TV

The Challenge USA: Por qué Xavier de Gran Hermano vio a Survivor Cast como amenazas

Xavier Prather fue uno de los muchos concursantes que compitieron en The Challenge USA. Ahora, está revelando por qué considera que Survivor es una gran amenaza.

Aunque tuvo éxito en ganar Hermano mayorXavier Prather dijo que en El desafío: Estados Unidos casa, miró Sobreviviente competidores como sus mayores amenazas. Cuando El desafío EE. UU. se estrenó el miércoles 6 de julio, los espectadores vieron nueve ex Hermano mayor los invitados compiten contra otros exalumnos de reality shows de CBS por su oportunidad de ganar $ 500,000. Entre la Hermano mayor Houseguests compitiendo es el ganador de la temporada 23, Xavier.

Además de los nueve Hermano mayor jugadores compitiendo en el desafío estados unidos, también hay ocho Sobreviviente concursantes, tres La sorprendente carrera concursantes y ocho isla del amor concursantes compitiendo junto a ellos por el premio en efectivo. Sin embargo, a pesar de todos estos grandes competidores, Xavier ha hecho saber que miraba el Sobreviviente jugadores como sus mayores amenazas al entrar El retoa pesar de ganar su temporada de Hermano mayor.

VÍDEO DEL DÍA

al hablar con Semanal de EE. UU.Xavier dijo que sabía que tenía que estar pendiente de la ex Sobreviviente jugadores de esta competición. Él afirmó «Los jugadores sobrevivientes se construyen de manera diferente. simplemente sonSabía que algunos de ellos hicieron varias temporadas y que serían una amenaza debido a eso. También se reveló mientras se transmitía el programa que los jugadores de Survivor planean permanecer «Survivor Strong» durante toda la competencia. Pero, solo porque encontró la Sobreviviente jugadores que intimidan no significa que no haya sido amenazado por nadie más. De hecho, reveló que encontró a los ganadores de sus respectivos programas como una gran amenaza. El Desafío Estados Unidos.

The Challenge USA Por que Xavier de Gran Hermano vio.5

Entrando en El desafío EE. UU.Xavier decidió quedarse con su Hermano mayor 23 tripulación porque sabía que iban a ser objetivos, independientemente de la situación. «Estaba concentrado en nosotros internamente», comentó. «Ahí [are] nueve personas de Gran Hermano, seis personas de mi temporada específicamente. Si somos capaces de dejar de lado lo que pasó en Gran Hermano, podemos trabajar juntos y trabajar juntos bien.» Tener toda la alianza de comidas al aire libre desde Gran Hermano 23 en El reto house puede ser una bendición o una maldición a la hora de competir. Se reveló que este era el caso de Xavier. Gran Hermano 23 los compañeros de reparto Alyssa Lopez y Derek Xiao estaban en una misión para vengarse después de enterarse de la alianza de comida al aire libre de Gran Hermano 23. Pudieron hacerlo con éxito ya que Tiffany Mitchell fue enviada a casa durante la semana 2 y Xavier fue eliminado durante la semana 4.

Es probable que haya algunos desafíos y eliminaciones contundentes en el programa, por lo que si quieren permanecer en el juego, los concursantes tendrán que luchar para llegar a la final y tener la oportunidad de ganar ese gran premio de $ 500,000. Los espectadores saben que estos jugadores fueron fuertes competidores en sus programas anteriores, por lo que verlos a todos competir juntos en una casa es un verdadero placer. Es probable que haya mucho drama, pero los espectadores tendrán que sintonizar El desafío EE. UU. para ver toda la acción. Una cosa es segura, TJ no se lo pone fácil a nadie y tienen que esforzarse mucho para llegar a su final.

El desafío: Estados Unidos se transmite los miércoles a las 9 p. m. EST en CBS

Fuente: Semanal de EE. UU.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba