debora cahn the diplomat interview

The Diplomat Creator Debora Cahn sobre cómo encontrar el elenco perfecto

de netflix el diplomático sigue a Kate Wyler (Keri Russel) después de que consigue un trabajo de alto perfil para el que no está bien preparada. Esto sucede en medio de una crisis internacional y tiene profundas implicaciones para su matrimonio y su futuro político. La primera temporada se desarrolla en ocho episodios de 50 minutos.

el diplomático la creadora y showrunner Debora Cahn no es nueva en la industria. Sin embargo, esta es la primera vez que trabaja con Netflix, a quien elogia mucho. Se reúne con la vicepresidenta y directora de desarrollo de dramas de Netflix, Jinny Howe, para este proyecto después de haber trabajado juntas en El ala oeste.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

habló con Debora Cahn sobre la inspiración detrás de la historia de el diplomático. También elogió al elenco, reveló lo que espera que los espectadores se lleven de la serie y explicó la musa detrás del personaje principal.

Debora Cahn en El diplomático

: ¿De dónde vino la chispa para el diplomático? ¿De dónde sacaste la inspiración para la historia?

Debora Cahn: La chispa surgió cuando estaba investigando sobre Homeland y nos reunimos con una increíble variedad de personas. Esta embajadora entró y empezó a hablar sobre lo que hizo en Kazajstán y lo que hizo en Jordania. Yo estaba como, “¡Esta mujer es una superheroína en traje pantalón!” Historias increíbles, una gran cantidad de conocimientos, experiencias salvajes, y ella era tan sencilla y se parecía a mi tía Ruthie. Solo pensé: “Nadie sabe lo que hace esta gente”. Y lo que hacen es increíble. No tienes que inventar tantas cosas para convertir esto en un drama. Todo es real.

¿Cómo es trabajar con Netflix? Debido a que este es en gran medida un programa de Netflix, es un atracón fácil.

Debora Cahn: Han sido geniales. Empecé a trabajar en este proyecto con Jinny Howe, a quien conozco desde que ambos empezábamos. Así que ha sido un verdadero puntazo para nosotros volver a estar juntos y hacer esto. Y han sido realmente un gran apoyo a lo largo del camino. Y las personas con las que estamos trabajando tienen buen gusto, son inteligentes y ven cosas en los guiones que yo no veo. Y me siento afortunado de trabajar con ellos.

Hablando de tener suerte de trabajar con gente, este elenco es muy bueno. Keri Russell es perfecta para este papel. ¿Puedes hablar sobre traer este yeso? Porque debe haber sido súper emocionante cada vez que tenías a alguien más.

Débora Cahn: Lo fue. Siento que ganamos la lotería, y luego la ganamos de nuevo. Y luego lo ganamos de nuevo, y luego lo ganamos de nuevo. Keri fue el lanzamiento a la luna, y funcionó, por lo que todavía estoy increíblemente agradecido.

Rufus, he estado loco por mucho tiempo, lo vi en Broadway en una obra de Tom Stoppard llamada Rock and Roll. Estaba completamente enamorada de él como actor desde entonces. Y definitivamente era la versión soñada de Hal.

Y luego, cuando se juntaron, realmente se llevan bien, como si la pasaran muy bien. Los únicos problemas que tenemos con el elenco son cuando no se han visto en 48 horas y están tan emocionados de ponerse al día y están haciendo el tonto. Disfrutan el trabajo, están felices de hacerlo y crea un ambiente realmente excelente.

¿Podemos hablar del personaje de Keri en particular? Porque de ahí vino esta inspiración.

Debora Cahn: Son muchas personas que conozco que son, no sé, creo que las mujeres se sienten como ella todo el tiempo. Sienten que algo no está metido, o tienen algo entre los dientes, o están a punto de romperse algo.

Creo que todos, y me refiero a todos, no es una cosa de mujeres, somos conscientes de esta humanidad que estamos tratando de mantener en secreto todo el tiempo, para que podamos presentar una versión aceptable de nosotros mismos al mundo. Pero la idea parecía realmente emocionante de tener un personaje que obviamente siempre está un poco a merced de eso.

Cómo describirías el diplomático a las personas para que hagan clic en reproducir en Netflix?

Debora Cahn: Bueno, es la historia de la embajadora de EE. UU. en el Reino Unido, y ella y su esposo son dos personas que siempre han estado en el mismo campo, hacen las mismas cosas y son un poco competitivos entre sí. El hecho de que trabajen juntos y vivan juntos alimenta la relación y alimenta el trabajo. Y a veces simplemente lo convierte en un desastre absoluto.

¿Cuánto cambiaron y evolucionaron los guiones desde el principio?

Debora Cahn: El lujo de la televisión es que puedes probar algunas cosas en un primer episodio, lanzar el programa, comenzar a filmarlo y ver qué funciona y ver dónde están las burbujas y dónde están las chispas, y apoyarte en eso. . Entonces, ciertamente hay cosas que evolucionaron en el camino, cuando me di cuenta de que el elenco que tenía podía lograr cualquier cosa.

Me incliné más hacia la comedia sabiendo que podían hacerlo sin socavar las apuestas del drama. Creo que ese fue el mayor cambio. Realmente poder ir más grande y más amplio en ambas direcciones. Una vez se reunió nuestra compañía de actores.

¿Fue este en el que todos siempre se apegaron al guión? ¿O la gente salió y cambió la redacción a un poco de improvisación aquí y allá durante la filmación?

Debora Cahn: Siempre nos ceñimos bastante al guión. Pero luego, si alguien tiene una línea de improvisación que se siente realmente genial, entonces entra absolutamente directamente. Estoy feliz de tomar ideas de todos los que tienen una en el set, pero siempre obtenemos una versión que se ve exactamente igual. hace en la página.

¿Qué esperas que la gente se lleve de esto, ya sea de un personaje específico o de la historia en general?

Debora Cahn: Creo que muchas veces, los programas sobre política o los programas sobre relaciones globales se enfocan en la corrupción y los líderes malvados y las personas poderosas que se preocupan por sí mismas.

Esa no ha sido mi experiencia al conocer a muchas personas que trabajan en este mundo durante un largo período de tiempo. Suelen ser muy inteligentes; tienden a ser buenas personas con buenos valores y son buenos en su trabajo. Y el mundo sigue siendo un desastre total todo el tiempo. Pienso, viendo el proceso de buenas personas que intentan mejorar el mundo y se bloquean por la infinita complejidad de las relaciones que son tan grandes, tan largas y tan complicadas.

Sobre el diplomático

En medio de una crisis internacional, una diplomática de carrera hace malabarismos con su nuevo trabajo de alto perfil como embajadora en el Reino Unido y su turbulento matrimonio con una estrella política.

Mira nuestro otro el diplomático entrevistas aquí:

el diplomático ahora se está transmitiendo en Netflix.


Source link