Netflix

‘The Chair’ de Netflix: todo lo que sabemos hasta ahora

la silla netflix lo que sabemos hasta ahora

La silla – Imágenes: Getty Images

La silla es una próxima serie dramática de Netflix creada por Amanda Peet (Los Romanoffs), su esposo David Benioff y su compañero de trabajo Dan Weiss. Esto es lo que sabemos hasta ahora sobre la serie que probablemente llegará a Netflix a fines de 2021 o principios de 2022.

Este es un proyecto más en la larga lista de producciones del Game of Thrones dúo y es parte de su acuerdo global multimillonario con Netflix. Peet se desempeñará como showrunner y productor ejecutivo, mientras que la escritora y profesora Annie Wyman coescribirá el episodio piloto.

La actriz principal Sandra Oh también se desempeñará como productora ejecutiva de la serie. La silla será producida por Benioff y la productora de Weiss, Bighead Littlehead, que también está ocupada trabajando en la próxima película de Netflix. Señores del metal, Problema de tres cuerpos y más.

El proyecto se anunció por primera vez en febrero de 2020.


¿Cuál es la trama de La silla?

La trama de La silla se mantiene en gran parte en secreto, pero se ha revelado que Ji-Yoon (Oh) es la primera mujer presidenta del departamento de inglés en la Universidad de Pembroke y enfrenta grandes expectativas. La profesora Joan Hambling (Taylor), una profesora de inglés ingeniosa y sensata que trabaja en el departamento, es su amiga íntima y confidente. Si bien esto revela muy poco, podemos estar seguros de que la serie explorará las dificultades de Ji-Yoon al ser la primera mujer asiática en tener una posición tan alta en ese departamento, además de brindar muchos momentos cómicos en el camino.


¿Quién está echado en La silla?

el elenco de la silla

Sandra Oh, Jay Duplass y Holland Taylor liderarán en Netflix La silla

El próximo drama de Netflix protagonizará Matando a EvaSandra Oh, quien también se desempeñará como productora ejecutiva. Oh ha ganado dos premios Golden Globe por sus actuaciones en Matando a Eva en 2019 y Anatomía de Grey en 2005. Oh interpretará a Ji-Yoon, la primera mujer presidenta del departamento de inglés de la Universidad de Pembroke. A ella se unirá el escritor y actor Jay Duplass (Transparente, Sala 104). La silla también contará con la ganadora del Primetime Emmy Holland Taylor, conocida por sus papeles en producciones como La práctica, Dos hombres y medio, El show de Truman, Legalmente Rubia y más.


¿Cuántos episodios habrá La silla ¿tener?

De Netflix La silla Deadline confirma que contará con seis episodios de media hora muy parecidos a los de Ricky Gervais. Después de la vida.


¿Cuál es el estado de producción de La silla?

Filmación de Netflix’s La silla Actualmente está previsto que comience el 1 de febrero de 2021 y finalice en abril de acuerdo con el número 1230 de ProductionWeekly. La producción tendrá lugar en Pittsburgh, EE. UU.


Cuando La silla estar disponible en Netflix?

Por lo que podemos adivinar por la información disponible, se supone que la producción de seis episodios contemporáneos de media hora es bastante sencilla y la serie no requerirá muchos efectos visuales en la postproducción, por lo que si todo va según lo programado, hay una posibilidad de que La silla se lanzará en Netflix a fines de 2021.

Estas esperando La silla vienes a Netflix? Háganos saber en los comentarios y mantenga esta página como favorita para recibir actualizaciones a medida que nos enteremos de ellas.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications