Cine y Películas

The CW se está expandiendo a 7 días a la semana, agrega el sábado por la noche al horario estelar

Por primera vez en la historia de la cadena, The CW transmitirá programación en horario estelar las siete noches de la semana durante la temporada 2021-2022.

Por primera vez en su historia, El CW tendrá un horario de transmisión de siete noches a la semana con nuevas series que se transmitirán los sábados. La red se fundó en 2006 como una fusión entre The WB y UPN y ha sido sede de una serie de series populares, incluidos los diversos programas de Arrowverse y franquicias populares como The Vampire Diaries y Riverdale. Recientemente, la red ha tenido éxito en el reinicio de franquicias populares para una nueva generación con Encantado, los recientes reinicios de Caminante y Kung fu, e incluso el próximo Superpoderosas.

A medida que la red continúa renovándose y ordenando pilotos para nuevas series, su agenda se está llenando. Ahora, de acuerdo con JoBlo, la cadena ha anunciado que transmitirá programas siete noches a la semana y agregará un bloque de horario estelar los sábados. Esta es la primera vez que The CW o sus cadenas originales, WB y UPN, transmiten programación durante las siete noches de la semana. Esto entrará en vigencia durante la temporada de transmisión de 2021 a 2022.

The CW se esta expandiendo a 7 dias a la.5

The CW ha estado haciendo esfuerzos para crecer y expandirse en los últimos años. En 2018, comenzaron a transmitir series los domingos por la noche, que han sido casa para series como Batwoman, Superchica, y Leyendas del mañana de DC. La red ha recogido una serie de nuevas series, incluida la próxima temporada de Niña estrella, una nueva serie basada en el personaje de cómic de DC, Naomi, y recientemente una nueva serie basada en el exitoso programa de juegos, Leyendas del templo escondido. La red ha encontrado series que han cultivado una base de fans leales y ahora les están dando más series en varias noches, que se pueden disfrutar en la red. El CW aplicación, o más tarde en una plataforma de transmisión como HBO Max.

Fuente: JoBlo

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba