Cine

The Elder Scrolls 6 no necesita objetivos de búsqueda |

Morrowind se destacó por su falta de puntos de ruta de misiones. En cambio, los jugadores tenían que seguir instrucciones escritas hacia su objetivo. TES6 debería seguir su ejemplo.

Cuando se trata de mecánicas de RPG inmersivas, Morrowind lleva las cosas un paso más allá que la mayoría de los otros juegos del género, presentando a los jugadores a un mundo a menudo implacable y permitiéndoles tomar decisiones y descubrimientos naturales sin el apoyo de sistemas de juego abrumadores. Un ejemplo notable de este enfoque del diseño se puede encontrar en cómo Morrowind maneja misiones en particular. La completa falta de puntos de referencia deja a los jugadores sin una guía visual sencilla, algo que The Elder Scrolls 6 podría traer de vuelta.

MorrowindEl enfoque del juego es único en muchos aspectos. Por un lado, no impide que los jugadores tomen decisiones costosas. Los NPC esenciales, personajes que se requieren para que las misiones se completen por completo, pueden ser eliminados permanentemente en Morrowind, Opuesto a Skyrim en el que simplemente están marcados como invencibles. Algunos han especulado que Elder Scrolls 6 podría traer de vuelta esta función, junto con otras notables Morrowind mecánicas como su sistema inmersivo de viaje rápido.

La inmersión del jugador en general es algo Morrowind es conocido por. Aunque los jugadores no pueden teletransportarse instantáneamente a ninguna ubicación conocida en el mapa como podrían hacerlo en Skyrim, pueden hacer uso de zancos de limo, botes o ramas del Gremio de Magos para moverse. Hay muchas otras formas en el universo de encontrar transporte a través de Morrowind también, pero cada opción tiene una explicación dentro del juego para no sacar a los jugadores de la experiencia. Esta táctica de diseño es una gran parte de por qué Morrowind sigue siendo tan querido entre los fanáticos de la serie.

Cómo Elder Scrolls 6 pudo aprender de las misiones de Morrowind

En lugar de proporcionar a los jugadores puntos de referencia, que indican visualmente exactamente dónde deben ir para progresar en una misión, Morrowind se basó en un sistema más simple: direcciones. Los personajes instruirían a los jugadores sobre dónde viajar, más o menos, y desde allí se los dejaría a sus propios dispositivos. Aunque Morrowind incluyó un mapa, así como un indicador direccional general, la ubicación específica de los objetivos se dejó vaga. Algunas instrucciones eran vagas o incorrectas, y en cambio requerían exploración o más curiosidad para averiguar hacia dónde se supone que deben ir los jugadores. Este es solo uno de muchos Morrowind características que Elder Scrolls 6 podría beneficiarse de la inclusión.

Se pidió a los jugadores que exploraran más del mapa debido a la falta de puntos de referencia. En lugar de centrarse en ir de un lugar a otro, se les encargó hallazgo cosas en cambio, algo que objetivamente justifica una observación más cercana de los alrededores. Sin un camino sencillo a seguir, también se alentó a los jugadores a viajar fuera de los caminos trillados, descubriendo nuevas áreas del mundo alienígena presentado a través de Morrowindpaisaje. Dado que los juegos de mundo abierto parecen estar creciendo en los últimos tiempos, lo que permite a los jugadores más libertad a la hora de explorar el mundo de The Elder Scrolls 6 es una elección de diseño que beneficiaría enormemente al juego.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba