The Boys: Por qué Stormfront es mejor villano que Madelyn Stillwell (y por qué Stillwell es el mejor)

The Boys: Por qué Stormfront es mejor villano que Madelyn Stillwell (y por qué Stillwell es el mejor)

Stormfront y Madelyn Stillwell son dos de las villanas más aterradoras de The Boys, pero ¿cómo se comparan el ejecutivo de Vought y el fanático secreto entre sí?

A pesar de que su título es Los chicos, La exitosa serie de Amazon Prime sobre el negocio de los superhéroes definitivamente no es ligera en su poder femenino, para bien o para mal. Hay muchos personajes femeninos heroicos en el programa, pero también hay algunas villanas aterradoras y formidables dentro de la historia.

Dos de las villanas más destacadas de la serie hasta ahora han sido la ejecutiva de Vought y la pseudo-mami de Homelander, Madelyn Stillwell, así como la chica hipster con el corazón de un nazi, Stormfront. Pero al comparar sus currículums villanos, ¿cómo se comparan entre sí?

10 Stormfront: Quiere revolucionar el país

Aya Cash como Stormfront en The Boys

Lo que hace que Stormfront sea una de las personas más peligrosas del mundo es que el alcance de su visión incluye al mundo entero.

Ella no tiene un objetivo súper específico que se reduzca a un campo de negocios o política, ella tiene la intención de tomar esencialmente la ideología que los nazis originalmente intentaron imponer al mundo y de hecho hacerla realidad ahora. Quiere que el mundo sea uno de supremacía blanca y fascismo.

9 Stillwell: Quiere infiltrarse en el ejército

Si bien la idea de que Stormfront esté creando una revolución fascista de base en los Estados Unidos es absolutamente aterradora, la verdad es que cambiar las mentes de las personas solo puede llegar hasta cierto punto. Donde entra en juego el genio malvado de Madelyn Stillwell es con sus planes definitivos para supes.

Quiere que los superhéroes de Vought formen parte del ejército estadounidense, lo que podría hacer que los superhéroes y Vought sea casi imposible de detener.

8 Stormfront: Ella puede fingir ser heroica

The Boys: Por qué el romance de Homelander y Stormfront está condenado Aya Cash

En algún nivel, casi todos los miembros de los Siete fingen ser los superhéroes de más alto perfil del mundo. Incluso aquellos que son verdaderamente heroicos no tienen la oportunidad de ser héroes bajo el estandarte de Vought.

Sin embargo, Stormfront es excelente para administrar sus propias relaciones públicas (o al menos estuvo despierta hasta el final) y sabe cómo hacer que el mundo crea que realmente es una heroína.

7 Stillwell: Ella puede fingir ser amorosa

Antes de que Homelander le derritiera la cara con sus ojos de rayo láser, quedó claro por qué Madelyn Stillwell fue elegida específicamente para ser su manipuladora. A pesar de que él puede ser la persona más peligrosa del planeta, ella realmente sabía cómo manejar bien a Homelander.

Sabía cómo hacerle creer que realmente lo amaba y se preocupaba por él, y cumplió su fantasía de tener una madre cariñosa de la manera más grosera imaginable.

6 Stormfront: Ella tiene una ideología aterradora

Aya Cash como Stormfront en The Boys temporada 2

Casi todos los involucrados con el programa de superhéroes de Vought solo están por sí mismos y tienen una agenda que están tratando de promover de alguna manera.

Y aunque Stormfront ciertamente tenía una agenda, no era solo un objetivo arbitrario lo que tenía en mente. Tenía una ideología verdadera y aterradora de racismo y supremacía blanca que impulsaba cada una de sus acciones, y era muy buena para impulsar a la gente con sus creencias.

5 Stillwell: Ella solo está por sí misma

Elisabeth Shue como Madelyn Stillwell, Chase Crawford como The Deep y Erin Moriarty como Starlight en The Boys

Lo que hace que Madelyn sea un poco más peligrosa y más difícil de predecir es el hecho de que no en realidad tiene algún tipo de sistema de creencias que la está guiando.

Aunque Stormfront es una maestra del disfraz, cualquiera que conozca su verdadera personalidad tendrá más facilidad para comprender y predecir lo que hará y por qué lo hará. Stillwell, por otro lado, parece preocuparse solo por ella y su propio avance.

4 Stormfront: Ella puede manipular a todos

Aya Cash como Stormfront en The Boys

En un mundo de superhéroes cursis, en su mayoría desagradables, Stormfront realmente causó una primera impresión bastante buena. Parecía moderna y genial, y parecía creer realmente en ser un héroe de una manera que la mayoría de los otros Siete no creían.

Aunque era la nueva chica del equipo, rápidamente se convirtió en una de las integrantes más populares de los Siete. El nivel en el que puede influir rápida y poderosamente en las personas es increíble.

3 Stillwell: Ella puede manipular a Homelander

La relación de Homelander con Madelyn era realmente horrible y repulsiva de ver, pero parecía ser la única persona en el planeta que tenía una ventaja sobre Homelander. Es la persona más peligrosa del mundo y haría cualquier cosa para obtener la aprobación de Madelyn y ayudarla.

Tener el control del arma más poderosa del mundo posiblemente convirtió a Madelyn en una de las personas más poderosas del mundo.

2 Stormfront: ella es más poderosa

Apartamento The Boys Stormfront Destroys

Sin embargo, ¿por qué preocuparse por controlar a la persona más poderosa del mundo cuando puede ser la persona más poderosa del mundo? Stormfront puede no ser tan fuerte como Homelander en el departamento de superpotencias, pero está muy cerca.

Apenas hay superhumanos que puedan derrotarla o incluso darle una oportunidad por su dinero (a excepción del mini-Homelander, aparentemente), por lo que puede infligir mucho daño a quien quiera.

1 Stillwell: ella es más influyente

Para ser justos con Madelyn, Stormfront es un sobrehumano que ha tenido décadas para ganarse la influencia y el favor del mundo, y después de una breve temporada en los Siete, fue asesinada por un niño.

Sin embargo, Stillwell llegó muy alto en la infraestructura de Vought, se convirtió en la única persona que podía manipular a Homelander y logró impulsarse a sí misma en una posición lo suficientemente prominente como para influir en las principales corporaciones y gobiernos, todo en un tiempo récord.


Source link