Historietas

The Boys Omnibus Edition recopila series en tres volúmenes diabólicos

Dynamite está preparando a los fanáticos para la nueva temporada de The Boys al lanzar nuevas colecciones de la serie de cómics en un formato de gran tamaño.

Gracias a Entretenimiento con dinamitaLos ómnibus de gran tamaño recién anunciados, Los chicos están de vuelta en la ciudad. La serie histórica de Garth Ennis y Darick Robertson se ha recopilado en múltiples formatos anteriormente, pero el nuevo lanzamiento pondrá la serie de 90 números en tres libros gigantes. La noticia llega cuando la exitosa adaptación de Amazon se prepara para lanzar su tercera temporada este verano.

Los chicos es la historia de Hugh «Wee Hughie» Campbell, quien se une a un equipo clandestino de la CIA encargado de monitorear a la comunidad de humanos superpoderosos o «supes». Publicada inicialmente bajo el sello Wildstorm de DC, la serie se trasladó a Dynamite después de que DC cancelara la serie por sus temas anti-superhéroes. Además de su comentario franco sobre la industria del cómic, Los chicos también se destacó por su violencia gráfica, contenido sexual y nihilismo descarnado. Amazon estrenó una adaptación en 2019 con gran éxito de crítica, y parece que Dynamite está tomando en cuenta al nuevo amor de la franquicia.

VÍDEO DEL DÍA

Tal como lo reveló ICv2, Dynamite está lanzando una nueva línea de ediciones recopiladas de lujo para el Los chicos. El lanzamiento de los nuevos ómnibus no solo conducirá a la próxima temporada de la serie de Amazon, sino que la nueva colección llega justo a tiempo para conmemorar el decimoquinto aniversario del cómic de Garth Ennis y Darick Robertson. Los libros vendrán en un formato de 7.4 por 11 pulgadas e incluirán una sobrecubierta. Además de recopilar los primeros 30 números de Los chicos Con más de 800 páginas, la primera colección también vendrá con características adicionales, como extractos de guiones y una galería de portadas variantes. El libro se venderá por $99.99 pero también estarán disponibles ediciones premium firmadas por Ennis y Robertson.

The Boys Omnibus Edition recopila series en tres volumenes diabolicos.5

Si bien está lejos de ser el ómnibus más grande jamás publicado, la nueva línea es la colección más densa de la serie hasta el momento. Aparte de los doce libros de bolsillo comerciales que recopilaron la tirada inicial, Los chicos recibió una «Edición definitiva» de seis ómnibus publicados entre 2008 y 2014. El nuevo lanzamiento demuestra la confianza que Dynamite tiene en la serie ahora que la adaptación ha traído números que rivalizan con los mejores programas de Netflix.

A pesar de la toma más matizada y menos extrema de la versión de acción en vivo de Amazon, es un movimiento inteligente para Dynamite capitalizar la popularidad general de la franquicia. Dynamite también trajo a Ennis de regreso para crear la miniserie del epílogo. Los chicos: Querida Becky a la espera de la segunda temporada de la serie. Si bien las nuevas colecciones no agregan nada nuevo al mundo de Los chicos, brindan una oportunidad para que los fanáticos de la adaptación vean el material de origen en una ubicación gigante y conveniente. El primer volumen sobredimensionado de Los chicos estará disponible en las tiendas el 27 de abril de Entretenimiento con dinamita.

Fuente: ICv2




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba