The Conjuring: 13 de los casos de The Warrens que podrían usarse para una película futura

The Conjuring: 13 de los casos de The Warrens que podrían usarse para una película futura

En la última década, una de las franquicias de terror más populares ha sido El conjuro. La serie ha sido bastante lucrativa para Warner Bros., lo que resultó en un total de dos Prestidigitación películas así como tres Annabelle películas y spin-offs La monja y The Curse of La Llorona.

Con el éxito de la franquicia, Warner Bros. no muestra signos de detener la serie en el corto plazo. La mayoría de las películas se han basado más o menos en los archivos de casos y las experiencias de Ed y Lorraine Warren. Con sus varios años en el campo paranormal, hay muchos archivos de casos en los que las películas futuras podrían basarse.

Actualizado el 3 de noviembre de 2020 por Julian Beauvais: Ed y Lorraine Warren siempre serán las estrellas de rock del campo de la investigación paranormal y la demonología. Su trabajo está plagado de material para películas de terror de Hollywood, como lo demuestra la serie The Conjuring y sus numerosos derivados. Con Halloween a la vuelta de la esquina, parecía un buen momento para revisar los casos de los Warren. A la luz del fallecimiento de Lorraine Warren en la primavera de 2019, también parecía un tributo apropiado a una carrera destacada protegiendo a los inocentes del mal.

13 Embrujado de la iglesia de Borley

Iglesia interior blanco y negro

Los terrenos sobre los que ahora reside la Iglesia Borley han albergado varios edificios religiosos desde el siglo XI. El folclore afirma que las primeras apariciones allí se originaron en el siglo XIV después de la ejecución de una monja que tuvo una aventura con un monje, pero los primeros informes fundamentados se produjeron en la década de 1860.

Los Warren viajaron a Essex, Inglaterra, para investigar las denuncias de cánticos fantasmales y música de órgano etérea, acompañados por los fantasmas de un monje y una monja que deambulaban por los terrenos. Sirviendo de inspiración para La monja, una película potencial de este caso no solo sería aterradora sino que revelaría la verdadera historia detrás del postulado sobrenatural.

12 El juicio por asesinato del demonio

Arne Cheyenne Johnson condujo a la corte desde una camioneta, boceto artístico de la corte

El caso de Arne Cheyenne Johnson tiene la dudosa distinción de ser la primera vez que “no culpable por posesión demoníaca” se presentó como defensa legal en un juicio por asesinato.

Los Warren se involucraron con Johnson cuando se descubrió que el hijo de su novia estaba poseído por un demonio. Cuando la investigación en curso resultó en varios intentos de exorcismo, el demonio dejó el cuerpo del niño y entró en el de Johnson, quien luego procedió a asesinar a su casero. Aparte del elemento sobrenatural, el contexto legal podría hacer que una película potencial sea mucho más dramática y convincente.

11 El aprendiz

Foto con ed Warren, plano medio

Las carreras de los Warren como investigadores paranormales fueron inspiradoras para varios otros que siguieron sus pasos. El principal de estos florecientes cazadores de demonios era John Zaffis, el sobrino de Ed y un experto investigador paranormal por derecho propio.

Zaffis tiene más de cuarenta y tres años de experiencia combatiendo enemigos infernales y espectrales. Zaffis, que no es ajeno a la exposición a los medios, ha aparecido en múltiples programas de radio y televisión para discutir sus casos, además de dar conferencias en universidades y colegios. Pero comenzó con los Warren, y no sería un gran esfuerzo de imaginación para un estudio relatar su primer caso con ellos en una película. Si tiene éxito, posiblemente pueda configurar otro universo de películas basadas únicamente en sus propios casos.

10 The West Point Haunting

En los años 70, los Warren fueron llamados a una academia militar en West Point, Nueva York. Cuando Ed y Lorraine investigaron, Lorraine sintió la presencia de una cocinera irlandesa llamada Molly, que derribaba botellas de vino y estropeaba las camas recién hechas.

Los oficiales se quejaron de que un fantasma movía objetos por los cuartos, que luego fue identificado como un espíritu llamado Greer. Después de algunas investigaciones, se creía que el espíritu era el de Lawrence Greer, que era un soldado de Buffalo convertido en asesino. Sin embargo, después de su juicio, no hay constancia de lo que le sucedió al soldado.

9 El horror de Amityville

La historia de Amityville Horror puede haber sido una pequeña parte de El conjuro 2, pero la historia simplemente se pasó por alto. Siendo este uno de los casos más famosos de Ed y Lorraine Warrens, realmente merece tener su propia película.

Ha habido más de una docena Horror de Amityville películas a lo largo de los años, por lo que los fanáticos pueden suspirar si Warner Bros anunció otra Horror de Amityville película. Dicho esto, con la mayoría de Amityville películas que reciben críticas negativas, El conjuro El universo finalmente podría hacer justicia a la historia.

8 La Dama Blanca de Easton

La Dama Blanca de Easton es un fantasma que la gente afirma haber visto durante décadas, incluidos Ed y Lorraine Warren. Ed y varios oficiales de policía de Easton supuestamente capturaron al fantasma en una película.

Cuando Ed describió su encuentro con el fantasma, afirmó que varias “luces fantasma” se unieron para formar una mujer sin rasgos faciales, cabello oscuro y un vestido blanco. Ed cometió el error de caminar hacia el fantasma y este desapareció. Tener un cementerio embrujado como base para una película podría ser una premisa aterradora, y la Dama Blanca de Easton podría convertirse en el próximo ícono de la Prestidigitación franquicia.

7 El hombre lobo de Southend

El caso de Bill Ramsey, también conocido como el Hombre Lobo de Southend, fue uno de los casos más extraños que trataron Ed y Lorainne Warren. Cuando Ramsey tenía nueve años, aparentemente arrancó un poste de la cerca del suelo y comenzó a actuar como un animal salvaje. Cuando creció, esta posesión volvió cuando mordió y atacó a un extraño, a una enfermera y finalmente a un oficial de policía.

Finalmente, lo llevaron a un hospital psiquiátrico, donde los médicos no pudieron explicar su condición como una enfermedad mental. Bill Ramsey luego viajó a los Estados Unidos con los Warren, donde un sacerdote realizó un exorcismo, que lo curó, pero no antes de que la gente lo presenciara. transformarse parcialmente en un hombre lobo.

6 La familia Donovan

Los Donovan acudieron a los Warren en los años 70 después de que les aterrorizara lo que había en su casa. los Donovan tiene experiencia ruidos fuertes provenientes del interior de sus paredes, pero había varios otros fenómenos paranormales aterradores que eran más exclusivos de su caso. Los papeles pintados de su casa se despegaban de las paredes, el agua de su fregadero parecía sangre y había ruidos de animales espeluznantes provenientes de diferentes extremos de la casa.

La hija Patty Donovan confesó que se comunicó con un espíritu a través de una tabla Ouija que decía ser un niño. Los Warren concluyeron que el espíritu era en realidad una entidad demoníaca adulta. Como en muchos otros casos, se trajo a un sacerdote para realizar un exorcismo, que solucionó el problema.

5 Un embrujo en Connecticut

Se cree que la historia de la familia Snedeker del caso de los Warren, conocida como Haunting in Connecticut, es un engaño, y ya se hizo una película sobre la historia en 2009. La “historia real” dice que Snedeker se mudó a un hogar que, sin saberlo para ellos, solía ser una funeraria. Más tarde se descubrió que el director de la funeraria era un necrófilo.

Los dos hijos de Snedeker que vivían en el sótano afirmaron haber visto seres moviéndose por la casa, lo que los otros miembros de la familia finalmente vieron también. Avance rápido a través de fenómenos extraños y miembros de la familia que afirman haber sido agredidos sexualmente por los demonios, y se llamó a Ed y Lorraine Warren. Si bien la historia se contó en la pantalla grande antes, la película era muy diferente de lo que realmente sucedió en la vida real, algo que Warner Bros.podría corregir con un nuevo Prestidigitación película.

4 La cosecha de Satanás

Un caso que en realidad se convirtió en un libro se conoce como La cosecha de Satanás. Este caso fue sobre la posesión de Maurice Theriault, conocido como Frenchie. Frenchie era un granjero que básicamente tenía dos personalidades: una que era amigable con su familia y vecinos, y otra que era cruel y abusiva con sus hijos.

Una vez que Ed y Lorainne intervinieron, se encontraron con Frenchie sangrando por sus ojos y boca. cruces apareciendo en su cuerpo, e incluso mensajes franco-canadienses que aparecen en su espalda. Frenchie en realidad apareció en La monja y también se ve al comienzo de la primera Prestidigitación película como Ed y Lorainne hablan sobre las tres etapas de la posesión. Dicho esto, todo lo que sucedió en La monja con Frenchie es ficticio.

3 El embrujo de la calle Lindley

Otro caso de casa embrujada que enfrentaron los Warren fue en los años 70 y conocido como The Lindley Street Haunting. Los hechos ocurrieron unos años después de que Gerald y Laura Goodwin adoptaran a una niña llamada Marcia. El caso generó mucha publicidad, y varias personas afirmaron que vieron muebles moviéndose solos y un crucifijo disparado desde una pared.

Uno de los elementos más inquietantes de este caso fue que algunas personas afirman haber escuchado hablar al gato mascota de Marcia y un reverendo incluso afirma haber escuchado a Sam the Cat cantando villancicos en el sótano. Marcia supuestamente confesó que fue un engaño en algún momento, pero eso no significa que Warner Bros.no pueda adaptar esta escalofriante historia de todos modos.

2 Principios

The Conjuring 2 - Monja demonio

Si bien este no es en realidad un archivo de caso de los Warren, podría ser una idea interesante darles a Ed y Lorraine una historia de origen. Ed se dio cuenta de que su casa estaba encantada a la edad de cinco años cuando vio una esfera brillante con el rostro de una mujer horrible salir de su armario. Ed y Lorraine se hicieron amigos cuando tenían 16 años y se casaron después de que Ed fuera enviado a casa de la Segunda Guerra Mundial con una licencia de supervivencia debido al hundimiento de su barco.

Para poner su pie literalmente en la puerta de las casas encantadas, Ed les regalaba a los propietarios cuadros de su casa. El amor de Ed por el dibujo y la pintura es incluso una parte del Prestidigitación universo. Una historia de origen podría ser una forma interesante de mantener fresca la franquicia y explicar cómo Lorraine no creía originalmente en los fantasmas. Incluso podrían manipular un poco la historia y hacer que sucedan cosas aterradoras en el barco de Ed de la Segunda Guerra Mundial antes de que se hunda.

1 El fantasma de Smurl

Smurl Haunting es uno de los casos más famosos de Ed y Lorraine Warrens. El caso giraba en torno a una familia que tenía un demonio habitando su casa durante la mayor parte de una década. El demonio fue extremadamente violento con la familia e incluso una vez arrojó a su perro contra una pared.

Aparte de los temblores habituales de la cama y los ruidos fuertes a altas horas de la noche, uno de los elementos más perturbadores del caso fue la afirmación del padre de que el demonio en realidad lo agredió sexualmente en más de una ocasión. No hace falta decir que sería una historia profundamente inquietante para Warner Bros. para adaptarse.


Source link