Cine

The Boys: 10 razones por las que Homelander es más aterrador que Thanos

Los chicos viene a raíz de una década de películas relacionadas con el MCU. Las películas de superhéroes aparentemente han dominado el paisaje desde entonces Planchar Hombre demostró que se podía encontrar una gran actuación, efectos especiales e historia en una película donde a las personas se les habían otorgado superpoderes. Y con los héroes llegaron los villanos, ninguno tan dominante como el Titán Loco Thanos, quien se convirtió en el principal enemigo de varias fases de las películas de MCU. Resuelto en su objetivo, había sido despojado de sus facetas más esenciales, un villano arquetípico con poco espacio para los matices.

Entonces llegó Homelander. Homelander era una raza de villano completamente diferente. No era grande, morado y enojado. Era jovial, encantador y llevaba una capa con estrellas estrelladas. El era un superhéroe. En un mundo donde los superhéroes son famosos, revelando un lado de sí mismos al público y otro en privado, Homelander fue el villano más aterrador que el género había visto en mucho tiempo; Un lobo envuelto en ropa de oveja. Aquí hay 10 razones por las que Homelander es realmente más aterrador que Thanos. Temporada 1 de The Muchachos actualmente se está transmitiendo en Amazon Prime.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 ES UN SOCIOPATO COMPLETO

Homelander no tiene una línea divisoria clara entre "correcto" e "incorrecto". De hecho, es como la definición completa de libro de texto de un sociópata. A pesar de ser un "superhéroe", tiene una actitud completamente antisocial, carece de toda empatía por el resto de la población de la Tierra y una completa falta de conciencia cuando se trata de sus deseos destructivos.

RELACIONADO: 10 Memes hilarantes de Thanos que solo a los titanes les encantaría

Thanos no fue llamado el Titán Loco por nada. Quería exterminar a la mitad de la población de su mundo natal moribundo cuando se estaba quedando sin recursos. Aunque su propuesta fue rechazada por los otros Titanes y fue llamado "loco", su razonamiento era sano, y no sin algún elemento de compasión.

9 9 NO PUEDE SER RAZONADO

Homelander carece de cualquier indicio de conciencia. Él "parece" preocuparse por sus compañeros superhéroes en The Seven al elogiar verbalmente su valentía en las apariciones públicas, y sin embargo no tiene reparos en amenazarlos con daños corporales cuando siente que han comprometido la imagen pública de The Seven. Nada de lo que puedan decir cambiará de opinión.

Thanos no es exactamente susceptible de entablar conversaciones con The Avengers de ninguna manera, pero incluso su único propósito de destruir al azar a la mitad de la población de la Tierra está racionalizado de manera tan completa en la pantalla que da la impresión de que en el esfuerzo de Marvel para hacerlo simpatizante villano, se podría razonar con él.

8 TIENE DOS CARAS

La fuerza y ​​la habilidad de Homelander radica en su capacidad de presentarse de una manera ante su público adorador, y otra a puerta cerrada. Se supone que es un "buen tipo" que reprenderá verbalmente y aniquilará físicamente a cualquiera que contradiga lo que dice o cuestione su autoridad.

Thanos es simplemente Thanos. Está todo mal, todo el tiempo, y el mundo en general lo sabe. El espacio exterior lo sabe. Todos los superhéroes en la Tierra lo saben, y todos están agrupados para tratar de detenerlo a él y a sus ejércitos intergalácticos. Él no es un lobo escondido en la piel de oveja, lo que disminuye el elemento persistente del miedo que representa porque nunca puede dejar caer a nadie.

7 7 ESTÁ DISPUESTO A SACRIFICAR A CUALQUIER PERSONA Y NO SENTIR NINGÚN REMORIO

Homelander sorprendió a los espectadores cuando derritió la cara de Madelyn Stillwell en el final de la serie. ¿Por qué? Porque solo unas pocas escenas antes había estado acurrucado, infantil en su regazo, dócil y recatado. Habían estado intercambiando nada dulce, y parecía que finalmente estaba contento de obtener lo que quería (su súplica a cambio de la suya). Cuando Bill Butcher pensó que podía apalancar a Madelyn contra Homelander, Homelander simplemente eliminó el apalancamiento.

Thanos hizo un sacrificio bastante significativo: Gamora por la Piedra del Alma. Gamora era como una hija para él, por lo que el gesto no fue sin peso, pero la diferencia es que Thanos aún lo lamentaba. Tenía que hacerlo, pero lamentaba la acción. Homelander simplemente no sintió remordimiento alguno.

