La temporada 4 de Crown ya ha preparado el escenario para los grandes villanos de la temporada 5. Así es como los medios y otros villanos podrían afectar a la familia real.
Después de terminar la temporada 4, La corona dejó en claro quiénes serían los villanos de la temporada 5: los medios y la propia corona. A medida que la temporada 4 de la exitosa serie de Netflix presentó la historia de la princesa Diana, su relación cada vez más tensa con la Corona y los medios de comunicación son la siguiente progresión natural en su historia.
La corona sigue el reinado de la reina Isabel II, a partir de su ascenso al trono y años más tarde como monarca. A medida que el espectáculo avanzaba, ha comenzado a presentar a más contemporáneos de Elizabeth, el más esperado de los cuales ha sido la princesa Diana, la primera esposa de Price Charles. La cuarta temporada narra el torbellino de noviazgo de Charles y Diana a través de la fascinación de los medios por ella, hasta el comienzo del fin de su matrimonio.
El momento final de La corona La temporada 4 fue una imagen persistente de la tristeza en el rostro de Diana, lo que indica que su historia seguirá siendo un gran foco de atención para La corona temporada 5. El matrimonio de Charles y Diana está programado para terminar en la próxima temporada del programa. Eso significa que se presentará la relación cada vez más hostil de Diana con la Corona y los medios, lo que los convertirá en los villanos obvios de la temporada 5. Por primera vez en la historia del programa, La coronaEl protagonista y foco principal está listo para convertirse en su antagonista.
Fiel a lo que dijo Diana en la vida real, La corona muestra que la Princesa de Gales tenía poco apoyo de la monarquía. Como Charles estaba enamorado de su ahora esposa Camilla Parker-Bowles durante la totalidad de su tiempo con Diana, ella estaba atrapada en un matrimonio sin amor. La corona ha demostrado en múltiples ocasiones que la familia real, especialmente la reina, es conocida por su estoicismo. El programa demostró que la familia simplemente no estaba equipada para brindarle a Diana el apoyo emocional que necesitaba. Los medios británicos también estaban obsesionados con rastrear ferozmente cada movimiento de Diana. Incluso continuaron haciéndolo después de su divorcio de Charles. La corona la temporada 4 hizo un buen trabajo preparando el escenario para cuán profundamente esto afectó a Diana.
Con su relación negativa con la monarquía y los medios firmemente establecida, La corona La temporada 5 verá a estas fuerzas en la vida de Diana convertirse en villanos de pleno derecho. Diana se ha convertido en un personaje simpático tanto en la historia como en el programa de Netflix. Ella era conocida como “la princesa del pueblo” en la vida real y es retratada de manera similar en La corona. La temporada 4 se posicionó para asegurar que la audiencia estuviera del lado de Diana. Por defecto, los espectadores estarán en contra de Elizabeth en su inevitable división. Si bien muchos programas elegirían siempre retratar a sus protagonistas de manera positiva, Elizabeth era una persona real que cometió errores en el transcurso de su reinado, y La corona necesita mostrar eso. Su trato hacia Diana, ya fuera intencional o no, fue uno de esos errores. Si bien esto lo convertirá en un villano en La corona temporada 5, es difícil decir si el programa traerá de vuelta a los espectadores antes de que termine el programa.