Los tres culés de esta España y Eric García, con nota alta ante Georgia

No fue el mejor partido que se recuerda de la Selección, pero en clave azulgrana cabe destacar que los tres representantes culés ofrecieron un buen rendimiento. Jordi Alba, Sergio Busquets y Pedri, que tras debutar el pasado jueves ante Grecia estrenó titularidad con la absoluta, formaron de inicio después de que frente al cuadro heleno el Barça no tuviese representación en el equipo titular.

Jordi Alba, que no jugaba con España desde septiembre de 2019 (un año y medio sin aparecer por la Roja) resultó fundamental para el triunfo. Suyas fueron las dos asistencias y especialmente destacable resultó la primera, la del gol de Ferran. El de L’Hospitalet refrendó que atraviesa un gran momento de forma y si sigue así a buen seguro que será titular en la Eurocopa.

En cuanto a ‘Busi’ y Pedri, llevaron el mando en la medular y aunque es cierto que en la parcela ofensiva España se mostró algo falta de chispa, a los dos centrocampistas del Barça entre poco y nada se les puede reprochar. Jugaron bien, tal y como lo vienen haciendo últimamente a las órdenes de Ronald Koeman en el Barça.

Por otra parte, Eric García, que podría ser compañero de los anteriormente mencionados a partir del próximo curso, rindió a un gran nivel en la zaga de la Selección.

Fue un partido en el que no hubo ningún representante del Madrid en el ‘once’ ya que Sergio Ramos, el único de la convocatoria, no jugó por decisión técnica.


Source link