La guerra mortal de Punisher contra el crimen aún no ha detenido a Kingpin, pero la historia de Marvel muestra que Frank solo está esperando una oportunidad muy específica.
El Castigador ha comprometido su vida en una guerra de un solo hombre contra el crimen, entonces, ¿por qué no ha derribado Piedra angular, ¿El señor del crimen de Marvel? Frank ha disparado varios tiros contra Wilson Fisk, pero rara vez con el mismo entusiasmo que ataca a otros criminales importantes. Si bien Punisher felizmente le disparará a Kingpin si surge la oportunidad, no va a los mismos extremos locos para derribarlo como con otros criminales, pero no es porque crea que Fisk merece vivir, como se demuestra en innumerables alternativas. líneas de tiempo.
Frank se complace mucho en matar a un zombi Wilson Fisk en Universo Marvel contra el Castigador, incluso tomando su cabeza como premio. Mientras tanto, en el Ejército de las tinieblas vs.Marvel Zombies, Mal muerto’s Ash Williams escapa de la muerte para terminar en un Universo Marvel alternativo justo en el momento en que un centinela zombi comienza a transformar superhéroes en zombis voraces. En Ejército de la Oscuridad vs Marvel Zombies # 2 por John Layman, Fabiano Neves, Fernando Blanco y Sean Phillips, Ash es obligado a acompañar a Frank Castle a través de un edificio donde se abren puertas cerradas para revelar a Kingpin junto a sus compañeros jefes del crimen Hammerhead y el búho. Aunque Kingpin intenta negociar con Frank, su opinión de que el apocalipsis actual ha cambiado las reglas a humanos contra zombis significa poco para alguien que nunca lo vio como humano. The Punisher ejecuta a todos los aliados potencialmente útiles sin dudarlo ante un Ash sorprendido y confundido.
Del mismo modo, en Guerras secretas # 1 de Jonathan Hickman y Esad Ribic, dos versiones del Universo Marvel están listas para chocar entre sí, destruyendo finalmente a ambos. Kingpin envía una invitación a otros villanos para celebrar, y se revela que Frank logró interceptar el mensaje, apareciendo para acabar con Kingpin y sus lacayos antes de que el mundo sea destruido. Punisher incluso hace tiempo para apuntar a Kingpin en Punisher mata al Universo Marvel – de Garth Ennis y Doug Braithwaite – aunque su misión en esta historia es acabar con toda la vida sobrehumana. Quizás el enfrentamiento más devastador entre los dos ocurrió en la racha de Jason Aaron y Steve Dillon. Castigador MAX, donde una versión canosa de Punisher se enfrenta a Kingpin (incluidos sus asesinos Bullseye y Elektra), muriendo finalmente por acabar con el señor del crimen.
Es este último intento el que muestra por qué Punisher no se compromete a matar a Fisk hasta que se enfrente a un apocalipsis: sabe que en el curso normal de las cosas, Kingpin tiene tantos recursos y soldados que probablemente morirá en el intento, dejando tantos. otros impunes. Castigador # 18 – de Mike Baron y Whilce Portacio – también confirma que Frank sabe que remover a Kingpin en circunstancias normales resultaría en una guerra para reclamar su puesto, poniendo en riesgo muchas vidas inocentes. Por supuesto, si el mundo se acaba de todos modos, estos problemas desaparecen rápidamente.
Es por eso que cuando se le presenta un apocalipsis, Frank Castle hace todo lo posible para matar al Kingpin, sin preocuparse más por las consecuencias o su propia supervivencia. Punisher sabe que comprometerse verdaderamente a matar a Kingpin tiene que ser su último hurra, la gran caza de la que es casi seguro que no se alejará, pero como resultado, también ve cualquier apocalipsis como una gran excusa para finalmente acabar con Wilson Fisk para siempre. . Esto crea una situación épica en la que una vez que el mundo está realmente condenado, Castigador finalmente es libre de poner su mirada en Piedra angular, lo que demuestra que no tiene ninguna intención de permitir que Wilson Fisk escape, solo lo está guardando para el final.