente fatigado por él – Los chicos atenderá a ambos intereses.

Si bien hay varias razones por las que el programa se convirtió en un éxito tan rotundo, los personajes son claramente un gran factor determinante. Todos y cada uno de los miembros del elenco en Los chicos es memorable a su manera, pero Billy Butcher es un claro punto culminante. En un reparto en el que varios miembros del reparto son importantes, Butcher se distingue del resto del grupo con su personalidad distintiva y su actitud «encantadora». Sin embargo, hay elementos de su personaje que aún no se han explorado por completo.

10 ¿Por qué embiste innecesariamente su lancha rápida contra el cachalote?

Billy Butcher cubierto de sangre de ballena de The Boys

Uno de los momentos más gordos de todo el espectáculo llega cuando Butcher y el resto de los chicos intentan escapar en una lancha rápida, solo para ser impedidos por The Deep y su ejército acuático. Sin embargo, en lugar de hacer lo lógico y dar la vuelta al bote, The Deep decide estacionar un cachalote enorme en la playa, con la esperanza de que los niños se detengan en seco, un plan que falla espectacularmente cuando Butcher decide acelerar todo el camino. en su lugar en la ballena.

Si bien este momento fue genial, también fue algo innecesario: Butcher podría haber reducido la velocidad del bote y haberlo desviado para estacionar en otro lugar.

9 ¿Por qué no probaron otras formas de matar translúcido?

Hablando de matar, parece que Butcher tiene una inclinación por destruir cosas de adentro hacia afuera de la manera más espantosa posible. Tome Translucent: incluso con una piel impenetrable, alguien podría haber envenenado fácilmente su comida o haberlo gaseado con algunos productos químicos peligrosos.

En cambio, lo que Butcher termina haciendo es empujar una bomba por el trasero de Translucent, que, aunque es gracioso, es tan innecesario.

8 ¿Estaba realmente dispuesto a matar a un bebé?

Los muchachos Madelyn Stillwell

El final de la temporada 1 tiene a Madelyn capturada en su casa por Butcher, quien la usa como cebo para sacar a Homelander. Él la ata con bombas y se toma muy en serio hacerla volar si Homelander no acepta sus demandas.

Sin embargo, Teddy Stillwell, el hijo pequeño de Madelyn, también estaba en la casa. ¿Estaba Butcher realmente dispuesto a cometer infanticidio para lograr sus propios objetivos egoístas?

7 ¿Puede realmente tener una pizarra limpia después de que su rostro se transmita en la televisión nacional?

Karl Urban como Billy Butcher en The Boys Butcher Baker Candlestickmaker

Uno de los incentivos que impulsa las acciones de Butcher en la temporada 2 es el hecho de que obtendría una pizarra limpia si hiciera lo que Mallory quisiera … pero ¿cómo es eso posible?

Después de todo, no parece que ninguno de los chicos vaya a cambiar sus nombres pronto, ¡y el rostro de Butcher incluso se transmitió en la televisión nacional! ¿Cómo es la idea de una pizarra limpia ni remotamente realista en su mente?

6 En primer lugar, ¿por qué metió a Hughie en sus planes?

Hughie no es exactamente alguien que encajaría en los planes de alguien tan despiadado como Butcher, y la única razón por la que un civil normal incluso terminó uniéndose a los chicos en primer lugar se debió al arriesgado plan de Butcher de usar a una persona normal para plantar un error en uno de los lugares más seguros de América.

El hecho de que Butcher siquiera considere hacer algo como esto es completamente descabellado y diferente a él.

5 ¿Por qué insiste en tratar a Hughie como a su hermano?

Karl Urban como Billy Butcher Jack Quaid como Hughie The Boys

En la temporada 2, los espectadores ven a la tía de Butcher diciéndole a Hughie que se parece al hermano menor fallecido de Butcher, lo que podría explicar por qué Billy está tan extrañamente apegado a Hughie.

Sin embargo, Butcher debería saber que no debe proyectar sus sentimientos fraternales en nadie más. El trauma de perder a su hermano podría haber sido enorme, pero seguramente reemplazarlo con Hughie es extremadamente poco saludable.

4 ¿Realmente estaba tan trastornado que su esposa no le confiaría un bebé súper?

Shantel VanSanten como Becca y Karl Urban como Billy Butcher en The Boys

Quizás son sus extraños problemas con su familia y el odio a todos los Supes lo que obligó a Becca a ocultar la existencia del bebé de Homelander a Butcher … aunque una mirada más cercana a este giro de los acontecimientos también revela algunas inconsistencias evidentes.

¿Fue el desdén de Butcher por Supes tan intenso que Becca tuvo que ir a sus espaldas, contactar a Vought, desaparecer de su vida, vivir en medio de la nada y también mentirle a su hijo sobre el mundo exterior? Porque eso parece una * gran * reacción exagerada.

3 ¿Es tan fuerte su odio por los superintendentes que ni siquiera puede amar al hijo de su esposa?

Karl Urban como Billy Butcher y Ryan en The Boys

Dicho esto, no se puede negar que el odio de Butcher hacia los superhéroes es bastante evidente, con él estallando sobre Ryan y cómo él también es un monstruo como el resto de los Supes.

¿No es esto un poco extremo de Butcher? Después de todo, él, entre todas las personas, debería entender que las nociones preconcebidas sobre alguien no deberían nublar el juicio sobre el carácter real de una persona.

Dicho esto, termina protegiendo a Ryan en el final de la temporada 2, lo que trae a la mente otra pregunta …

2 ¿De dónde vino su cambio aleatorio de corazón?

The Boys Season 2 Finale Homelander se enfrenta a Billy Butcher

Butcher continuó diciendo que Ryan y todos los Supes eran malos cuando el niño literalmente no había hecho nada malo aparte de haber nacido.

Entonces, cuando Ryan accidentalmente termina matando al amor de su vida, ¿por qué Butcher de repente cambia de opinión y protege a un Supe? En todo caso, su rabia debería haberlo cegado por completo en ese momento.

1 ¿Finalmente se inyectará el Compuesto V en la temporada 3?

En los cómics, los chicos terminan inyectándose el Compuesto V para luchar en igualdad de condiciones contra los Supes, algo que todos estaban bastante seguros de que Butcher en el programa nunca aceptará debido a su odio vocal por cualquier cosa que se parezca a un Supe.

Dicho esto, después del final de la temporada 2, se puede suponer que Butcher se animará con la idea de los superhéroes, lo que significa que es muy posible que se inyecte a sí mismo y a los miembros de los chicos con el Compuesto V después de todo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications