Cómicos

The Boys Creator adelanta el sorprendente regreso de los personajes para la tercera temporada


The Boys Creator adelanta el sorprendente regreso de los personajes para la tercera temporada 2

Habiendo confirmado ya cuándo esperan estar frente a las cámaras para la tercera temporada del programa, Los chicos El creador y showrunner Eric Kripke ha revelado aún más detalles sobre el nuevo lote de episodios. Responder a las preguntas de los fans en una serie de Videos de Twitter, Kripke acudió a la plataforma de redes sociales el domingo por la noche para hablar sobre una variedad de personajes que aparecerán en la próxima temporada, incluidos algunos que ni siquiera aparecieron en la segunda temporada. Estamos hablando de spoilers completos para el final de la segunda temporada de Los chicos a continuación, ¡mira primero el último episodio!

Varias de las preguntas que se le hicieron a Kripke fueron sobre personajes específicos que no aparecieron en la segunda temporada o que tal vez parecían ser expulsados ​​de la serie al final de la temporada, y todos volverán. Entre ellos sorprendentemente se encuentra Teddy, el hijo pequeño de Madelyn Stillwell de Elisabeth Shue, quien fue visto por última vez en el final de la primera temporada. Kripke confirmó que Teddy «hará una aparición» en la nueva temporada. Otro niño que aparecerá es, naturalmente, Ryan, el hijo de Homelander y Becca Butcher, a quien se llevaron a vivir en otro lugar al final de la segunda temporada.

«Ryan seguirá en la historia en la tercera temporada, de hecho», dijo Kripke. «Él representa todo lo bueno de Butcher y Butcher lo vigila y definitivamente interactúan, y es un poco dulce. Pero Butcher obviamente está loco por lo que le sucedió a Becca y todavía odia a Homelander, así que tratando de equilibrar esos dos lados de su personalidad son una especie de gran lucha para él en la tercera temporada «.

Kripke también confirmó que Cindy, la paciente fugitiva en el Centro Sage Grove capaz de usar la telequinesis para aplastar personas y cosas, eventualmente volverá a aparecer en algún lugar del camino (donde fue vista por última vez).

«Cindy está ahí fuera, hombre, tan peligrosa como siempre», dijo Kripke. «Mira, cuando estás ejecutando un programa, siempre es inteligente plantar pequeñas minas terrestres en todos los lugares a los que puedas volver y usar y Cindy regresará. No estoy completamente seguro de cuándo, pero antes de que termine este programa, verás Cindy otra vez «.

Las dos primeras temporadas de Los chicos están transmitiendo ahora en video de Amazon Prime, con la tercera temporada programada tentativamente para comenzar a filmarse en la primera parte de 2021. ¿Qué personajes esperas ver en la próxima temporada? Habla en los comentarios a continuación y háznoslo saber.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones