Cine y Películas

The Conjuring 3 es la película más grande y oscura de la franquicia

El director de The Conjuring 3, Michael Chaves, dice que la próxima entrega de la aclamada serie es la más grande y oscura de la franquicia.

Los eventos presentados en El conjuro 3 que sea la salida más grande y oscura de la famosa franquicia de terror, según su director, Michael Chaves. Por primera vez desde que comenzó la serie basada en hechos reales, James Wan se ha alejado de las tareas de dirección, lo que le permite a Chaves llevar la última entrega en nuevas direcciones.

Comenzando en 2013, Wan presentó al público a Ed y Lorraine Warren (Patrick Wilson y Vera Farmiga), una pareja de la vida real que era conocida por sus exámenes de incidentes paranormales. El primero Prestidigitación La película trataba sobre una casa embrujada de Rhode Island que había desconcertado y aterrorizado a sus dueños en 1971. Inicialmente, la película parecía poco más que una historia de terror estándar, pero el público la tomó de inmediato y finalmente ayudó a convertirla en una. de las películas de terror más taquilleras de todos los tiempos. La respuesta a la película fue una sorpresa para muchos y tres años después, llegó una secuela, esta vez ambientada en Londres. El conjuro 2 ofreció al público un caso completamente nuevo de la vida real para aterrorizarse, y los Warren asumieron un desafío mayor que el que ofrecía la primera película. La secuela fue un gran éxito y logró superar El conjuro impresionantes cifras de taquilla.

Después de lo que ha sido una espera muy larga Prestidigitación fans, el lanzamiento de The Conjuring 3: El diablo me obligó a hacerlo está en camino. La película llegará a HBO Max y a los cines el 4 de junio, y esta vez el público puede esperar algo más oscuro y más grande que las entregas pasadas de la franquicia. En una entrevista reciente con IGN, Chaves reveló que la tercera película de la serie llevará a los Warren en nuevas direcciones, lo que permitirá a los famosos investigadores paranormales alejarse del concepto gastado de las viviendas encantadas. Chaves también se jactó de que El conjuro 3 será la salida más grande y oscura de la franquicia hasta ahora:

“En muchos sentidos, esta es la película más grande de Conjuring. Le mostré el corte final a [star] Vera [Farmiga] y su esposo y estuvieron de acuerdo, y dijeron: ‘Este es el mas oscuro Conjurando la película. Se indaga en un material realmente oscuro. Este es definitivamente un caso en el que hay consecuencias reales, hay víctimas reales «.

The Conjuring 3 es la pelicula mas grande y oscura.5

La nueva película sigue el juicio por asesinato de Arne Johnson, quien mató a su casero en 1981. Después de su arresto, Johnson se convirtió en la primera persona en la historia de Estados Unidos en reclamar posesión demoníaca como defensa. El caso se conoció como el caso Devil Made Me Do It, de ahí la incorporación del nombre en el título de la nueva película. El caso había involucrado originalmente a David Glatzel, de 11 años, quien se creía que estaba poseído después de una larga lista de sucesos preocupantes. Su familia se puso en contacto con los Warren y fue durante un intento de exorcismo de Glatzel que se dice que el amigo de la familia Johnson (que estaba presente en ese momento) fue poseído por el demonio que se había instalado dentro de Glatzel.

No es inusual que un director le asegure al público que su última película superará todo lo que ha hecho antes. En el caso de El conjuro 3, Chaves quiere que el público sepa que las cosas ahora se están moviendo en una nueva dirección para la franquicia y que, de alguna manera, los resultados finales superarán lo que vino antes. Los fanáticos de Wan y su estilo particular podrían estar nerviosos por esta nueva dirección, así como por el hecho de que alguien más ahora está dirigiendo las aventuras de Warrens. Pero no hay razón para pensar que Chaves no sea completamente capaz de lograr el último éxito de la franquicia, y un movimiento hacia un terror más grande y oscuro suena prometedor.

Fuente: IGN

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba