Anécdotas

Todo lo que debe saber sobre mi gran boda griega 3

La tercera entrega de la Mi gran boda griega La franquicia no solo se ha anunciado, sino que también ha comenzado recientemente a filmarse. La primera película, que se estrenó en 2002, fue escrita y protagonizada por Nia Vardalos. Vardalos interpretó a Toula Portokalos, una mujer greco-estadounidense que vive con su familia en Chicago y se enamora de un hombre no griego, Ian Miller (John Corbett).

La película fue un éxito comercial y de crítica, y Vardalos obtuvo una nominación al Premio de la Academia al Mejor Guión Original. La secuela, Mi gran boda griega 2, fue lanzado en 2016 con una recepción crítica mediocre. ¡Aquí está todo lo que se sabe hasta ahora sobre la última entrega de la historia de Toula e Ian!

VÍDEO DEL DÍA

La producción ha comenzado

Todo lo que debe saber sobre mi gran boda griega.5

El 21 de junio, Nia Vardalos publicó un video en Instagram anunciando que la producción ha comenzado en Mi gran boda griega 3. El video vendría a revelar una serie de otros detalles intrigantes sobre la producción, pero lo primero es lo primero, los fanáticos pueden sentirse cómodos con el hecho de que la tercera película finalmente está sucediendo.

Inicialmente, se anunció que la tercera película estaría en desarrollo en abril de 2021. La producción se retrasó como resultado de la pandemia; sin embargo, los fanáticos de la franquicia no tendrán que esperar tanto tiempo entre las dos primeras películas. Mi gran boda griega 2 fue lanzado casi 15 años después del lanzamiento de la primera película. Es probable que la tercera película se estrene 6 o 7 años después de la segunda.

Están filmando en Grecia

Todo lo que debe saber sobre mi gran boda griega.5

El segundo gran anuncio en la publicación de Instagram de Nia Vardalos fue la revelación de que la producción no solo ha comenzado, sino que también están filmando en Grecia. Vardalos hizo su anuncio desde una pequeña habitación sobre el lugar donde el equipo estaba filmando en Atenas.

Aunque hay numerosas referencias a Grecia a lo largo de las dos primeras películas, esta será la primera vez que el público verá a la familia Portokalos visitar el país en persona. En la segunda película, la familia recibe la visita del tío de Toula de Grecia, Panos Portokalos (interpretado por Mark Margolis, de Breaking Bad y Mejor llamar a Saul fama). En esta película, parece que la familia Portokalos hará el viaje esta vez.

Dirige Nia Vardalos

1656346584 630 Todo lo que debe saber sobre mi gran boda griega.5

La tercera información significativa revelada en el video de Vardalos comenzó con una especie de huevo de Pascua. Vardalos quería enseñar a sus fanáticos la palabra griega para director. Luego bromeó: «¿Adivina quién es el director? ¡Soy yo!». Aunque Vardalos ha escrito todas las películas anteriores, esta será la primera vez que dirigirá una Mi gran boda griega película.

Vardalos ha dirigido antes. Su debut como directora se produjo en 2009 con la película Odio el día de San Valentín. La comedia romántica también se basó en un guión que Vardalos había escrito y la reunió con John Corbett. Aunque la historia en sí estaba completamente separada de la Mi gran boda griega world, se podría argumentar que es una «película hermana» ya que presenta al mismo escritor y los mismos dos protagonistas románticos.

Las mismas productoras están involucradas

1656346590 428 Todo lo que debe saber sobre mi gran boda griega.5

La leyenda de la publicación de Vardalos del 21 de junio incluía un mensaje de agradecimiento a Playtone, Gold Circle Films, HBO y Focus, quienes respaldan la película. La única empresa nueva que se une al equipo detrás de esta entrega es Focus, mientras que las otras tres empresas han estado trabajando con Vardalos desde el principio.

De hecho, la primera película inicialmente tuvo sus raíces como una obra de teatro de una sola mujer escrita e interpretada por Vardalos. Cuando Rita Wilson vio la producción, convenció a su esposo Tom Hanks para que la viera y, finalmente, su productora (Playtone) ayudó a que el proyecto se hiciera realidad.

habrá otra boda

1656346594 532 Todo lo que debe saber sobre mi gran boda griega.5

Se ha anunciado que habrá otra «Boda griega grande y gorda» en esta película, pero aún no ha habido un anuncio oficial sobre qué personajes se casarán. De acuerdo a Plazo las fuentes han afirmado que la novia de la boda será la hija de Toula e Ian, Paris (Elena Kampouris).

Paris se presentó por primera vez en la secuela de 2016, en la que su decisión dividida sobre a qué universidad quiere ir llevó a un conflicto interno dentro de la familia, principalmente entre Paris y su madre. En última instancia, esa película terminó con la decisión de Paris de mudarse a Nueva York y asistir a la Universidad de Nueva York. ¡Quizás durante su tiempo allí, conoció a su interés amoroso por esta película!

Toula e Ian no serán abuelos

1656346598 645 Todo lo que debe saber sobre mi gran boda griega.5

El 30 de septiembre de 2021, Nia Vardalos confirmó en Instagram que el guión de Mi gran boda griega 3 estaba completo En broma, les dijo a los fanáticos que «dejen de llamar a mi mamá para preguntarle si pueden estar en él». Fue más allá y agregó: «Y no, ¡Toula e Ian no son abuelos!».

La respuesta de Vardalos a sus ansiosos fans indica el continuo interés en esta serie, que sirve como un recordatorio de que la primera Mi gran boda griega fue uno de los mayores éxitos durmientes de todos los tiempos. Aunque no se ha revelado mucho más en términos de trama, no hay duda de que muchas teorías de los fanáticos circularán en línea.

El elenco aún no se ha confirmado

1656346602 626 Todo lo que debe saber sobre mi gran boda griega.5

El único miembro del elenco confirmado para estar involucrado en Mi gran boda griega 3 es la propia Vardalos. Sin embargo, su publicación de Instagram del 30 de septiembre presentó a sus compañeros de reparto Lainie Kazan, Gia Carides y Louis Mandylor. Dada su reunión, es probable que estos actores regresen para la tercera película.

De hecho, casi todos los actores del reparto principal y secundario de la primera película regresaron para la segunda. Además, John Corbett, también conocido por su papel de Aidan en sexo y la ciudadHa colaborado con Nia Vardalos en varias ocasiones; sería un shock si no volviera. Con suerte, Andrea Martin también regresará como la hilarante tía Voula.

La película estará dedicada a Michael Constantine

1656346605 512 Todo lo que debe saber sobre mi gran boda griega.5

Nia Vardalos ha declarado que Mi gran boda griega 3 estará dedicada a Michael Constantine, quien interpretó brillantemente al padre de Toula, Gus, en las dos primeras películas. Constantine murió el 31 de agosto de 2021 a la edad de 94 años. Vardalos se reunió con algunos de sus compañeros actores de la franquicia como homenaje a su memoria.

Vardalos declaró en Instagram que Constantine «me había dicho que no podría unirse a nosotros para la tercera película y su deseo era que siguiéramos». También agregó que «escribió el guión para reflejar la decisión de Michael y siempre atesoraré sus últimos mensajes para mí». Parte del éxito de esta franquicia es la autenticidad de la historia y los personajes de Nia Vardalos. La familia que los fanáticos conocen y aman en la pantalla parece extenderse detrás de escena también.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba