Los Eternos han surgido como los próximos supervillanos cósmicos de Marvel

Los Eternos han surgido como los próximos supervillanos cósmicos de Marvel

Una peligrosa doctrina escondida en el pasado de los Eternos podría resurgir gracias a Thanos, lo que llevaría a los Eternos a declarar la guerra a todo el universo.

Advertencia: contiene spoilers de Eternos: el hereje

Marvel Comics ha estado expandiendo los mitos y la historia de los eternos mucho recientemente, sobre todo en las páginas del eternos serie, escrita por Kieron Gillen con arte de Esad Ribic. Una nueva miniserie, Eternos: el hereje (de Kieron Gillen, Ryan Bodenheim, Edgar Salazar y Chris O’Halloran), explora aún más el pasado de los Eternos y, al hacerlo, prepara el escenario para que la raza solitaria de seres superpoderosos se convierta en la próxima amenaza cósmica para Marvel. Universo.

Los Eternos fueron creados por los dioses inescrutables conocidos como Celestiales hace eones, junto con los Deviants, para proteger y nutrir el desarrollo de la Tierra y sus criaturas. El trabajo de los Eternals era corregir el “exceso de desviación”, algo que interpretaron como deshacerse de los Deviants cuando su código genético inestable convirtió a uno de ellos en un monstruo peligroso, algo que se conoce como “la maldición”. Mientras que los Eternos son inmutables, inmortales y fijos en número, los Deviants están mutando y reproduciéndose, por lo que sus respectivas “tareas” continuaron durante milenios, siempre guiados por “los Tres Principios” inscritos en cada uno de ellos por sus dioses celestiales. Un Eterno, sin embargo, decidió que entendía los principios mejor que nadie y vio una mejor manera de cumplir con el deber de su especie.

VÍDEO DEL DÍA

Uranos es uno de los Tres Patriarcas, Eternos increíblemente poderosos que presiden una “dinastía” de sus descendientes. Urano creía que “cualquier desviación es exceso de desviación“, por lo que los Eternos deberían borrar cualquier rastro de la especie Deviants, no solo de los pocos que fueron atrapados por la maldición. De esta manera, los Eternos cumplirían su propósito Celestial de la mejor manera posible, y luego serían libres de perseguir su objetivo. destino.Los hermanos de Uranos, Kronos y Oceanus, vieron su propuesta como un genocidio y se opusieron a él, comenzando una guerra que terminó con la derrota y el encarcelamiento de Uranos. Antes de eso, sin embargo, Uranos compartió sus “tesis sobre los Principios”, y al mirar Para ellos, está claro que, si alguna vez se saliera con la suya, los Eternos se convertirían en la mayor fuerza de destrucción que el universo jamás haya presenciado.

Además de la misión de los Eternos de “corregir el exceso de desviación”, Uranos tenía interpretaciones peligrosas de los otros dos Principios, “proteger la Máquina” y “proteger a los Celestiales”. Según él, la Máquina debe identificarse simplemente como la infraestructura del planeta Tierra y los Eternos, y toda existencia fuera de ella es una posible amenaza. En esta visión xenófoba imposible, los Eternos deberían hacer que el planeta sea móvil y atravesar el universo purgando todo lo que está fuera de él. Existe un conflicto entre los Principios y la existencia de cualquier cosa fuera de la Máquina, lo que significa que los Eternos están en guerra con el universo. Los Celestiales deberían estar protegidos, pero la mejor manera de hacerlo, según Uranos, sería encarcelarlos y aprovechar su poder.

La idea de que los Eternos hagan de la Tierra esencialmente un buque de guerra del tamaño de un planeta que viaje por el universo y use el poder de los Celestiales para purgar todas las demás formas de vida es realmente aterradora, y el encarcelamiento de Uranos no significa que no vaya a suceder. Thanos se convirtió recientemente en Eternal Prime, el líder de los Eternos, y aprendió todo sobre Uranos y su pasado. El Titán Loco también adquirió la clave de las armas de destrucción masiva desarrolladas por Uranos que podrían destruir la Tierra fácilmente, pero ¿qué pasaría si decidiera seguir el plan original de su abuelo? Purgar toda la vida en la galaxia estaría muy en línea con los puntos de vista nihilistas de Thanos (y sus acciones anteriores). Si decidiera hacer suyas las tesis de Uranos, Thanos podría convertir los eternos en la mayor amenaza que el Universo Marvel jamás haya visto.




Source link