Cine y Películas

The Boys: The Biggest Questions & Mysteries La temporada 3 necesita respuesta

Estos son los mayores misterios que merecen respuesta cuando Los chicos La temporada 3 llega a Amazon. Basado en la serie de cómics adecuadamente salvaje de Garth Ennis y Darick Robertson, Los chicos demostró ser un remedio muy necesario para la fatiga de los superhéroes en 2019. Bellamente parodiando los juegos familiares de Marvel y los problemas detrás del escenario de DC, Los chicos proporcionó todos los superhéroes enfermos, la sátira puntual y las explosiones rectales que uno podría preguntar hasta ahora, y ha disfrutado de 2 temporadas exitosas hasta ahora, con una tercera actualmente en producción.

Los chicos La temporada 3 debutará con una serie de caras nuevas en la lista de Vought. Aparte de la destacada incorporación de Jensen Ackles como Soldier Boy, Los chicos La temporada 3 presenta Gunpowder, Blue Hawk, Little Nina, Supersonic y Crimson Countess. También sabemos que Los chicos La temporada 3 cubrirá las consecuencias de la producción de la película «Dawn of the Seven» de la temporada 2, con un estreno de la problemática empresa en equipo entre las nuevas historias de esta temporada. Por último, los fanáticos pueden esperar la tan esperada llegada de Herogasm, la orgía de superhéroes patrocinada por Vought donde cualquier cosa puede suceder (y generalmente sucede).


Aunque Eric Kripke y compañía. se estirará Los chicos en nuevas y emocionantes direcciones para la temporada 3, hay muchas preguntas pendientes y misterios sin resolver de la temporada 2 (¡algunos incluso antes!) que los fanáticos quieren que se responda. Desde historias de villanos hasta el futuro de nuestros héroes y villanos favoritos, esto es lo que necesita respuesta en Los chicos temporada 3.

¿Quién es Victoria Neuman (y qué quiere ella)?

The Boys Como el estreno de la temporada 2 configuro.5

El mayor desconocido que sale de Los chicos temporada 2 – Victoria Neuman. Presentada inicialmente como una congresista progresista y liberal en el molde de Alexandria Ocasio-Cortez, Neuman ayudó a Billy Butcher y The Boys a librar una guerra política contra Vought en la temporada 2, aparentemente decidida a demostrar que Homelander y sus compinches no son absolutamente limpios, héroes totalmente estadounidenses El equipo de relaciones públicas de Vought haría creer al mundo. Al obtener información sobre el pasado nazi de Stormfront del líder de la Iglesia del Colectivo, Alastair Adana, Victoria pudo frustrar la campaña racista antiinmigrante del supe. En un giro final, sin embargo, Los chicos La temporada 2 reveló que Neuman fue el misterioso popper desde el principio, matando a Adana, Raynor y una sala de audiencias llena de espectadores en la audiencia de Vought.

Entonces, ¿quién es exactamente Victoria Neuman? ¿Fue creada por Vought y ahora busca venganza? ¿Está encubierta para Stan Edgar? ¿O el aspirante a político es parte de un colectivo de supervivientes que aún no ha sido visto y que busca deponer a Vought? Más difícil que adivinar la historia de fondo de Neuman es decodificar sus motivos. Matar a Adana tiene sentido en una especie de «cabos sueltos», pero ¿por qué Neuman asesinó a Raynor justo cuando estaba a punto de revelar el gran secreto de Vought a The Boys? ¿Y por qué trabajar tan duro para llevar a Vought a los tribunales, solo para interrumpir la audiencia?

¿Cuál es el verdadero objetivo de Vought?

