El significado detrás del tema musical de Alabama de The Dropout es una descripción más profunda de la necesidad de Elizabeth Holmes de establecer su legado a una edad temprana.
de hulu el abandono describe la vida de Elizabeth Holmes y su ascenso al poder a través de su compañía Theranos, y la historia adquiere un significado más profundo con el tema principal de facto de Holmes, “Estoy apurado (y no sé por qué)” de Alabama. La verdadera Holmes fue condenada en un tribunal federal por cargos de fraude este año después de que la duplicidad financiera que involucraba a su empresa, Theranos, se revelara a la vista del público. La melodía country de 1992 se destaca entre la banda sonora de la serie y subraya el impulso obsesivo de Holmes por triunfar sin importar el costo.
el abandono presenta una lista de reproducción de cápsula del tiempo de canciones de los 2000, pero “I’m in a Hurry” de Alabama es un contraste importante con sus pares. Holmes (interpretado por Pico gemelo‘s Amanda Seyfried), se representa en el abandono con tal ambición que su consideración por la humanidad pasa a un segundo plano. El himno característico de Holmes (mencionó “Tengo prisa” como su canción favorita en el anuario de la escuela secundaria) les da a los espectadores una visión más profunda de cómo el impulso de Holmes para lograr grandes cosas a una edad temprana no se vio obstaculizado por el tiempo.
“Estoy apurado” transmite una sensación de impaciencia que se convierte en un himno para Holmes. En el episodio 1 de The Dropout (acertadamente titulado “Tengo prisa”), Holmes asiste a un programa universitario en Beijing, China, antes de comenzar en Stanford. La inversión de Holmes en educación no es compartida por sus compañeros de dormitorio, quienes se burlan de ella cuando les habla en mandarín. Ella prueba el idioma una vez más con un estudiante que la rechaza, pero el futuro amante de Holmes y Theranos CCO Ramesh “Sunny” Balwani escucha y queda impresionado (el personaje de Balwani en el abandono es interpretado por Naveen Andrews). El episodio 1 presenta la pista de Alabama con su coro, “Tengo prisa por hacer las cosas, / Oh, me apresuro y me apresuro hasta que la vida no es divertida.” El enfoque descarado de Holmes en su educación tiene prioridad sobre las conexiones sociales con los estudiantes de su edad. Esta verdad no parece desconcertar a Holmes, quien preferiría dominar las actividades académicas ahora en lugar de disfrutar de sus meses previos a la universidad en el extranjero. Su vida tiene un itinerario autoimpuesto.
Una vez que la pelota se pone en marcha con Theranos, Holmes no puede dejar que termine. Sin embargo, las finanzas de su empresa se desintegran casi tan rápido como los fondos de los inversores están disponibles y se cuestionan las habilidades de Holmes como director ejecutivo. Atrapados entre la espada y la pared en 2013, Holmes y Balwani maniobran una asociación con Walgreens utilizando tácticas turbias que hacen que los ejecutivos de Walgreens pasen por alto la veracidad de la investigación y la tecnología de Theranos (detallada en el documental de HBO, El inventor). Letra ‘Tengo prisa’Sacudiéndome la mano con el reloj, no puedo parar, estoy en racha y estoy listo para rockear”, describe perfectamente el empeño de Holmes por ver a través de su compromiso de lograr hazañas impresionantes antes de que se acabe el tiempo para ella y su compañía.
El dinero y el cronograma personal de Holmes para la grandeza no fueron los únicos elementos que influyeron en el éxito de Theranos. Los diagnósticos erróneos que arrojaron los análisis de sangre de Theranos cuando se evaluaron los niveles de marcadores de cáncer y los trastornos inmunitarios afectaron vidas humanas. Holmes eludió ardientemente esta realidad a favor de mantener la ilusión de su impresionante legado. Holmes abrazó por completo su identidad cuidadosamente elaborada como genio, innovador tecnológico y magnate de los negocios. Aunque todas las pistas de el abandono son geniales, “I’m in a Hurry (And Don’t Know Why)” de Alabama también funciona como la banda sonora de la vida de Elizabeth Holmes. Fue esta impaciencia y el deseo de ser grande lo que la llevó a su eventual caída.