The Boys: El final de Starlight es mucho más deprimente de lo que merece

The Boys: El final de Starlight es mucho más deprimente de lo que merece

Resumen

  • El final de Starlight en The Boys es increíblemente deprimente, ya que está atrapada en una relación sin amor en la que ni siquiera puede usar sus poderes ni ser ella misma.
  • The Boys tiene una sombría parodia del género de superhéroes, retratando a todos los superhéroes como corruptos y moralmente en bancarrota, incluido Starlight.
  • El destino de Starlight en The Boys es un castigo por simplemente tener poderes, ya que la serie rechaza la idea de un “buen super” y la retrata como finalmente condenada.

A pesar de ser uno de los pocos supers que realmente logra salir de Los chicos Serie viva, Starlight todavía tuvo un final mucho más deprimente de lo que se merece. No importaba que nunca dejara que la degradación que sufría por parte de los demás miembros de los Siete la corrompiera, o que nunca usara sus poderes por razones nefastas o inmorales. Starlight siempre estuvo destinada a tener un final triste por una razón, y sólo una razón: Los chicos Realmente odia a los superhéroes.

Mientras Los chicos tiene personajes interesantes y una rica historia por derecho propio, no es ningún secreto que también es una parodia bastante sombría de todo el género de superhéroes en su conjunto. Cada ‘supe’ recuerda a un héroe clásico de DC o Marvel Comics, y siempre pintan a ese héroe de la peor manera imaginable. Homelander es un Superman villano, Tek Knight es un Iron Man sexualmente trastornado y el Profesor Godolkin es un Profesor X pedófilo.

“/>

Los propios superhéroes no solo son reimaginaciones enfermizas de héroes clásicos, sino que los equipos y organizaciones a las que pertenecen perpetúan y encubren su horrible comportamiento. Básicamente, todos los superhéroes de este universo pertenecen a un sistema que es irreparablemente corrupto, lo que los hace tan culpables de cometer delitos como cualquier otro super, incluso si son buenas personas. Esto tampoco es cierto sólo dentro de la continuidad de este mundo, ya que la serie en sí hace que los supervivientes paguen por quiénes son en un metasentido. Esto se hace a través de ritmos de historias que representan gráficamente las muertes violentas y los destinos miserables de estos supervivientes.

Starlight de los chicos está en una relación triste y no puede usar sus poderes

“/>

En el epílogo que sigue a Los chicos serie de comics, Los chicos: Querida Becky de Garth Ennis y Russ Braun, se revela que Hughie Campbell y Annie January están comprometidos y viven en la ciudad natal de Hughie. Si bien en la superficie puede parecer el final perfecto para los dos, dado cómo el personaje principal Los chicos La serie terminó, eso no podría estar más lejos de la verdad.

La realidad de su relación es mucho más deprimente, ya que Hughie pasa la mayor parte de la serie mintiéndole a Annie acerca de tener el diario de Butcher, añadiendo una capa de desconfianza a la vida que intentan construir juntos. Además, Hughie le propone matrimonio, pero luego sigue posponiendo la boda durante años, dejando a Starlight en un estado en el que realmente no se siente querida ni confiable por el hombre que se supone que la ama. También está claro que Hughie no puede dejar de desahogarse de todos los horrores que presenció como miembro de los Boys, a pesar de que Starlight le ha pedido una y otra vez que se detenga. Pero más que cualquier otra cosa, A Annie ya no se le permite ser Starlight.

Starlight nunca podrá volver a ser un héroe

“/>

Los chicos: Querida Becky confirma que después del intento de golpe de Homelander, los Supes son universalmente odiados y se les prohíbe usar sus poderes, y la CIA todavía mata silenciosamente a los Supes “problemáticos” y encubre nuevas activaciones del Compuesto V. A pesar de pasar su vida antes de los Siete ayudando a la gente, nunca se puede ver a Annie usando sus poderes nuevamente, y ella y Hughie incluso han pasado períodos viviendo fuera de la red para mantener en secreto su identidad anterior. Cualquier otra serie de superhéroes probablemente habría recompensado a Starlight por superar la adversidad y ayudar en el colapso del sistema corrupto del que formaba parte sin saberlo. Sin embargo, Los chicos no es como cualquier otra serie y, a pesar de todo lo bueno que Starlight podría hacer con sus poderes, Los chicosLa versión de un final feliz es que los superhumanos son eliminados permanentemente en todas sus formas.

No existe ningún mundo donde Starlight pueda ser una ‘buena super’ y usar sus poderes para salvar el día como un superhéroe clásico, ya que no existe tal cosa como un “buen super” en Los chicos. Entonces, mientras ella vive y está con Hughie al final oficial de Los chicosStarlight debe mantener en constante secreto lo que la hace excepcional, mientras presiona constantemente a Hughie para que no vuelva al comportamiento sombrío y egoísta que aprendió de Billy Butcher.


Source link