"The Dude Works Out": la rutina de ejercicios de Batman tiene la aprobación de este héroe

“The Dude Works Out”: la rutina de ejercicios de Batman tiene la aprobación de este héroe

¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers de Knight Terrors #1 Mientras hombre murciélago es quizás el superhéroe más icónico y querido en la ficción de cómics, ciertamente no es el más fuerte, al menos, no en términos de fuerza física, de todos modos. Después de todo, Batman es un hombre mortal y, por lo tanto, simplemente no puede superar a Wonder Woman, Aquaman o especialmente a Superman. Sin embargo, en lo que respecta a los humanos, Batman es el pináculo de la aptitud física, y un héroe lo encuentra como un espécimen particularmente impresionante debido a eso, posiblemente incluso más que el propio Superman.

La decisión de Bruce Wayne de convertirse en el vigilante disfrazado de Batman tomó décadas y requirió una cantidad considerable de entrenamiento con maestros de artes marciales cada vez más hábiles. Cuando alcanzó la mayoría de edad, Bruce viajó por todo el mundo, dominando todos los estilos de lucha del mundo antes de regresar a Ciudad Gótica y comenzar su vida como superhéroe. No solo eso, sino que para hacer las cosas que hace, se necesita un entrenamiento continuo y una dedicación casi sobrehumana. Claro, los dispositivos de Batman hacen gran parte del trabajo pesado, pero Batman es un oponente formidable sin ningún tipo de tecnología. La mayoría de sus hazañas heroicas se logran solo a través de su físico puro, y un héroe en particular es un ávido admirador del trabajo que Batman pone en sí mismo: Deadman.

Deadman cree que el cuerpo de Batman es más impresionante que el de Superman

En terrores de caballero #1 por Joshua Williamson, Giuseppe Camuncoli, Stefano Nesi y Caspar Wijngaard, Deadman ha poseído a Batman para luchar contra la forma física de un nuevo villano que amenaza al mundo entero: el autoproclamado Dios de las Pesadillas llamado Insomnia. Insomnia busca un artefacto conocido como Nightmare Stone, ya que su objetivo es controlar el mundo a través de sus pesadillas. Cuando Insomnia tiene a Deadman/Batman contra las cuerdas proverbiales durante su pelea en la cima de Arkham Tower, Deadman no puede pensar en otra cosa que hacer más que usar el cuerpo de Batman para saltar a través de una ventana y aterrizar de manera segura en el suelo debajo, usando su propia experiencia como ex trapecista para asegurarse de que el cuerpo de Batman salga con vida. En su camino hacia abajo, Deadman comenta lo bien que Batman cuida su cuerpo y dice: “el tipo hace ejercicioseguido de un comentario bastante llamativo, “Esta es fácilmente la persona más en forma que he poseído”.

Camino de regreso DC Comics presenta # 24, Deadman posee a Superman porque, como revela la portada, pensó que sería divertido. Si bien las consecuencias de apoderarse del cuerpo de quizás el ser vivo más fuerte de la Tierra proporcionaron una premisa emocionante para los lectores, ahora se puede invocar como un ejemplo en el que Deadman sintió lo que era ser Superman, pero aún afirma que el cuerpo de Batman es más impresionante y, sorprendentemente, tiene mucho sentido. Batman trabaja arduamente para lograr un nivel de condición física que pueda competir con dioses aparentemente literales, mientras que Superman simplemente tiene el don de ser el último superhumano al disfrutar de la luz del sol amarillo. Superman es intrínsecamente poderoso, mientras que la fuerza de Batman se ganó a través de años de arduo trabajo y compromiso que Superman no tendría por qué experimentar.

En un mundo lleno de metahumanos superpoderosos, entidades sobrenaturales y alienígenas de nivel divino, hombre murciélago todavía se destaca como quizás el héroe más grande entre ellos, y según Deadman, eso se debe a que “el tipo hace ejercicio”.

Terrores de caballeros # 1 de DC Comics ya está disponible.


Source link