The Elder Scrolls 6 confirma característica controvertida


The Elder Scrolls 6’s La fecha de lanzamiento aún está lejos en este momento, Bethesda ha confirmado previamente, y la compañía realmente no está diciendo mucho sobre el juego en general. Ni siquiera sabemos exactamente para qué plataformas está en desarrollo además de PC. Parece seguro asumir que el juego llegará a Xbox Series X y Xbox Series S, con Xbox comprando Bethesda, pero los lanzamientos de PS5, PS4 y Xbox One son una gran pregunta en este momento. Dicho esto, mientras Bethesda oculta detalles importantes, recientemente aprovechó la oportunidad para hablar sobre el juego y, en el proceso, reveló algunos detalles interesantes sobre el título de próxima generación, incluida una charla sobre la generación de procedimientos.

Mientras hablaba de la revisión masiva que se ha realizado en el motor del juego, Todd Howard de Bethesda hizo una nota sobre la generación de procedimientos, o más específicamente, cómo estos cambios en el motor facilitarán la generación de procedimientos. Howard no entró en detalles sobre cómo se utilizará e implementará la generación de procedimientos, pero son dos palabras las que llamaron la atención de muchos fanáticos.

En la industria, la generación de procedimientos tiene una reputación un poco divisiva. Si bien se ha convertido en una tecnología esencial para ciertos géneros, a menudo es criticada por aquellos que prefieren una experiencia más personalizada y hecha a mano. Por supuesto, el miedo a la generación procedimental cuando se trata de The Elder Scrolls VI es que invadirá el diseño del mundo abierto y las misiones. Una parte de lo que define Los documentos antiguos es su mundo abierto meticulosamente diseñado y realizado y sus misiones diseñadas desde cero.

Ahora, solo porque habrá algún tipo de generación de procedimientos no significa que nada de esto desaparecerá, pero debido a que Bethesda no aclaró cómo se usará esta tecnología, algunos jugadores están un poco preocupados.

Al momento de la publicación, ni Todd Howard ni Bethesda han aclarado cómo The Elder Scrolls VI hará uso de la generación de procedimientos o lo que significa para el producto final. Si esto cambia, nos aseguraremos de actualizar la historia con lo que se proporcione.

Mientras tanto, para obtener más cobertura sobre The Elder Scrolls VI y todo lo relacionado con los juegos, incluidas las últimas noticias, rumores y filtraciones, haga clic aquí. Mientras tanto, como siempre, no dudes en dejar un comentario para hacernos saber lo que piensas o, alternativamente, contáctame en Twitter. @Tyler_Fischer_ y avísame allí.

[H/T Games Industry]




Source link