Ícono del sitio La Neta Neta

The Circle de Netflix: las 10 citas más conmovedoras

The Circle de Netflix: las 10 citas más conmovedoras

La exitosa serie de telerrealidad de Netflix El círculo no dejó cartas sobre la mesa en lo que respecta al drama y las emociones durante las primeras tres temporadas del programa. El círculo demostró a todos lo que se necesita para ser popular, y los diferentes motivos de los concursantes ganaron el corazón de los espectadores, o al menos su atención.

Algunos momentos fueron más conmovedores que otros, y hubo momentos en que un jugador decía algo que hacía llorar a los demás. Estas son algunas de las mejores frases conmovedoras y las personas que las dijeron, dejando una impresión duradera en los fanáticos del programa.

VÍDEO DEL DÍA

Shubham

“Puedes ser tú mismo, y eso es suficiente”.

Shubham entró El círculo como su yo verdadero y auténtico, y se aseguró de que todos supieran sus motivos. Tuvo muchas citas geniales a lo largo de la primera temporada, una de las cuales era pensar que las redes sociales eran la medusa social, pero dirigió el programa la mayor parte del tiempo que estuvo allí, obteniendo una racha de calificaciones de personas influyentes. Se ganó el corazón de todos, formando un bromance especial con Joey Sasso y su alianza número uno Rebecca, interpretada por Seaburn. Shubham se mantuvo fiel a sí mismo desde el principio y les mostró a los fanáticos del programa que ser uno mismo es lo suficientemente bueno.

samie

“Observo todos los días lo que es ser diferente y excluido. No te preocupes tanto por encajar; todos los chicos geniales se destacan”.

Sammie habló sobre su ocupación en la que trabajaba con niños en el espectro del autismo que se ganó los corazones de todos. Ella se aseguró de hablar sobre su trabajo en muchas ocasiones, incluso con Shubham cuando él le confió que se sentía incómodo al conversar porque no quería sonar geek. Sammie le dijo que veía las formas en que las personas trataban a los demás de manera diferente solo por ser quienes eran y que no iba a ser ella quien lo juzgara. También tuvo un momento anterior en el programa cuando Alana la invitó a un chat llamado “Skinny Girls”, diciendo que no era parte de la pandilla de chicas flacas, sino que aceptaba a los demás a pesar de sus diferencias y cómo el mundo debería hacer las cosas. mismo.

joey

“Soy un niño de mamá orgulloso. Hazlo a la manera de Sasso: sé honesto”.

El ganador de la primera temporada sorprendió gratamente a todos con su adorable personalidad, habiendo aparecido primero como un La Costa de Jersey-estilo guido y hablando de haber enviado nudes. Pero formó muchas relaciones sólidas y puso su corazón en la manga, ganando rápidamente un lugar favorito en las calificaciones.

la reacción emocional de Joey Sasso a ver a su madre y otros miembros de su familia cuando recibieron un mensaje desde su casa fue un momento muy emotivo. Su madre le dijo que recordara a seguir fieles a su apellido y ser siempre honestos. La forma en que acepta a todos por lo que eran, el anuncio de morir por Shooby, así como otros miembros de El círculoY su bondad demostró que tomó ese lema a corazón.

sean

“Es importante para mí ser yo mismo, porque quiero que las personas sepan que pueden parecerse a mí y aun así ser aceptados”.

Sean fue la primera chica de talla grande en El círculo y quería jugar el juego libre de juicio. Finalmente llegó a jugar como una buena amiga suya (una alta, delgada, tipo modelo) sabiendo por experiencia lo malas que pueden ser las personas en las redes sociales, así como lo diferente que se trata a alguien por ser más pesado. Cuando se acercó a los demás y fue testigo de primera mano de lo auténticos y genuinos que eran todos, decidió sincerarse y revelar su verdadero yo. Los miembros del Círculo la abrazaron, todos diciendo lo hermosa que era y que nunca tuviera miedo de ser quien es, lo que lo convirtió en un momento muy conmovedor en el programa.

cris

“Eres absolutamente hermosa. Dios no comete errores y no comenzó con nosotros”.

