“The Cat's Out of the Bag”: el miembro más subestimado de la familia de Superman protagonizará una nueva historia

“The Cat’s Out of the Bag”: el miembro más subestimado de la familia de Superman protagonizará una nueva historia

Resumen

  • Streaky the Super-Cat, un querido miembro de la familia Superman de la Edad de Plata, regresa en Power Girl #5.
  • Streaky obtuvo sus superpoderes después de estar expuesto a la Kryptonita X, y en apariciones anteriores lo han visto como miembro de la Liga de Supermascotas.
  • El regreso de Streaky es motivo de celebración, ya que su personaje puede atraer al público moderno y su presencia recuerda a los lectores que los cómics están destinados a ser divertidos.

El miembro más subestimado del Superhombre La familia pronto regresará en una historia completamente nueva. En los últimos años, la Familia Superman se ha unido como un equipo, apoyándose mutuamente en cuerpo y alma. Esta nueva y emocionante era también ha visto a Power Girl ocupar el lugar que le corresponde en la Familia Superman, y en el número cinco de su nueva serie en curso, regresa un miembro sorpresa de la Familia.

DC publicó sus solicitudes de diciembre/enero, revelando más información sobre chica poderosa #5. La solicitud dice lo siguiente:

  • Chica poderosa#5
  • Fecha de lanzamiento: 23/01/2024
  • Escritor: Leah Williams
  • Artistas: David Baldeón
  • Artistas de portada: Gary Frank
  • Artistas de portada variante: Jeff Spokes, Rahzzah, Dani, Steve Pugh
  • El gato está fuera de la bolsa: ¡Streaky ocupa un lugar central en una aventura espeluznante! ¿Tendrá la súper mascota lo necesario para salvar Metrópolis de su mayor amenaza canina? ¿O realmente la ciudad se ha ido a la mierda?

No se proporcionó más información sobre el regreso de Streaky, pero vale la pena señalar que Krypto ha jugado un papel importante en las recientes aventuras de la familia Superman.

Streaky es una parte querida de la Edad de Plata de los cómics

Streaky the Super-Cat fue uno de los muchos miembros de la familia Superman presentados durante la Edad de Plata de los cómics, cuando los libros estaban bajo la dirección editorial de Mort Weisnger. Weisnger y su equipo presentaron a Krypto the Super-Dog y Comet the Super-Horse durante este tiempo, así como a Streaky the Super-Cat. A diferencia de Krypto, que se originó en Krypton, Streaky obtuvo sus poderes después de estar expuesto a X-Kryptonite. Como tal, Streaky sólo tiene superpoderes por un corto tiempo. En apariciones anteriores, Streaky fue miembro de la Liga de Supermascotas, que incluye a los ya mencionados Krypto y Comet, así como a Beppo el Supermono.

Streaky está listo para regresar

Las apariciones de Streaky en la era moderna han sido pocas y espaciadas. Correo Crisis en Tierras InfinitasStreaky era solo un gato doméstico normal. Sin embargo, post-Renacimiento tiene poderes una vez más. La última aparición de Streaky fue en 2018. Super hijos anual #1, lo que significa que ha llegado el momento de que regrese. La solicitud implica que Streaky ha recuperado sus poderes y los necesitará si quiere detener la amenaza canina que amenaza a Metrópolis. Tampoco se ha revelado si Streaky necesitará la Kryptonita X para su transformación, ni si volverá a formar equipo con la Liga de Supermascotas.

Independientemente de si Streaky tiene poderes o no, su regreso es motivo de celebración. Si bien Streaky puede parecer una reliquia tonta y anticuada de la Edad de Plata, sin duda puede atraer al público de hoy. Escritores y artistas han actualizado Krypto para adaptarlo a la sensibilidad de los lectores modernos y ha funcionado a la perfección. Asimismo, los equipos de súper animales están de moda ahora mismo, como se ve en el Liga de Supermascotas película animada y también Marvel desatada, protagonizada por las mascotas Vengadores. Iluminando personajes como el Superhombre Streaky de Family también recuerda a los lectores que se supone que los cómics deben ser divertidos y no tomarlos en serio.

chica poderosa ¡El número 5 estará a la venta el 23 de enero en DC Comics!


Source link