Historietas

The Boys ‘Homelander es pura maldad en la portada de la revista Mutiny

Darick Robertson y Tony Aviña acaban de traer de vuelta a The Boys ‘Homelander para la portada de Mutiny Magazine # 1. Se ve tan malvado como recuerdan los fanáticos.

Aunque Dynamite Comics ‘ Los chicos ha concluido oficialmente su narrativa, Revista Mutiny acaba de traer Hogareño de vuelta con una nueva portada para su primer número. Los chicos cEl o-creador Darick Robertson regresa junto con el colorista Tony Aviña para llevar su estilo clásico al Supe más famoso del mundo. Por supuesto, cualquiera que haya leído los cómics o haya visto incluso un poco de la exitosa adaptación de Amazon. sabe que Homelander es realmente el peor de todos. Pero también es increíblemente popular, lo que explica en parte por qué el primer número de la nueva revista se agotó en su primer día de lanzamiento.

VIDEO DEL DIA

Aunque Darick Robertson es principalmente conocido por su arte en Los chicos y Transmetropolitan, también ha dibujado varios DC y Marvel Comics, incluidos varios números de Glotón. En el Glotón serie de 2003, Robertson ilustra una historia subestimada llamada «La Hermandad,« donde Logan rastrea a los asesinos de una niña inocente llamada Lucy Braddock. Es evidente que Robertson sabe cómo dibujar antihéroes engreídos y vengativos, ya sea Wolverine de Marvel Comics o Billy Butcher de Los chicos.

FairSquare’s Revista Mutiny se centra en los cómics convencionales e independientes con una variedad de funciones, entrevistas e historias de cómics originales. El primer número incluye apropiadamente una entrevista con Garth Ennis, quien co-creó Los chicos y Homelander con Robertson. Grandes fans de Los chicos saber que Ennis se metió en los cómics de superhéroes bastante tarde en su vida. A diferencia de Robert Kirkman Invencible, otra crítica satírica sobre el género del cómic de superhéroes, Ennis ha declarado que odia a los superhéroes. El personaje de Homelander muestra todo este resentimiento a la perfección. Aunque el tono demasiado oscuro de Los chicos y los crímenes de Homelander son probablemente demasiado oscuros para ser «realistas», destacan el abuso de poder que ocurre en el mundo real. Los fanáticos pueden leer más sobre los pensamientos de Ennis y conocer su nueva serie de cómics en Revista Mutiny.

The Boys Homelander es pura maldad en la portada de.5

Es posible que la mayoría de los fanáticos no recuerden los nombres de los coloristas de los cómics, pero Tony Aviña debería cambiar eso. Su trabajo para DC Batman del 66 y Mujer Maravilla 77 se ve increíble y captura con precisión el color de las adaptaciones de televisión. También trabajó con Darick Robertson en el primer número de Los chicos, lo que lo convierte en un colaborador tan antiguo como Robertson cuando se trata de Homelander.

Especialmente despues Los chicos‘adaptación televisiva, el mundo anhela historias de superhéroes más maduras, satíricas y críticas. Algunos podrían decir que el Universo Cinematográfico de Marvel sacó a los fanáticos de toda la emoción de los superhéroes. Quizás otros simplemente nunca se subieron al tren del bombo de superhéroes. Sin embargo, Hogareño volverá de nuevo en la temporada 3 de Amazon Prime Los chicos.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba