Historietas

The Boys: cómo Black Noir puede regresar de entre los muertos (a un alto costo)

La muerte de Black Noir se puede deshacer en The Boys, ya que la serie de cómics muestra que The Seven ha devuelto la vida a un héroe antes.

¡Advertencia! Spoilers del cómic y la serie de televisión de The Boys a continuación

negro negro puede regresar de entre los muertos y Los chicos cómic muestra cómo. El impactante estado de Lamplighter en la popular serie Dynamite Comics revela que The Seven y Vought-American tienen un método para resucitar a los héroes. Pero, a diferencia de otras formas de revivir a los héroes de Marvel Comics, como el protocolo de resurrección de los mutantes, traer de vuelta a un Supe conlleva algunas complicaciones graves.

Una de las muertes más impactantes en Los chicos La serie de televisión llegó cuando Homelander mató a Black Noir por ocultarle el secreto de su padre, Soldier Boy. La muerte de Black Noir se desarrolló de manera bastante diferente en la acción en vivo que en los cómics, ya que, a diferencia de la historia que luego inspiraría, el Supe no era un ex miembro de Payback que sufrió una lesión grave que afectó su capacidad mental, sino que terminó siendo un clon de Homelander asesinado en su posición final. Si bien la muerte de Black Noir parece permanente, Los chicos La serie de cómics mostró una forma de devolverlo a la vida.

VÍDEO DEL DÍA

En Los chicos # 22 por Garth Ennis, Darick Robertson, Matt Jacobs, Simon Bowland y Tony Avina, The Legend comparte que cuando The Seven resurgieron después de un descanso luego de un incidente que casi destruyó su imagen pública, el equipo regresó con una versión diferente de el Supe Farolero. Además, la Leyenda revela que el nuevo Lamplighter fue el primer Supe en pasar por el proceso de resurrección de Vought-American, ya que regresó en secreto de entre los muertos pero a costa de perder casi todas sus funciones cognitivas. Si Vought-American tiene un protocolo de resurrección similar en Los chicos serie de televisión, Black Noir puede volver a la vida.

The Boys como Black Noir puede regresar de entre los.5

La advertencia con la resurrección de Lamplighter es que apenas está vivo, ya que su cerebro no parece funcionar bien, ya que se transformó en un caparazón de lo que era antes. Sin embargo, si Los chicos serie de televisión decide implementar su propio protocolo de resurrección, es posible que Black Noir pueda regresar con o sin las mismas limitaciones, suponiendo que Vought-American pueda usar el Compuesto V para revivirlo. Sería muy divertido verlos traer de vuelta a Supe al estilo de Lazarus Pit, ya que Black Noir podría desatar contra Homelander en lugar de estar loco como Lamplighter en su propia resurrección.

Black Noir es un personaje demasiado importante en los cómics y series de televisión para permanecer muerto. Así que si Los chicos deciden resucitar al héroe, ya tienen una forma integrada de hacerlo. A pesar de que, negro negro esperanzadamente, la resurrección potencial sería bastante diferente a la de Lamplighter, ya que el Supe en Los chicos ya ha sufrido suficiente trauma como para volver incluso menos que antes como su compañero de The Seven.

Únase a Amazon Prime: vea miles de películas y programas de televisión en cualquier momento

Comience la prueba gratuita ahora




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba