Exclusivo

The Boys: Butcher’s Backstory revela una trágica similitud con Black Noir

Billy Butcher y Black Noir provienen de dos fuerzas opuestas en The Boys. Sin embargo, sus trágicas historias de fondo los hacen más parecidos de lo que creen.

ADVERTENCIA: Spoilers adelante para Los chicos temporada 3.

Billy Butcher y Black Noir pueden parecer mundos diferentes en Los chicos, pero sus historias de fondo revelan que tienen mucho más en común de lo que creen. Dando un paso atrás de la acción de sorpresa y asombro de Herogasm, Los chicos El episodio 7 de la temporada 3 se remonta a las trágicas historias de dos personajes complejos. Mientras que los interminables bucles de pesadilla de Billy Butcher revelan la razón detrás de su implacable determinación de matar a Homelander, los amigos imaginarios de dibujos animados de Black Noir dibujan una imagen clara del lado sensible que esconde bajo su comportamiento oscuro.

Black Noir y Billy Butcher siempre han estado en los extremos polares del espectro súper. Noir se ajusta a la voluntad de Homelander e incluso asesina a inocentes cuando el supe con capa de bandera se lo ordena. Incluso intentó matar a Butcher y a los niños antes, pero Butcher se escapó amenazándolo con contarle al mundo entero sobre el hijo de Homelander, Ryan. Butcher, por otro lado, odia incondicionalmente a los supervivientes, especialmente a Homelander. Está dispuesto a hacer casi cualquier cosa para vengar la muerte de Becca y está arriesgando la vida de Hughie por motivos egoístas.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, a pesar de sus diferencias, Black Noir y Butcher son bastante similares en lo que respecta a sus traumas y cómo los enfrentan. Las pesadillas inducidas por Mindstorm de Butcher y los amigos de dibujos animados de Noir representan sus recuerdos reprimidos que, sin que ellos lo sepan, afectan sus decisiones diarias. Al ocultar la angustia de su infancia bajo un velo de estoicismo, Butcher no reconoce que su odio por los supes proviene de algo mucho más profundo. En la superficie, solo odia a Homelander porque no pudo proteger a su esposa de él. Sin embargo, no se da cuenta de que este odio se debe a su incapacidad para proteger a su hermano menor de su autoritario padre. Ahora, en una búsqueda sin sentido de derrotar a Homelander, Butcher está llevando a Hughie a la puerta de la muerte y recreando su bucle de trauma infantil.

Black Noir & Butcher procesan el trauma de manera similar

1656977029 344 The Boys Temporada 3 Episodio 7 explica 10 misterios principales.5

Del mismo modo, Black Noir no tiene amigos reales, ni tiene la capacidad de expresar su dolor y agonía. Esa es la razón por la que, en lugar de aceptar su sombría historia con Soldier Boy, usa sus interacciones imaginarias con sus amigos de dibujos animados como un mecanismo de afrontamiento para procesar su trauma. Al igual que Butcher entierra sus recuerdos de la infancia bajo capas de furia y odio, Black Noir busca una falsa sensación de consuelo en sus amigos de dibujos animados que justifican sus brutales acciones en lugar de ayudarlo a abordarlas. Tanto los amigos antropomórficos de Noir como la historia de fondo de Billy Butcher retratan que, en el fondo, ambos son muy conscientes de sus errores pasados. Sin embargo, no pueden evitar repetirlas en lugar de confrontarlas y aceptarlas sanamente. Por el contrario, Mother’s Milk y Frenchie expresan abiertamente sus tragedias pasadas y, a su vez, evitan caer en espiral hacia el pozo oscuro y profundo de la violencia implacable.

Tarde o temprano, Butcher y Black Noir sufrirán las terribles consecuencias de huir de su pasado. Si bien Noir podría volver a lastimarse terriblemente en un intento de vengarse de Soldier Boy, Butcher perderá a otro ser querido debido a sus esfuerzos egoístas. En su camino de autodestrucción, ambos personajes en Los chicos probablemente tocará fondo antes de tener alguna esperanza de redención.

Únase a Amazon Prime: vea miles de películas y programas de televisión en cualquier momento

EMPIEZA LA PRUEBA GRATUITA AHORA

¿Quieres leer más artículos de The Boys? Consulte nuestro contenido esencial a continuación…

Los chicos continúa el viernes en Prime Video.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba