Historietas

The Boys Star Jack Quaid recrea el icónico meme Futurama para Halloween


The Boys Star Jack Quaid recrea el iconico meme Futurama

Los chicos y Grito la estrella Jack Quaid ha recreado un icónico Futurama meme para Halloween este año! Aunque la serie había terminado su carrera hace varios años, una de las formas Futurama ha logrado sobrevivir mucho más allá de su ejecución original a través de varios de sus chistes que han cobrado una nueva vida gracias a los memes compartidos entre los fanáticos en línea. Viviendo mucho más allá del contexto original del episodio, uno que definitivamente continúa destacando es Fry gritando «¡Cállate y toma mi dinero!» de la sexta temporada de la comedia animada.

Esa broma se ha vuelto tan grande, de hecho, que ahora está recibiendo un tipo de tributo completamente nuevo y genial de parte de The Boys., Grito, y muchas más cosas protagonizadas por Jack Quaid. Enfrentando al icónico Futurama «¡Cállate y toma mi dinero!» meme, Quaid compartió con los fanáticos en Twitter que su disfraz de Halloween de este año es una recreación perfecta de Fry gritando y empujando dinero en la cara de alguien. Ahora los fanáticos piden una acción en vivo. Futurama! Puedes revisarlo aquí abajo:

El propio Quaid sabe muy bien sobre Horror y la espeluznante temporada de Halloween, ya que forma parte del elenco de la nueva entrega de la franquicia Scream, Scream. Es probable que Scream, la quinta película de la franquicia, busque cambiar toda la fórmula para toda una nueva generación de audiencias. Pero también está siendo tratado como una quinta entrada en la franquicia en todo menos en su nombre. El productor ejecutivo Kevin Williamson (quien también escribió la original) explicó el título de la nueva película: «Bueno, siempre fue Scream 5 porque es la quinta», explicó Williamson. «Así que creo que simplemente descartamos ese nombre, pero no creo que alguna vez en serio lo vayan a llamar Grito 5. No creo que nadie quisiera ver el número cinco después de algo. Tendrías que preguntarles – Paramount o quien sea, pero creo que quitar el 5 y llamarlo Grito [works] porque es nuevo «.

En cuanto a The Boys, la temporada 3 de la serie aún no ha fijado una fecha de lanzamiento, pero la filmación está en marcha al momento de escribir este artículo. Pero, ¿qué piensa usted? ¿Qué te parece la versión de Jack Quaid de este famoso meme de Futurama? ¿Sería una gran versión de Fry? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba