Cómicos

The Devil Made Me Do It obtiene calificación oficial


Es difícil exagerar el impacto que el cineasta James Wan ha tenido en el género de terror a lo largo de los años, con su sentido del terror y las imágenes evocadoras que dieron como resultado los dos primeros El conjuro películas que obtuvieron calificaciones R, a pesar de estar en gran parte desprovistas de sangre o gore, con el director Michael Chaves siguiendo los pasos de su predecesor, como El conjuro: el diablo me obligó a hacerlo ha obtenido una calificación R. Mientras que algunos de los derivados del núcleo Prestidigitación la franquicia ha superado con clasificaciones PG-13, El Demonio me hizo hacerlo obtuvo su calificación de «terror, violencia y algunas imágenes perturbadoras». El conjuro: el diablo me obligó a hacerlo llega a los cines y HBO Max el 4 de junio.

Es probable que esta calificación no sorprenda a los fanáticos de la franquicia desde hace mucho tiempo, dado lo horribles que han sido sus entregas anteriores, pero Chaves detalló recientemente cómo cree que esta nueva película sigue caminos aún más oscuros que los que se han visto en cualquier otro lugar de la serie.

«En muchos sentidos, este es el mayor Prestidigitación película ”, confirmó Chaves con IGN. «Le mostré el corte final a [star] Vera [Farmiga] y su esposo y estuvieron de acuerdo, y dijeron: ‘Esta es la más oscura Prestidigitación película.’ Se indaga en un material realmente oscuro. Este es definitivamente un caso en el que hay consecuencias reales, hay víctimas reales «.

El título de la película se relaciona con cómo el sujeto de la investigación afirma que la razón por la que asesinó a su casero se debió a que era el objetivo de una posesión demoníaca, actuando bajo el estímulo de la entidad de otro mundo en lugar de por su propia voluntad.

«Una de las cosas que [series creator] Jaime [Wan] y me conecté mientras hacía The Curse of La Llorona compartía muchas de las mismas películas favoritas, y una de ellas es Se7en”, Bromeó Chaves sobre la nueva película. “A los dos nos encanta esa película, así que cuando vino a verme con este guión, básicamente me dijo: ‘Es Se7en, pero en el Prestidigitación universo.’ Y sabía que era como hierba gatera para mí «.

Chaves continuó: «Esto realmente está llevando a los Warren a lugares inexplorados. Siendo fanático de la franquicia, honestamente, estaba muy nervioso al principio rompiendo con las convenciones, rompiendo con muchas cosas que son tradición, pero creo que lo que hemos hecho está realmente tejido el lenguaje y las cosas que quieres de un Prestidigitación película – los sustos, las Madrigueras, su relación – y [pushed them] hasta los límites en esta nueva dirección realmente fresca y emocionante «.

Estén atentos para obtener detalles sobre El conjuro: el diablo me obligó a hacerlo antes de que llegue a los cines y HBO Max el 4 de junio.

¿Estás esperando la nueva película? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con Star Wars y el terror!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba