Historietas

'The Elder Scrolls VI' y 'Starfield' no estarán en el E3 este año

los mayores rollos vi
(Foto: Bethesda)

Cuando Bethesda se dio a conocer. The Elder Scrolls VI y Campo de estrellas el último E3 lo hizo con teasers minimalistas y un énfasis en el hecho de que no veremos ninguno de los juegos por algún tiempo, especialmente el primero. Y no era broma aparentemente. Durante un nuevo panel PAX East con Todd Howard de Bethesda, el director confirmó que ninguno de los juegos estará en el E3 este año durante la presentación de los medios de Bethesda.

"Antes de que todos pregunten, por favor sean pacientes", dijo Howard hablando sobre los dos juegos. "Va a pasar mucho tiempo. No es algo de lo que hablemos en el E3, ninguno de esos juegos, este año. Y así que paciencia, por favor, pero, dado el aniversario, queríamos dar todos un gusto … "

Como sabrás, actualmente no tenemos una fecha de lanzamiento para ninguno de los juegos, pero sí sabemos Campo de estrellas viene primero Y dado eso Campo de estrellas Es probable que sea un juego de próxima generación, significa que probablemente no estemos viendo The Elder Scrolls VI Por un largo, largo tiempo. De acuerdo con Pete Hines de Bethesda, Campo de estrellas liberará "eventualmente". En cuanto a por qué los juegos están tan lejos, y en cuanto a por qué los juegos se anunciaron tan temprano, Hines dijo lo siguiente en octubre pasado.

"¿Hubiera sido mejor si hubiéramos pasado algunos años a partir de ahora y simplemente decimos, 'Sorpresa, estamos haciendo un juego llamado Campo de estrellas¿Y saldrá X meses después? "Sí. Por supuesto, ”admitió Hines. "Pero al mismo tiempo, también hay valor en cada día, entre ellos, la gente no se está volviendo loca al hacer que nosotros Fallout 76 como un juego solo en línea como un servicio y esto es todo lo que están haciendo.

"Me esfuerzo mucho por manejar las expectativas de la gente. No es como 'Fallout 76 este año, Campo de estrellas el año que viene, y luego TES6 el año siguiente ". La línea de tiempo no es diferente. Lo que es diferente es tratar de ser transparente y decir: "No te asustes, lo siguiente que estamos haciendo es un jugador individual".[en[inCampo de estrellas], [and] estamos haciendo TES6. ”

Todo esto es para decir, si no escuchamos sobre ninguno de los juegos en el E3 en junio, es muy probable que no escuchemos sobre ninguno de los juegos este año y quizás no hasta el E3 2020.

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio, hablamos de Star Wars: Episodio IX , Vengadores: final del juego ¡Abriendo temprano y más! ¡Asegúrate de suscribirte ahora y nunca te pierdas un episodio!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba