Ícono del sitio La Neta Neta

The Conners Chuck Plot demuestra que el programa puede honrar la memoria de Roseanne

The Conners Chuck Plot demuestra que el programa puede honrar la memoria de Roseanne

La temporada 4 de Conners ha demostrado que la serie puede hacer referencia al impacto de Roseanne en el programa sin confundir al personaje con su actor de la vida real.

Aunque Los Conner ha luchado por separar a su antigua heroína, rosaanne‘s Roseanne, de su actriz, Roseanne Barr, un episodio de la temporada 4 demostró que el programa puede honrar la memoria del personaje. La muerte de Roseanne siempre ha sido una situación complicada para Los Conner. El spin-off de la sitcom nació porque rosaanne fue cancelado en 2018 cuando su estrella, Roseanne Barr, hizo comentarios racistas en Twitter y el programa la dejó ir.

Los Conner reemplazó a Roseanne al continuar enfocándose en el resto de la familia titular, con el resto del elenco retomando sus roles y el estreno de la serie matando a Roseanne fuera de la pantalla. Aunque Los Conner ha reconocido el legado de Roseanne, las menciones de su personaje en el programa han sido pocas y esporádicas. Por lo general, estos comentarios vienen en forma de bromas mezquinas, como cuando uno de sus hijos bromea diciendo que probablemente terminó en el infierno, lo que en ocasiones puede parecerse más a los escritores de el connerse están distanciando del actor de la vida real de Roseanne que un intento de honrar la memoria de su personaje.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, después de que los showrunners anunciaran a principios de este año que “nada estaba fuera de los límites” cuando se trataba de Los Conner Haciendo referencia a Roseanne, el spin-off ha estado haciendo un intento admirable de lidiar con la sombra que el personaje de Roseanne proyecta sobre la serie. Al revelar que Los Conner La vida hogareña de la estrella invitada Chuck se vino abajo sin su esposa Ann-Marie cerca (y, lo que es más importante, ninguno de sus hijos pudo tomar el relevo), Los Conner se centró implícitamente en los elementos positivos del personaje de Roseanne en “Situación desordenada, falta de comunicación y libertad condicional académica” (temporada 4, episodio 15). Los comentarios de Los Conner showrunners podría haber sido leído como una promesa (o una advertencia) de que la comedia de situación se estaba acelerando para hacer más bromas a expensas de la matriarca muerta del clan del mismo nombre, por lo que fue una sorpresa reconfortante descubrir que querían decir que el spin-off de la comedia de situación también podría presentar conmovedoras tributos al personaje, en lugar de solo púas mordaces.

Sin embargo, para que este enfoque tenga éxito, Los Conner todavía tiene que seguir con esto. Antes de su renovación de la temporada 5, Los Conner tiene que solucionar muchos problemas generales de la trama, y ​​una historia que admite lo importante que fue Roseanne como personaje no será suficiente para compensar la serie que evita mencionarla minuciosamente durante casi tres temporadas. Aunque más historias que admiten que la dinámica familiar nunca ha sido la misma desde que su muerte sería arriesgada, también sería una decisión creativa que valdría la pena para Los Conner.

Algunos de los momentos más emocionantes de Los Conner La temporada 4 se basa en el programa que intenta abordar la memoria de Roseanne, como Dan advirtiendo a Darlene que el problema de las píldoras recetadas de Mark podría escalar. El chiste secretamente triste acerca de que Dan no tomaba sus pastillas fue otro caso de Los Conner reconociendo sutilmente el impacto que tuvo la pérdida de su esposa en el carácter de John Goodman, y este tipo de pequeños detalles ayudan mucho a Los Conner divorciarse del amado personaje de su controvertido actor. Para Los Conner para abrazar verdaderamente a Roseanne después de su muerte, el programa necesita conmemorar la rosaanne personaje más y evitar intentar olvidar que existió, pero la temporada 4 ha hecho un trabajo sólido al demostrar que esto es posible.




Source link

Salir de la versión móvil