Cómicos

The Boys Showrunner explica si el Homelander realmente puede ser asesinado


The Boys Showrunner explica si el Homelander realmente puede ser asesinado 2

Homelander de Antony Starr es una fuerza a tener en cuenta cada vez que aparece en pantalla Los chicos. Lo hemos visto enfrentarse cara a cara con supes y mega-armas por igual, por lo que hay que hacer la pregunta: ¿Puede Homelander morir? De acuerdo a Los chicos showrunner Eric Kripke, esa es una discusión eterna en la sala de guionistas del programa.

«» En este momento no hay muchos físicos, pero hay tantos psicológicos que a eso es a lo que nos inclinamos «, dijo Kripke. Colisionador en una reunión reciente. «Anthony ha dicho muchas veces, y estoy de acuerdo, que Homelander es el personaje más débil de la serie. Así que nunca nos hemos metido en el ‘¿Cómo lo detienes físicamente?’ Pero hay muchas formas de detenerlo psicológicamente «.

Como se evidenció en los momentos iniciales de la segunda temporada del programa, Homelander puede no tener muchos defectos físicos, pero eso no significa que esté completamente libre de debilidades.

“Encuentra su vulnerabilidad humana tan odiosa y odia esa parte de él y trata de subsumirla, y sin embargo es parte de quien es”, agregó Kripke. “Y por eso odia una parte de él que en última instancia no puede controlar, y eso lo lleva a un nido de psicosis de serpientes. Por el momento, esa es su debilidad actual «.

Cuando Starr habló con Matt Aguilar de ComicBook.com el mes pasado, el actor explicó por qué Stormfront de Aya Cash es la mayor amenaza que su personaje ha enfrentado hasta la fecha.

«Lo que es realmente difícil es que están muy igualados, pero ella tiene la ventaja porque creo que es más inteligente y más relevante y oportuna y tiene una sensibilidad que Homelander no tiene y él no sabe cómo lidiar con eso». «Dijo Starr. «Ella es un poco como un Cubo de Rubik para mostrar mi edad, es un poco como un Cubo de Rubik para que él juegue con ella y la descubra, pero inevitablemente él la descubrirá y ya sabes, habrá una carnicería».

Los primeros tres episodios de Los chicos La segunda temporada ahora se transmite en Amazon Prime. A partir de la próxima semana, los cinco episodios restantes se lanzarán semanalmente el viernes.

¿Has atravesado los primeros tres episodios? Háganos saber sus pensamientos iniciales en los comentarios o por golpeando a nuestro escritor @AdamBarnhardt en Twitter!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.