Cine y Películas

Tráiler de la primera parte de Rebel Moon: la epopeya de ciencia ficción de Zack Snyder es un espectáculo de venganza lleno de acción

Resumen

  • La muy esperada epopeya de ciencia ficción, Rebel Moon, se lanzará en dos partes, y la primera se titulará A Child of Fire.
  • La película sigue a Kora, una exlíder del Imperio que se rebela contra un ejército corrupto controlado por la Madre Mundo.
  • Netflix ha lanzado un nuevo tráiler de Rebel Moon antes de su lanzamiento, generando aún más entusiasmo por el próximo éxito de taquilla.

Una nueva mirada a Luna Rebelde – Primera parte: Un niño de fuego ha llegado. La próxima película de Zack Snyder de Netflix es una epopeya de ciencia ficción a la que le seguirá cuatro meses después la secuela. Luna Rebelde – Segunda Parte: El Scargiver. Las películas seguirán a Kora (Sofia Boutella), una ex líder del Imperio que se ha vuelto contra el ejército controlado por la corrupta Madre Mundo y viaja por la galaxia para reunir un equipo de guerreros capaces de luchar contra el régimen.

Como parte de la Semana Geeked 2023, netflix presentó un nuevo tráiler de la película más de un mes antes del estreno. Luna Rebelde – Primera parte: Un niño de fuego fecha de lanzamiento. Compruébalo a continuación:

El tráiler comienza con un momento tranquilo del personaje de Kora, explicando que fue encontrada entre los restos de un barco antes de su redención. Sin embargo, la portentosa llegada de un barco trae consigo un peligroso enemigo que quiere “todo.” Se inicia así un conflicto entre una pacífica comunidad agrícola y las fuerzas lideradas por el almirante Atticus Noble (Ed Skrein), lleno de intensos enfrentamientos y acciones de alto octanaje.

El nuevo tráiler de Rebel Moon contribuye en gran medida a encender la pasión rápida de los fanáticos (porque es necesario)

“/>

A medida que se acerca la fecha de lanzamiento, es necesario generar entusiasmo en torno a Luna rebelde películas tanto como sea posible. Además de abrir la franquicia con un par de estrenos de películas, hay planes para construir un universo más amplio en torno a esos títulos. Esto ya incluye una serie de cómics precuela, un programa animado y un podcast narrativo que exploran la mitología del universo general.

Zack Snyder también ha revelado que Luna rebelde tiene lugar en el mismo universo que su anterior película de Netflix. ejército de los muertos.

Tener suficiente éxito para respaldar tantas derivaciones es una tarea difícil para cualquier propiedad original. Snyder tiene una fuerte base de fans, como lo demuestra la exitosa campaña de Warner Bros. para darle al director fondos adicionales para restaurar su visión de la película de 2017. Liga de la Justicia. Sin embargo, las únicas otras películas que ha dirigido el director que no se basaron en una película, libro o cómic preexistente fueron Lo inevitable(que es su película de menor recaudación) y ejército de los muertos (que ya tuvo una serie derivada cancelada por Netflix).

Sin embargo, esto Luna Rebelde – Primera parte: Un niño de fuego El tráiler muestra cuánto caos épico de ciencia ficción espera Snyder trabajar en una sola parte de este universo. El vídeo de arriba reproduce considerablemente la acción y revela miradas más profundas a personajes como Kora y Kai de Charlie Hunnam. Estos avances podrían ayudar a despertar el interés necesario de los fanáticos, lo que también se verá favorecido por el hecho de que el Luna rebelde El elenco puede promocionar la película luego del final de la huelga del Screen Actors Guild. Sin embargo, queda por ver cómo se desempeñan los lanzamientos duales y si pueden sostener una franquicia de tan amplio alcance inmediatamente desde el principio.

Fuente:Netflix

Fechas de lanzamiento clave

  • “/>

  • “/>

    Luna Rebelde: Segunda Parte – El Scargiver


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button