The Boys The Biggest Questions Mysteries La temporada 3.5

Victoria Neuman no es la única villana en Los chicos cuyo final no está del todo claro. A pesar de incluir tipos desagradables como Homelander y Stormfront, el cierto antagonista de Los chicos es Vought, la empresa responsable de crear esos siniestros supes en primer lugar. Curiosamente, varios momentos en la temporada 2 se burlaron de un propósito más profundo de la existencia de Vought. El CEO Stan Edgar fue sorprendentemente desdeñoso con Homelander (su principal activo) mientras afirmaba que Vought no estaba en el «negocio de los superhéroes» en absoluto. Además, lo que sea que Raynor estaba tratando de decirle a The Boys antes de su desaparición prematura (y desordenada) involucró a Vought de alguna manera, lo que sugiere que el agente de la CIA decapitado finalmente descubrió lo que Vought había estado buscando desde el principio. Por último, Edgar insinuó durante una conversación con Billy Butcher que soportó el racismo de Stormfront como un medio para terminar, pero en realidad nunca reveló cuál podría ser ese fin.

Claramente, Vought no es solo otra corporación que intenta maximizar las ganancias a costa de todo lo demás, ni está tratando de difundir más Compuesto-V entre la población estadounidense (ese era el plan de Stormfront, no el de Edgar). Quizás el villano de Giancarlo Esposito tiene mayores aspiraciones, por ejemplo, llevar a Vought a la Casa Blanca.

¿Cómo se recuperará Homelander?

1628751774 975 The Boys The Biggest Questions Mysteries La temporada 3.5

Decir que Homelander sufrió un momento difícil al final de Los chicos la temporada 2 sería un eufemismo de proporciones épicas. El líder de los Siete perdió a su hijo, su novia, su popularidad entre el público y su influencia en Vought. El patriota cabezón fue chantajeado para someterse por la reina Maeve y su video del incidente del avión de la temporada 1, lo que obligó a Homelander a jugar bien con sus compañeros Seven Super. Y puedes apostar con seguridad que odia cada segundo. Un video promocional de noticias para Los chicos La temporada 3 reveló que Homelander se ha estado escondiendo del público desde el final de la temporada 2, pero ¿cuál será su mentalidad cuando termine el enfurruñamiento?

Los chicos la temporada 2 insinuó sutilmente la redención del personaje de Antony Starr. Homelander mostró destellos de su capacidad para ser un buen padre para Ryan, y también luchó por soportar el abyecto racismo de Stormfront (aunque obviamente no lo suficiente como para dejarla). Estos deslizamientos de bondad podrían poner a Homelander en el camino hacia cambiar sus caminos en Los chicos temporada 3, ya que comienza el largo y duro viaje desde el fondo. Pero, ¿dónde está la diversión en eso? Es mucho más probable que Homelander regrese con una venganza en Los chicos temporada 3, ordeñada y lista para comenzar mientras dispara contra Maeve, Starlight, The Boys y todos los que alguna vez se atrevieron a desafiarlo, más desesperados y mortales que nunca.

¿Quién se unirá a los siete?

1621388253 98 Las 10 franquicias de superheroes con el mejor diseno de.5

Los Cuatro simplemente no suenan igual. De cara a Los chicos temporada 3, Los Siete están en desorden. Homelander ha recuperado con éxito su trabajo, y ahora se le unen la reina Maeve, Starlight y el A-Train que regresa. Pero The Deep permanece en el frío, Black Noir se encuentra actualmente en un coma inducido por Almond Joy y Stormfront ha sido declarada nazi, dejando su posición insostenible. Basado en actualizaciones del conjunto de Los chicos temporada 3, es razonable suponer que Black Noir volverá a estar de pie en poco tiempo, y la estafa de Aquaman de Chase Crawford es demasiado divertida para mantenerse alejado de la acción para siempre. Esto todavía deja un lugar abierto en Los Siete, ¿quién lo ocupará?

Soldier Boy sería el contendiente más obvio: un retroceso patriótico y un rival directo del asiento caliente de Homelander. Por supuesto, el público en general cree que el supe de la Segunda Guerra Mundial está muerto, pero ¿cuándo un detalle como ese impidió que Vought se saliera con la suya? Otra opción es Tek-Knight, de quien se rumorea que finalmente aparecerá en Los chicos temporada 3. Esta parodia de Bruce Wayne / Tony Stark es un personaje notable de los cómics y podría ser promovido a Los Siete dada la actual crisis de membresía del grupo.

