Cómicos

The Craft Reboot agrega la verdadera estrella detective Michelle Monaghan

El elenco de La nave El reinicio se está desarrollando rápidamente, ya que Blumhouse y Sony se preparan para actualizar la historia para una generación completamente nueva. Si bien los detalles que rodean la nueva versión están en gran parte en secreto, ahora conocemos al último miembro del reparto que se unirá al proyecto. Según un nuevo informe de Deadline, Michelle Monaghan ha sido elegida para un papel secreto en la próxima película.

Monaghan es conocida por su papel nominado al Globo de Oro en la primera temporada de Verdadero detective, así como las apariciones en el Misión imposible franquicia y El camino.

La nave seguirán a cuatro adolescentes marginales que forman un grupo de brujas, solo para que sus habilidades sobrenaturales de repente resulten contraproducentes. Las cuatro chicas principales serán interpretadas por Cailee Spaeny (Pacific Rim: Levantamiento), Gideon Adlon (La sociedad), Lovie Simone (Hoja verde) y Zoe Luna (Actitud) Nicholas GalitzineCámaras) también desempeñará un papel, al igual que Los archivos x estrella David Duchovny.

La película será escrita, dirigida y producida por Zoe Lister-Jones. Los productores también incluyen a Jason Blum, Douglas Wick y Lucy Fisher, con productores ejecutivos que incluyen a Lucas Wiesendanger, Natalia Anderson, Daniel Bekerman, Couper Samuelson, Jeanette Volturno y Bea Sequeira.

El tema de una continuación o reinicio de La nave ha flotado bastante en los últimos años, con el elenco original de la película abierto a la idea de regresar bajo las circunstancias correctas.

"Siento que apareció y el guión fue bueno y realmente pensé que iba a ser algo … Quiero que encuentren un gran director. Creo que han pasado por muchos escritores. Si fue así algo donde sentí que iban a hacerlo bien, y también encontrar un camino, porque ha pasado tanto tiempo, no puedes simplemente hacer una secuela ", compartió Tunney con ComicBook.com". Creo que, en cierto nivel, tiene que hacerlo, para sentirse relevante, creo que debería ser más divertido o alguna cosa."

"Siento que para que parezca culturalmente relevante, necesitan hacer algo (nuevo) y hacerlo bastante bien. Simplemente no pueden retomarlo donde lo dejaron y son todos nuestros hijos o algo así", Tunney señaló. "Generaciones de personas lo han visto. Es la idea de que alguien solo trate de monetizar eso y no se preocupe si es bueno o no sería triste. Me encantaría hacerlo si pensara que iba a ser genial. Estoy tan orgulloso de haber estado en una película que ha sido amada por tantas generaciones de personas y que he visto en tantas fiestas de pijamas. Es un honor ".

¿Qué opinas de Michelle Monaghan unirse? La nave ¿rehacer? ¡Comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!



Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close