Los invitados de Gran Hermano que compiten en The Challenge: USA han soportado difíciles desafíos mentales en el programa. Ahora revelan sus manías favoritas.
Hay nueve ex Hermano mayor invitados compitiendo en El desafío: Estados Unidos este verano, y antes del estreno, revelaron sus manías favoritas. Los jugadores incluyen Gran Hermano 23 los concursantes Azäh Awasum, Alyssa Lopez, Tiffany Mitchell, Kyland Young, Derek Xiao y el ganador Xavier Prather, junto con David Alexander (temporadas 21, 22), Enzo Palumbo (temporadas 12, 22) y Angela Rummans (temporada 20). Como Hermano mayor invitados, han tenido que soportar algunas situaciones mentalmente agotadoras, como estar lejos de sus familias y acostumbrarse a vivir con extraños, por lo que mencionar algo como un motivo favorito, realmente debe molestarlos.
El desafío: Estados Unidos debuta en julio, y el Hermano mayor los miembros del elenco competirán contra ex concursantes de varios programas de telerrealidad. Incluyen Sobreviviente (Domenick Abbate, Tasha Fox, Danny McCray, Shan Smith, Desi Williams y los ganadores Tyson Apostol, Ben Driebergen y Sarah Lacina)La sorprendente carrera (Cayla Platt, Leo Temory y el ganador James Wallington), y isla del amor (Kyra Green, Cashel Barnett, Cely Vazquez, Melvin “Cinco” Holland Jr., Cashay Proudfoot, Javonny Vega, Shannon St. Clair y la ganadora Justine Ndiba). El desafío: Estados Unidos los concursantes competirán para ganar el gran premio de $500,000, junto con un lugar en El desafío: campeonato mundial (título provisional), que se transmitirá exclusivamente en Paramount+.
En un video compartido por EWla Hermano mayor El elenco reveló sus mayores manías. El desafío: Estados Unidos el presentador TJ Lavin explicó que el ex Hermano mayor La mayor ventaja de los invitados en la competencia es que han vivido juntos antes, por lo que las pequeñas cosas no los ponen nerviosos. Sin embargo, el elenco compartió algunas cosas que los molestan. david dijo, “Si no estás limpiando lo que ensucias como adulto, no mereces estar aquí”. los Desafío: Estados Unidos La competidora Tiffany compartió que lo que más le molesta es cuando la gente no la escucha, diciendo: “Es como una especie de vergüenza para ellos, pero todavía me molesta”. Xavier dijo que no le gusta cuando la gente dice que tiene que decirle algo, pero luego se contienen. A Azäh no le gustan los ruidos fuertes, como cuando la gente come y “hacen esos sonidos y golpean cuando hablan”. Enzo dijo que no le gusta “gente que ronca. No me gusta la gente que ronca”. Alyssa odia cuando la gente trata de abrazarla o tocarla cuando está molesta, diciendo: “Me cabreaste. ¿Por qué me abrazas? No quiero tocarte. Ni siquiera quiero mirarte”.
La respuesta de Derek insinuó algún drama potencial entre El desafío: Estados Unidos competidores cuando dijo con una sonrisa que no le gusta cuando “Alguien es arrogante, egoísta, échame de la casa del Gran Hermano”. Luego, el video se cortó a un clip de Kyland, Tiffany y Xavier. Aunque Sara Beth Steagall fue la cabeza de familia que lo nominó, fue The Cookout quien finalmente emitió los votos, por lo que aún podría guardar rencor. Sin embargo, recibió un voto de simpatía de Kyland, por lo que tal vez solo fueron los editores de video los que especularon sobre el comentario de Derek.
TJ tiene razón al decir que el Hermano mayor invitados tendrán una clara ventaja en El desafío: Estados Unidos porque han vivido con otras personas antes. Aunque tienen manías favoritas, estos concursantes han demostrado que hay muy pocas cosas que puedan ponerlos nerviosos cuando están en la zona de la competencia. Este verano seguramente será emocionante cuando Hermano mayor toma El desafío: Estados Unidos por la tormenta.
El desafío: Estados Unidos se estrena el miércoles 6 de julio en CBS.
Fuente: EW