Como uno de los miembros del elenco más divertidos de El círculo, Chris se destacó del resto, por lo que le favorita de muchos fans de una temporada. A pesar de que floreció en el drama, que no le impidió la propagación de amor y positividad. Chris estaba abierto sobre su cristianismo, y predicó sus formas “Godfidence” en todo el mundo, pero lo hizo de una manera que no era agobiante. Uno de esos momentos fue cuando Sean reveló su verdadera identidad. Sus palabras amables sobre cómo Dios sabía lo que estaba haciendo y la creó exactamente como ella estaba haciendo un sentimiento precioso, y trajo muchas emociones fuertes hacia adelante en los concursantes, así como la observación de todo el mundo.

Bryant

“Mi objetivo era liderar desde el corazón, difundir tanto amor como pudiera y simplemente ser amable. Lo que eres en el centro nos conecta a todos”.

El tiempo de Bryant en el programa duró poco, siendo el primero en El círculo ser eliminado en la segunda temporada. Practicó y enseñó respiración, demostrando numerosas veces cómo la respiración profunda lo centró y lo ayudó a ser la mejor versión de sí mismo. Durante un juego, los concursantes se enteraron de que pudo recaudar $ 10,000 para que un buen amigo los sacara de la calle, haciéndolo parecer demasiado bueno para ser una persona real. Sus palabras de despedida a los demás fueron inspiradoras, predicando la importancia de la amabilidad y cómo importa tu comportamiento hacia los demás.

DeLeesa

“Solo queremos tener una casa para que nuestra hija crezca y algo que pueda llamarse nuestra”.

No hubo un ojo seco en la sala cuando DeLeesa habló sobre el dinero de la recompensa que cambia la vida en la final. La ganadora habló sobre las luchas de ella y su esposo por no poder ahorrar lo suficiente para una casa, tener que tirar el dinero del alquiler, además de los gastos de la paternidad.

Desde el principio, ella compartió sus motivos para unirse a la competencia, deseando un hogar para criar a su hija. Ahora, DeLeesa está haciendo exactamente eso y recientemente anunció que ella y Trevor tienen el bebé número dos en camino.

Mateo/Ashley

“Sé audaz. Sé orgulloso. Sé tú”.

Este bagre tenía un corazón de oro, era abierto sobre su sexualidad y solo usaba a su mejor amigo como una cara para esconderse, diciendo que es juzgado por su apariencia en el mundo real. Su relación con “Daddy Nick” era una de las favoritas de los fanáticos, siendo el apodo un pilar divertido en todo momento con el anfitrión. El momento que Matthew comparte cuando habla con Isabella (en realidad, Sophia) conmovió el corazón, compartiendo cómo su padre le había arrojado agua bendita cuando se declaró gay. Eso no impidió que el subcampeón dijera lo importante que era ser él mismo, sin importar si eso lo convertía en un paria a los ojos de su propia familia.

ruksana

“Acéptame por lo que soy. Mido 4’4″ y esa imagen fue la más voladora que jamás haya sentido. Aunque sea pequeña, es feroz”.

Ruksana nació con una forma de enanismo y todo el mundo mostraron que a pesar de que puede ser corta, que no carecía de personalidad. Ella formó una estrecha relación con Daniel y Kai, convirtiéndose en una amenaza para muchos de los jugadores, que en última instancia conducir a su bloqueo. Mientras que la banda estaba mostrando fotos, Ruksana dejó una imagen de cuerpo completo, revelando que ella nació poco. Ella compartió una cita de Shakespeare reconfortante ( “Aunque ella sea poco, ella es feroz”), por lo que es conocido que su tamaño es lo que la convirtió en la mujer fuerte que es hoy.

Sofía

“En las sabias palabras de RuPaul: si no puedes amarte a ti mismo, ¿cómo diablos vas a amar a alguien más?”.

Aunque Sophia, también conocida como Isabella, dejó que el juego se le subiera a la cabeza y creó un monstruo de sí misma, su momento conmovedor con Ashley (Matthew) hizo que comenzara con fuerza en la clasificación. Queriendo compartir su experiencia sobre el apoyo que encontró de su familia cuando salió del clóset, le dijo lo molesta que la hizo que no todos compartieran el resultado positivo. Sus palabras de despedida en la conversación fueron una cita de RuPaul que resonó, hablando de cómo es importante aceptarse a sí mismo porque es la persona más importante en su vida, y el resto no importa.




Source link

Salir de la versión móvil