Walt Disney World cierra permanentemente una experiencia en Disney Springs


La pandemia de COVID-19 cerró previamente todas las operaciones en parques como Walt Disney World y su colectivo de compras, Disney Springs. Aunque las puertas están abiertas en los parques y las tiendas, una importante inversión de Disney no volverá a abrir como resultado de la pandemia con House of Mouse, revelando hoy que The NBA Experience en Disney Springs cesará todas sus operaciones. Según lo informado por Mezcla de cine, The NBA Experience se inauguró anteriormente en agosto de 2019 y estuvo abierta solo siete meses antes de que la pandemia obligara a cerrar sus puertas. A diferencia de otras tiendas y experiencias en Disney Springs, nunca volvió a abrir.

Al ocupar un espacio que anteriormente ocupaba DisneyQuest, The NBA Experience fue promocionado como un “espacio único en su tipo” que permitiría a los visitantes “vivir (sus) fantasías de aro”. Una descripción oficial del sitio web dice: “Este impresionante lugar fusiona la magia de Disney con la emoción de la NBA. Una vez que pases por el túnel de entrada de jugadores, escucharás el rugido de bienvenida de una multitud emocionada y te embarcarás en un viaje del jugador, desde ejercicios de entrenamiento hasta competiciones, campeonatos y más “.

A lo largo de The NBA Experience hubo estaciones que permitieron a los visitantes cumplir sus fantasías de jugar en la cancha de la NBA, incluida la práctica de mates, acertar el tiro ganador del juego y probar sus habilidades “en una serie de simulacros combinados que brindan retroalimentación en tiempo real sobre tu actuación.”

No todo en The NBA Experience requirió capacidad física, aunque con otras áreas como el Área de juegos, “Vaya a la vieja escuela con juegos clásicos de baloncesto o muestre su arrogancia con los últimos videojuegos y experiencias inmersivas”; y una experiencia de draft de la NBA, “vive tus sueños de baloncesto mientras experimentas el increíble momento de ser seleccionado por un equipo de la NBA o WNBA y obtén tu sesión de fotos con el comisionado”.

Sin embargo, ahora que The NBA Experience está cerrada, Disney Springs tiene un área importante que llenar para los huéspedes que regresan. El edificio en sí tiene 44,000 pies cuadrados y dos pisos, por lo que es probable que podamos esperar detalles sobre lo que podría suceder en el espacio en los próximos meses. Aunque DisneyQuest en sí fue reemplazado, los fanáticos de Disney han hablado durante mucho tiempo sobre la esperanza de un renacimiento.




Source link