The Boys: 2 miembros de los Siete mueren por el mismo horrible error

The Boys: 2 miembros de los Siete mueren por el mismo horrible error

No hay escasez de supervivientes muertos en Los chicos, pero no todos los supers son condenados a muerte por el equipo titular de agentes super-azotadores por la misma razón. A veces, los supervivientes hacen algo ilegal o inmoral, y los Chicos utilizan la evidencia de tales actos para chantajearlos, manteniéndolos a raya amenazando su imagen pública. Otras veces, un super hace algo atroz y los chicos deciden que la muerte es el único castigo adecuado. Y en dos casos muy singulares, un par de supervivientes tuvieron un final horrible después de cometer el mismo fatídico error.

Los Boys son un equipo respaldado por la CIA que opera fuera de los libros, ya que tienen que hacer cosas que, estrictamente hablando, no son legales. Sin embargo, son necesarios para mantener a los supervivientes, especialmente a los más famosos como los Siete, a raya, ya que no hay manera de que esos supervivientes puedan ser arrestados o castigados por el sistema legal de ninguna manera tradicional. Es por eso que los muchachos pueden tomar el control de sus propias manos cuando los supervivientes cometen crímenes, ya sea mediante chantaje o asesinato. Sin embargo, no todos los supers se sienten cómodos con ese status quo, y piensan erróneamente que al matar o disuadir a los Boys, todos los problemas provocados por los Boys desaparecerán. De hecho, dos supers, Jack de Júpiter y Lamplighter, decidieron hacer precisamente eso con el líder de los Boys, Billy Butcher, y pagaron esos errores con sus vidas.

Carnicero asesinó a Jack de Júpiter y a Lamplighter por lastimar a sus seres queridos

“/>

En Los chicos #19 de Garth Ennis y Darick Robertson, los lectores ven el cadáver reanimado de Lamplighter, seguido de la historia de cómo murió en primer lugar. Lamplighter mató a los nietos de Greg Mallory, alguien muy cercano a Butcher y quien posiblemente fundó los Boys. En respuesta, Mallory y Butcher hicieron que Frenchie y la Mujer golpearan a Lamplighter, antes de que Mallory lo ejecutara personalmente. Entonces, en Los chicos # 59, Butcher mata a Jack de Júpiter apuñalándolo repetidamente por el crimen de perseguir al perro de Butcher, Terror. La muerte de Jack es quizás más impactante simplemente porque estuvo presente en el destino de Lamplighter, por lo que debería haber sabido qué le pasaría incluso a un miembro de los Siete si se metieran con Butcher. Aunque en ambos casos, estos supervivientes persiguieron a aquellos a quienes Butcher amaba, y en ambos casos sufrieron mucho por ello.

Estos dos casos son reacciones directas del líder de The Boys después de que estos supervivientes hicieron algo que los impactó personalmente. Intentaron desmantelar a los chicos mostrándoles que no eran intocables y, como resultado, los supervivientes fueron brutalmente asesinados. Lo interesante es que estos casos en realidad reflejan el que empujó a Butcher a asumir su posición en los Boys y lanzar su campaña asesina contra todos los supervivientes: la muerte de la esposa de Butcher, Becky. Becky fue agredida sexualmente y quedó embarazada por un supercarnicero que se creía era Homelander, pero que en realidad resultó ser Black Noir haciéndose pasar por Homelander. Dar a luz a un bebé con superpoderes mató a Becky, y el superpoder que la dejó embarazada fue el responsable. Esto hizo que Butcher dedicara su vida a mantener a los supers bajo control y, al final, finalmente mató a Black Noir por lo que le hizo a su esposa, cerrando el círculo de la historia de Butcher.

Si bien Butcher mató a Black Noir por lo que le hizo a Becky, ese no fue un ataque de represalia como los otros dos casos. Sin embargo, cuando se trataba de Lamplighter y Jack de Júpiter, sus destinos quedaron sellados en el momento en que actuaron contra Butcher de manera tan personal, y pagaron por esos crímenes casi inmediatamente después. En su arrogancia, estos dos miembros de los Siete desafiaron al líder de Los chicosy ese error que compartieron resultó en sus horribles muertes.


Source link