6 6 TIENE EL MEJOR EQUIPO PR / SPIN EN EL PLANETA

En la realidad de Homelander, los superhéroes son celebridades, con personajes públicos cuidadosamente elaborados. Sus biografías y redes sociales a menudo son fabricaciones completas que se ajustan a la narrativa que se supone que el superhéroe cuenta. En esencia, la "bondad" de los superhéroes está completamente fabricada, y Homelander puede ser el peor delincuente. Homelander tiene legiones de fanáticos que nunca creerán lo horrible que es porque su equipo de relaciones públicas es demasiado efectivo en su trabajo.

RELACIONADO: The Boys: 11 diferencias entre los cómics y el espectáculo

Thanos no tiene tal ayuda. Por supuesto, él realmente no lo necesita, ser un conquistador galáctico y todo eso, pero al mismo tiempo, significa que nunca puede retractarse de una declaración, echar la culpa o corromper a las buenas personas para que se unan a su grupo de incursiones homicidas. Nadie pensará mal de Homelander mientras crean en su marca cuidadosamente diseñada.

5 5 SU DAÑO ES MÁS MADURO

Los chicos se transmite en Amazon Prime donde, como Game of Thrones en HBO, puede salirse con la suya con mucha más violencia gráfica (como la del cómic), desnudos y caos psicológico. Con ese fin, todo el daño que inflige Homelander es mucho más horrible que cualquier cosa que Thanos pueda ver.

Thanos, como aparece en el MCU al menos, nunca puede llegar a ese nivel de destrucción detallada. Fuera de Consorcio inactivo, ninguna parte de la MCU obtendrá algo cercano a una calificación R, y siempre estará restringida por los niveles apropiados de conflicto según lo dicte su compañía matriz, Disney.

4 4 NO TIENE OPOSICIÓN

En lo que respecta a Homelander, nadie en el planeta puede detenerlo. Todavía no ha habido ningún superhéroe (o supervillano, para el caso) que pueda llevarlo ante la justicia. Y no es solo porque es el superhéroe más poderoso (aunque sus habilidades parecen imitar a Superman), sino porque nadie cree que está haciendo algo mal para que no levanten un dedo.

A Thanos se le opuso el superhéroe y el súper ser del planeta cuando atacó la Tierra. Todos querían detenerlo. No se le habría permitido continuar su plan maestro porque los Vengadores y todos los demás habrían tratado de evitar que usara el Guante Infinito.

3 Es un superhéroe que deja morir a miles de personas.

Lo que perturba perpetuamente a Homelander es que presenta una versión del sueño americano de ojos azules y mandíbula cuadrada que supuestamente representa justicia y libertad. Sin embargo, a pesar de que flota con un águila dorada en su uniforme y la bandera estadounidense como su capa, está perfectamente dispuesto a dejar que un avión entero lleno de civiles inocentes muera por el bien de las relaciones públicas.

Thanos también está dispuesto a dejar morir a miles de personas: ha sido su plan desde el principio. Sin embargo, su ethos unidimensional que acaba con el mundo tiene sentido para su raza de seres bárbaros. También se puede excusar tan fácilmente como es un extraterrestre, los humanos no pueden esperar comprender sus motivaciones de todos modos.

2 Sonríe demasiado

Cada vez que ves a Homelander en la pantalla, a menudo tiene una gran sonrisa en su rostro. Sus ojos azules bailan, sus dientes blancos brillan, y él es el chico del cartel por su encanto y buena apariencia. Él es desarmadamente positivo y optimista, siempre lee con un alto cinco y un guiño. La gente se siente mejor solo estando cerca de él.

Thanos es un villano teñido en la lana. Solo sonríe cuando está a punto de patear el culo de América. Se supone que su sonrisa es irónica, porque los villanos no se divierten. Es por eso que psicológicamente no nos gusta él y su perma fruncir el ceño. Pero, ¿y si sonrie sin parar y nos sigue dando pistolas?

1 CASUALMENTE PUEDE CONVERTIRSE EN UNA MÁQUINA MATADORA

Lo fascinante de Homelander es cómo puede ignorar el brillo de sus ojos y la sonrisa tranquilizadora y convertirse en la encarnación más escalofriante de la matanza despiadada. Al crecer en un laboratorio para ser el mejor superhéroe del mundo, no tenía conexión humana ni vínculos emocionales. Puede ser responsable de dejar morir un avión lleno de cientos de personas, y luego aparecer en su funeral y dar un elogio lloroso.

Thanos vaciló entre un traficante de guerra y una figura paterna, especialmente alrededor de Gamora. Pero finalmente permaneció militante y unidimensional, y no había suficiente diferencia en su comportamiento para indicar que estaba manipulando a alguien de la misma manera que Homelander.

SIGUIENTE: The Boys: 5 personajes de los cómics que queremos ver en la temporada 2 (y 5 no)


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba