Ames McNamara, quien interpreta a Mark en The Conners, analiza el giro principal que se reveló sobre su joven personaje en el episodio 10 de la temporada 4.
Los Conner la estrella Ames McNamara analiza los detalles del gran giro de Mark en el episodio 10 de la temporada 4. Los Conner ha tenido un largo viaje para llegar a la forma en que se encuentra actualmente. La serie, que comenzó su vida como la popular comedia de situación rosaanne, se emitió originalmente durante nueve temporadas, de 1988 a 1997. Una serie de reactivación del mismo nombre se emitió en ABC en 2018, pero se modificó rápidamente después de que la estrella Roseanne Barr generara controversia en las redes sociales y renaciera más tarde ese año como Los Conner, que sigue a la familia tras la repentina muerte de Roseanne.
En el episodio más reciente de Los Conner, que se emitió el 12 de enero de 2022, se dio a conocer un giro importante. El episodio, que se tituló “Derrames, píldoras y la lasaña de medianoche”, incluyó la revelación de que el hijo de Darlene, Mark (Ames McNamara), ha estado tomando en secreto la mediación de TDAH de su interés amoroso Logan como una forma de manejar su estrés. Esta revelación está muy en consonancia con los temas comunes de la serie, que con frecuencia abordan las luchas de las familias de clase trabajadora, incluidas varias anteriores. rosaanne tramas sobre el abuso de sustancias.
Hablando con CinemaBlend, McNamara habló sobre ese giro fundamental en su personaje, que ha pasado por muchas cosas en las últimas dos temporadas. Como actor, lo encontró”muy divertido” a “mostrar que hay más en Mark de lo que hemos estado viendo.” Los problemas de la familia Conner no lo han dejado indiferente, y ese estrés que se filtra junto con la presión de la escuela lo ha dejado buscando una manera de manejar todo. Si bien el camino que Mark sigue es oscuro, McNamara dice que viene de un “motivación honesta“y deseo”para realmente tratar de hacer una vida mejor para sí mismo.Lea la cita completa a continuación:
Creo que, por un lado, fue muy divertido para mí traer este lado diferente del personaje y mostrar que hay más en Mark de lo que hemos estado viendo. Y creo que está lidiando con mucho estrés en este momento con la escuela, y todos los demás problemas de Conner también lo están afectando. Creo que, a pesar de que, obviamente, lo que está sucediendo es lo que está sucediendo, todavía hay motivación, esta motivación honesta detrás de esto, para intentar realmente hacer una vida mejor para sí mismo.
Actualmente no hay una descripción de la trama disponible para el episodio de la próxima semana, que se titula “Patriarcas y diosas”. Sin embargo, parece inevitable que esta revelación haya configurado el arco de Mark para el resto de la temporada. Aunque hasta ahora solo se ha confirmado que la temporada continuará hasta el episodio 12, parece completamente improbable que no se ejecuten durante 20 episodios como las dos temporadas anteriores.
Aunque esta trama desafiará a la familia en el centro de Los Conner, McNamara ciertamente ha demostrado que está preparado para la tarea. Su familia, que se ve obligada a navegar por sus propios problemas para evitar un impacto negativo en la vida de su hijo, sin duda proporcionará una gran cantidad de material sustancioso para que McNamara muestre sus habilidades. El personaje de Mark ha parecido unidireccional durante tanto tiempo que finalmente tiene la oportunidad de soltarse y revelar la vida interior del personaje.
Fuente: CinemaBlend