¿Cómo consigue Butcher volver a juntar a los chicos?

1628751776 747 The Boys The Biggest Questions Mysteries La temporada 3.5

Cuándo Los chicos La temporada 2 terminó, el grupo titular tomó caminos separados solemnemente. Aunque se hicieron las enmiendas, la crueldad de Butcher llevó al grupo al punto de ruptura: Hughie se fue a trabajar para Neuman, Mother’s Milk finalmente regresó con su familia y Frenchie se fue con Kimiko a cuestas. Solo el Carnicero de Karl Urban se quedó atrás para continuar su cruzada de super-azotes, esta vez con el respaldo total de Mallory y el gobierno de los Estados Unidos. Obviamente, es poco probable que esa división continúe a lo largo de la totalidad de Los chicos temporada 3 y, en poco tiempo, la banda está destinada a volver a estar juntos, pero ¿cómo?

La respuesta más segura es Victoria Neuman. Con Butcher sirviendo al grupo anti-supero de Neuman y Hughie como una figura clave en su campaña política, seguramente no pasará mucho tiempo antes de que uno de ellos sospeche que algo anda mal con la congresista. Al no poder recurrir a las autoridades, los únicos aliados en los que Butcher y Hughie podrían confiar serán MM, Frenchie y Kimiko, y los cinco famosos unirán sus habilidades para descubrir la verdad sobre Victoria Neuman. O tal vez Hughie simplemente invita a todos a un concierto de Bruce Springsteen.

¿A dónde se ha ido Cindy?

1628751778 534 The Boys The Biggest Questions Mysteries La temporada 3.5

Cindy era uno de los muchos superintendentes encarcelados encerrados en las instalaciones de Sage Grove de Stormfront, y evidentemente uno de los más poderosos, ya que usó sus poderes telequinéticos para eliminar a cualquiera que le desagradara, no del todo diferente a la habilidad de Victoria Neuman. Aunque Cindy juega un papel periférico en Los chicos temporada 2, más tarde se la muestra saliendo de la prisión y haciendo autostop, dejando abierta la posibilidad de un regreso. Cómo influye Cindy Los chicos la temporada 3 aún está por verse. Una teoría popular de los fanáticos sugiere que es la hermana de Victoria Neuman, pero también es posible que se convierta en un testigo valioso contra Vought o en un aliado silencioso de The Boys.

¿Qué sigue para Ryan?

1628751779 57 The Boys The Biggest Questions Mysteries La temporada 3.5

No está claro si la historia de Ryan Butcher terminó en la temporada 2, o si seguirá disfrutando de un papel importante en Los chicos temporada 3. Después de que Becca murió y Homelander eligió su reputación sobre la de su hijo, Mallory se ocupó de Ryan y es posible que nunca se lo vuelva a ver en la serie. Por otro lado, Butcher está obligado a vigilar al niño, aunque solo sea como una señal de respeto por Becca, y un niño emocional con poderes mayores que Homelander siendo arrojado al próximo padre adoptivo disponible suena como un desastre esperando a suceder. Desde Stan Edgar hasta el mismo Billy Butcher, hay muchos agentes en Los chicos que vería a Ryan como un activo valioso, y el joven solo puede permanecer fuera del radar durante un tiempo.

Quien lo hace tentar a Ryan a su lado obtendrá un formidable aliado en Los chicos temporada 3, pero el mini-supe también tiene asuntos pendientes. Aunque técnicamente fue él Quien causó la muerte de Becca, Ryan fue empujado a esa situación por la terrible pareja de Homelander y Stormfront. Después de un poco de tiempo para sentarse con ese trauma, Ryan podría estar en busca de venganza contra su padre biológico en Los chicos temporada 3 … con Butcher al acecho en las sombras para señalar al chico en la dirección de Homelander.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba