The Boys: ¿Por qué Vought necesita desesperadamente a Soldier Boy en la temporada 3?

The Boys: ¿Por qué Vought necesita desesperadamente a Soldier Boy en la temporada 3?

Vought necesita desesperadamente traer a Soldier Boy de vuelta al lado en la temporada 3 de The Boys para salvar las apariencias luego de la revelación del origen nazi de Stormfront.

de Amazon Los chicos la temporada 3 presenta a Soldier Boy a su lista de Supers, pero ¿por qué Vought lo necesita tan desesperadamente? Fijado para una fecha de lanzamiento del 3 de junio de 2022, Los chicos La temporada 3 comienza con los Siete hechos jirones luego de la incapacitación de Black Noir (Nathan Mitchell), la mutilación de Stromfront (Aya Cash) a manos de Ryan (Cameron Crovetti) y Starlight (Erin Moriarty) asumiendo el control conjunto del equipo de superhéroes junto con Homelander ( Antonio Starr). Como resultado, la remodelación de los Siete por parte de Vought es vital para el éxito continuo de la turbia corporación, con el CEO de Vought, Stan Edgar (Giancarlo Esposito), listo para traer de vuelta al héroe Supe original: Soldier Boy.

VÍDEO DEL DÍA

Mientras que el niño soldado representado en el original de Garth Ennis Los chicos Los cómics son una imitación cobarde y pálida del superhéroe que dice ser, su contraparte de acción real parece una propuesta completamente diferente. Por Los chicosEl showrunner Eric Kripke, la versión de Soldier Boy de Jensen Ackles es el “superhéroe original” venerado por el público en general, con la estatua del héroe de guerra Soldier Boy vista en Los chicos temporada 2, episodio 7, “Butcher, Baker, Candlestick Maker” respaldando la imagen prístina de su personaje. La historia de fondo de la acción en vivo de Soldier Boy también se ha proporcionado en Los chicoscon Vought creándolo como un súper soldado para luchar contra la Alemania nazi y convirtiéndolo en un ícono estadounidense antes de su aparente muerte en la década de 1970.

Como resultado, Vought necesita desesperadamente a Soldier Boy en Los chicos temporada 3 para ayudar a restaurar su imagen pública hecha jirones. El hecho de que Stormfront se revelara al público como un nazi fue un duro golpe para los planes de lanzamiento del Compuesto V de Vought y la apariencia de cara al consumidor, lo que significa que la compañía necesita una nueva cara para que los Siete restablezcan la confianza en su marca. El candidato perfecto es, por lo tanto, Soldier Boy, un héroe totalmente estadounidense y veterano de la Segunda Guerra Mundial que se opuso directamente a todos los ideales de Stormfront durante su tiempo en el centro de atención.

La revelación de los orígenes de Stormfront como miembro del Tercer Reich fue un desastre absoluto para Vought a finales de Los chicos temporada 2, con incluso el normalmente imperturbable Stan Edgar obligado a dar un paso atrás en medio de la protesta pública. Los intentos de Vought de mitigar el daño de Stromfront a su imagen incluyeron la cancelación del lanzamiento del Compuesto V al público (perdiéndoles miles de millones de dólares) y verse obligado a reincorporar a Starlight como miembro líder de los Siete a pesar de sus acciones contra varios otros miembros del equipo Supe. .

Sin embargo, con los Siete una fuerza disminuida cuya credibilidad se está desvaneciendo al final de Los chicos temporada 2, Vought necesita hacer otro juego de poder de la misma magnitud que traer Stormfront al redil. Confirmación de Soldier Boy para Los chicos la temporada 3 indica fuertemente, por lo tanto, que reemplazará a Stormfront dada su condición de ícono nacional en Los chicos canon. Es muy probable que después de tener un nazi en Seven Vought quiera salvar las apariencias al reintroducir a su primer héroe estadounidense, un veterano de la Segunda Guerra Mundial que actúa como un contrapeso directo a las ideologías nazis que Stormfront arrojó. Los chicos temporada 2. A Vought todavía le quedan muchas cartas por jugar Los chicos temporada 3 para cambiar la ira dirigida contra ellos, pero necesitan desesperadamente que Soldier Boy los lleve a través de este momento turbulento a la vista del público.




Source link