Exclusivo

The Boys: México – Todo lo que sabemos sobre el nuevo spin-off

Resumen

  • The Boys: México es un spin-off del popular programa y estará estrechamente ligado a la historia de la serie original y su spin-off anterior, Gen V. Los productores ejecutivos incluyen a Diego Luna y Gael García Bernal.
  • La alineación repleta de estrellas detrás de The Boys: México también incluye a Gareth Dunnet-Alcocer como escritor y a Eric Kripke y Seth Rogen en capacidades creativas, asegurando el mismo tono vulgar y violento que el original.
  • Si bien no está claro cómo se conectará The Boys: México con la serie principal, es muy probable que sea otra pieza importante de la historia de The Boys, potencialmente a través de la presencia de Vought International en México.

Vídeos de Amazon Prime Los chicos se hizo mucho más grande con el anuncio de un spin-off, Los chicos: México, y ya están llegando actualizaciones interesantes. Debutando en la plataforma de transmisión en 2019, y basado en la serie de cómics del mismo nombre, Los chicos está ambientado en un universo donde los superhéroes son tan comunes como las celebridades, y no todos usan sus poderes para el bien. Con su mordaz sátira y deconstrucción del género de superhéroes, Los chicos enganchó al público desde el primer día con su humor y violencia impactante.

No pasó mucho tiempo para que a la serie principal le siguiera un spin-off animado llamado The Boys presenta: diabólico en 2022, y una rama de acción en vivo debutó en 2023 llamada Generación V. A medida que el contenido de superhéroes continúa inundando las salas de cine y obstruyendo los servicios de transmisión, Los chicos El universo se vuelve cada vez más vital porque ofrece una alternativa que desafía las expectativas del espectador. Ahora, el gran éxito de Amazon Prime Video se hace aún mayor con el anuncio de otro spin-off, Los chicos: México.

The Boys: México está confirmado

“/>

Los chicos: México se anunció oficialmente a finales de noviembre de 2023 tras el éxito abrumador del primer Los chicos spin-off de acción real, Generación V. No está claro cómo Los chicos: México encajará en el mundo de la serie insignia titular, pero si se parece en algo Generación V, estará intrincadamente ligado a la historia del original. Además del equipo de producción detrás del principal Los chicos serie, Los chicos: México También contará con la producción ejecutiva de los actores Diego Luna (Andor) y Gael García Bernal (Hombre lobo de noche). La serie se encuentra actualmente en desarrollo, lo que significa que pasará un tiempo antes de su debut.

¿Quién está involucrado en The Boys: México?

“/>

Los chicos: México ya cuenta con una alineación repleta de estrellas de personal detrás de escena anunció, y se reveló que tanto Diego Luna como Gael García Bernal se desempeñarían como productores ejecutivos del proyecto. Los destacados actores mexicanos no solo representarán a su país de origen detrás de la cámara, sino que también están contemplando asumir pequeños papeles en pantalla en el spin-off. Gareth Dunnet-Alcocer ha sido anunciado como escritor para la serie, y recientemente se hizo un nombre escribiendo la Escarabajo azul película.

Por un poco de continuidad, Los chicos: México También verá a Eric Kripke y Seth Rogen trabajando en una capacidad creativa., lo que garantiza que el spin-off tendrá el mismo sabor vulgar y violento que el original. Mientras la serie busca un showrunner, no se ha revelado nada sobre el casting y no está claro quién dirigirá los episodios de la próxima serie.

¿Cómo se conectarán The Boys: México con The Boys y la Generación V?

“/>

En este punto, se desconoce si Los chicos: México será una rama independiente, o si se vinculará directamente con Los chicos y Generación V. Teniendo en cuenta el hecho de que ninguno de los otros spin-offs se ha mantenido por sí solo, México probablemente será otra pieza intrincada de Los chicos ciencia. Generación V tuvo cameos de Los chicos personajes, y es muy probable que México sería lo mismo.

Dado que la serie principal está ambientada en los EE. UU., no sería demasiado exagerado imaginar que los supervivientes estadounidenses podrían hacer un viaje rápido a México y viceversa. El vínculo más obvio que podría traer Los chicos: México En la historia de la serie principal está Vought International, la corporación que ha estado aprovechando a sus superhéroes como poder político. Dado que Vought se internacionalizó, el malvado conglomerado fácilmente podría tener presencia también en México.

  • “/>

    Los chicos
    Fecha de lanzamiento:
    2019-07-26

    Elenco:
    Elisabeth Shue, Jensen Ackles, Goran Visnjic, Jessie T. Usher, Chace Crawford, Dominique McElligott, Laz Alonso, Nathan Mitchell, Aya Cash, Colby Minifie, Karl Urban, Erin Moriarty, Karen Fukuhara, Jack Quaid, Antony Starr, claudia doumit, Tomer Capón

    Géneros:
    Acción, Drama, Crimen

    Estaciones:
    3

    Historia de:
    Garth Ennis

    Escritores:
    Eric Kripke

    Servicio(s) de transmisión:
    Video Amazon Prime

    Franquicia(s):
    Los chicos

    Directores:
    Erin Moriarty, Karen Fukuhara, Karl Urban, Jack Quaid, Eric Kripke

    Showrunner:
    Eric Kripke

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button