Ícono del sitio La Neta Neta

The Elder Scrolls Online: Unhallowed Grave Dungeon Guide (y recompensas)

The Elder Scrolls Online: Unhallowed Grave Dungeon Guide (y recompensas)

ESO: Unhallowed Grave Dungeon otorga recompensas por derrotar a cinco jefes: Hakgrym, Keeper of the Kiln, Eternal Aegis, Ondagore y Kjalnar Tombskald.

En The Elder Scrolls Online, los jugadores encontrarán el Unhallowed Grave Dungeon en la zona Greymoor como parte del DLC Harrowstorm. La mazmorra es el hogar de cinco jefes, varias recompensas y muchos enemigos menores. En la historia, el Unhallowed Grave Dungeon es una tumba antigua perseguida por ladrones de tumbas que buscaban secretos oscuros y poder prohibido.

Como la primera de las cinco peleas de jefes, los jugadores se enfrentarán a Hakgrym the Howler. Su movimiento más notable es su Ataque Pesado, donde carga sus armas en El Elder Scrolls en linea durante unos segundos y luego golpea por mucho daño si el ataque no está bloqueado. Los jugadores también deben estar atentos a que Hakgrym invoque un Tótem lamentable, que comenzará a disparar orbes que causan un daño significativo al jugador si el tótem no se destruye a tiempo. Una vez que el jefe alcanza la mitad de la salud, la segunda fase de la pelea comenzará cuando se transforme en un Hombre Lobo Behemoth. Nuevamente, los jugadores deben evitar su ataque apresurado y continuar dañándolo para terminar la pelea.

VIDEO DEL DIA

Una vez que Hakgrym sea derrotado, los jugadores se enfrentarán al segundo jefe, Keeper of the Kiln. La parte más desafiante de esta pelea es el movimiento del jefe, donde crea un escudo rojo a su alrededor, y los jugadores deben luchar para sortearlo. El Elder Scrolls OnlinEl tanque del grupo debe permanecer en el suelo mientras los otros miembros usan los tres ganchos de agarre a la derecha, en el medio y a la izquierda de la plataforma. En la parte superior, uno de los tres jugadores encontrará un sello azul para activar. Esto permitirá a los jugadores infligir daño al Guardián del horno y terminar la pelea.

ESO: Jefes y recompensas de mazmorras funerarias profanas

El tercer jefe de Unhallowed Grave Dungeon es Eternal Aegis. Esta pelea es relativamente sencilla, y el único ataque a notar es su amplia área de círculo de efecto. El jefe activará una gran área de efecto azul a su alrededor, y la mejor manera de evitar recibir daño es pararse directamente al lado de Eternal Aegis. Esto tiene la ventaja adicional de permitir que el ataque de gran área de efecto mate a los enemigos menores que aparecerán a lo largo de la pelea.

A medida que los jugadores avanzan en la historia de The Elder Scrolls Online, se enfrentarán al cuarto jefe del Unhallowed Grave Dungeon, Ondagore the Mad. Los jugadores deben tener cuidado con este jefe que usa un ataque de veneno que matará instantáneamente al jugador si lo tocan, y el veneno cubre al jefe para que no pueda ser dañado. Por lo tanto, los jugadores primero tendrán que abrirse camino hasta el borde exterior, matar a los fantasmas enemigos menores que aparecieron y luego volver al centro de la arena hasta el jefe para dañarlo. Una vez que todos los fantasmas estén muertos, el jefe moverá el veneno de regreso al borde exterior de la arena. Para la segunda fase de la pelea con Ondagore, brillará de color blanco y lanzará una explosión que los jugadores deben cubrirse para evitar.

El quinto y último jefe de Unhallowed Grave Dungeon es Kjalnar Tombskald. El movimiento más peligroso de esta pelea es Summoning Fields, que es cuando el jefe lanza orbes azules al borde de la arena. Estos orbes explotarán y causarán un daño significativo si no se controlan. Los jugadores deben enviar sus The Elder Scrolls Online DPS para lidiar con los orbes. A lo largo de la pelea, el jefe también convocará grandes esqueletos con los que el jugador tendrá que lidiar para derrotar a Kjalnar Tombskald.

Las recompensas en esta mazmorra incluyen el cuerpo que marca Bloodrune Body Markings, la cabeza que marca Bloodrune Face Markings y los títulos Sanctifier y Bonecaller’s Ban. Es de destacar que para obtener el título de Prohibición del clamahuesos, los jugadores deben derrotar a todos los enemigos en la mazmorra sin que muera ningún miembro del grupo.

The Elder Scrolls Online está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One y PC.




Source link

Salir de la versión móvil