En la temporada 4 de The Conners, Dan debería construirle una casa a su nueva esposa Louise y dejarle la casa de Roseanne y él a Becky y Darlene por numerosas razones.
Aunque Dan está construyendo una casa para sus hijas Becky y Darlene en Los Conner, tendría más sentido que él y Louise se mudaran por dos razones. Una sorprendente cantidad de Los Conner Las historias más importantes de la temporada 4 giran en torno a los intentos de la familia titular de mudarse de casa. Con tres generaciones de las estrellas de la comedia de situación viviendo bajo el mismo techo, tal vez sea comprensible que los miembros de la familia anhelen tener un espacio lejos el uno del otro.
Tan pronto como Harris se mudó a la casa de su novio Aldo para estar fuera del control de su madre, Los Conner vio a su madre Darlene y Becky intentar encontrar un lugar juntos. Becky y Darlene querían criar a sus hijos en un espacio más grande y también querían darles algo de espacio a su padre Dan, recién casado, y a su nueva novia Louise. Esto resultó en que Dan se ofreciera a demoler una casa cercana y construirles una casa, una respuesta que es casi perfecta pero pierde una mejor opción.
A pesar de la avanzada edad de Dan, Los Conner El personaje se ha comprometido a demoler la funeraria cerca de la casa de la familia para poder construir una casa para Becky y Darlene, y poder mudarse de su casa. Sin embargo, esa casa es la casa en la que Dan (y su difunta esposa Roseanne) criaron a Becky y Darlene, y tendría más sentido que Dan y Louise comenzaran de nuevo y dejaran la antigua casa familiar a sus hijas. Becky y Darlene no solo necesitan una casa más grande en términos prácticos (tienen un hijo cada uno y es posible que Harris deba mudarse nuevamente), sino que Dan y Louise merecen un lugar menos lleno de recuerdos del primer matrimonio de Dan.
Dan y Louise nunca tuvieron la oportunidad de establecerse como pareja fuera de la casa que compartían Dan y Roseanne, y “Let’s All Push Our Hands Together For The Stew Train and The Conners Furniture” (temporada 4, episodio 7) mostró que este es un En esa salida, Dan no pudo decidirse a deshacerse de los muebles de Roseanne, y Los Conner hizo obvio que no había superado la pérdida a pesar de haberse vuelto a casar. Esto significa que una ruptura limpia sería buena para la pareja, ya que le daría a Dan espacio para concentrarse en su nueva vida sin estar rodeado de recuerdos de su pérdida.
No solo eso, sino que el hecho de que Becky y Darlene necesiten su propia casa para albergar a más personas también hace que la decisión sea lógica. Todos los Conner viven actualmente en la casa familiar, y el espacio también suele ser el hogar de Ben, Harris y (particularmente) la hermana de Roseanne, Jackie, que prácticamente todavía vive allí. Es una casa enorme para una familia que apenas puede permitírselo, por lo que Dan y Louie tendrían más sentido dejársela a la familia más numerosa y construir ellos mismos un lugar más pequeño. Construir una casa más pequeña para él y su esposa en lugar de toda una familia también sería mejor para Dan a su avanzada edad, lo que significa que tendría más probabilidades de convertirse en Los Conner temporada 5 con su salud intacta.