‘The Crossover’: Jalyn Hall y Amir O’Neil explican por qué la serie de Disney+ no es predecible (Exclusiva)

Hay muchas películas y programas de televisión de baloncesto para elegir, pero el nueva serie de Disney+ el cruce parece ser diferente. PopCulture.com habló con el cruce está protagonizada por Jayln Hall y Amir O’Neal, quienes explicaron cómo la serie se destaca de otras películas y programas de baloncesto.

“Siento que es mucho del tiempo que tienen los programas de baloncesto o las películas de baloncesto, y no de una manera irrespetuosa con ninguno de ellos, pero es algo predecible”, dijo Hall en exclusiva a PopCulture. “Algunas veces es, oh, juego baloncesto como una salida, especialmente con las películas de baloncesto negro. Es solo que están en lucha, pero el baloncesto es el recurso, casi la salvación. Y siento que es un pensamiento universal”. que con poderes atléticos o siendo un atleta, por así decirlo, eres un poco tonto, pero eso no es cierto. Y con este proyecto en particular, obtienes a todos, cada representación auténtica y personalidad de los adolescentes cotidianos, en particular, pero también los adultos también se volcaron en estos dos niños”.

el-crossover-josh-jb.jpg
(Foto: Disney/Alyssa Moran)

el cruce se centra en Josh (Hall) y JB (O’Neal) Bell, que son jóvenes estrellas del baloncesto que parecen tener el mismo objetivo de llegar a la NBA. Pero nos enteramos de que JB tiene otras metas que quiere lograr a medida que crece, lo que no le sienta bien a Josh.

“Diré que la actuación es definitivamente mi pasión número uno”, dijo O’Neal cuando se le preguntó si podía relacionarse con JB. “Pero disfruto de otras cosas. Disfruto del baloncesto. Disfruto dibujar. Me gusta leer. Y siento que es importante. Pero en el caso de JB, es más lo que quiere perseguir en la vida sobre lo que realmente está reflexionando”. Entonces, para él, realmente podría ser cualquier cosa. Podría ser baloncesto, podría ser arte, podría ser música, podría ser moda. Así que está tratando de descubrir qué le gusta hacer y quién es y qué, supongo, trayectoria profesional o qué esfuerzo le conviene más”.

El único objetivo de Josh es jugar en la NBA, pero tiene otras cualidades fuertes que lo convierten en un personaje interesante. “Es como una cebolla. Tiene capas y esa es su belleza”, dijo Hall. “Pero poder interpretarlo, es un honor porque es complejo en la forma en que cuando llega el momento de rockear en la cancha de baloncesto, él está allí. Algunos niños que crecen tienen una manta o un chupete que les brinda comodidad, pero él , nueve de cada 10 veces, lo vas a ver con una pelota de baloncesto. Ese es su consuelo. Y también su consuelo es su diario, escribiendo poemas y expresándose a través de palabras”. Los ocho episodios de el cruce se puede transmitir en Disney+.


Source link