Historietas

The Eternals conoció a los hechiceros de MCU mucho antes que Doctor Strange

Un webcomic de Eternals ambientado en el UCM revela un vínculo secreto con los Maestros de las Artes Místicas de Doctor Strange, entretejiéndolos más profundamente en el UCM.

Un cómic vinculado a MCU sugiere un vínculo entre el eternos y los Maestros de las Artes Místicas de doctor extraño. de maravilla eternos La película introdujo un nuevo equipo de superhéroes en el MCU: un grupo de antiguos alienígenas que han vivido en la Tierra durante miles de años, protegiendo a la humanidad de una amenaza aterradora conocida como los Deviants. La guerra entre los Eternos y los Desviados es la base de innumerables mitos y leyendas de dioses y monstruos.

Marvel Comics ha publicado una nueva eternos webcomic claramente establecido en la continuidad de la MCU, revelando la historia del conflicto entre los Eternos y los Desviados. No está claro si el webcomic debe considerarse canon, pero vale la pena señalar que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, fue nombrado director creativo de Marvel Entertainment en 2019, lo que significa que tendría que aprobarlo. Es más, con los Deviants derrotados en eternos – presumiblemente extinto una vez más – es poco probable que Marvel Studios alguna vez contradiga la historia. Entonces, por ahora, probablemente pueda considerarse parte de la MCU más amplia.

VÍDEO DEL DÍA

El eternos webcomic insinúa una conexión entre los Eternos y los Maestros de las Artes Místicas. eternos El #6 cuenta una historia ambientada en el siglo XVI, en la época de la dinastía Ming en China. Están monitoreando la construcción de la Gran Muralla China, cuando el trabajo de construcción se ve interrumpido por una batalla entre un dragón joven, similar al Gran Protector en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos – y un Desviado monstruoso. Los dos Eternos naturalmente intervienen, asistidos por un hechicero que estaba ayudando a construir la Gran Muralla China, y que claramente está manipulando el mismo tipo de hechizos que el Anciano enseñó en Kamar-Taj. Parece que los Eternos bien podrían haber sido conocidos por los Maestros de las Artes Místicas.

The Eternals conocio a los hechiceros de MCU mucho antes.5

No sorprende ver una conexión potencial entre los Eternos y los Maestros de las Artes Místicas. Los hechiceros de Kamar-Taj fueron entrenados para buscar posibles crisis sobrenaturales; los ataques de monstruos y los informes de dioses caminando entre los seres humanos despertarían naturalmente su curiosidad. En la época moderna, según Thor: Ragnarok Doctor Strange mantuvo una lista de vigilancia de seres individuales de otros reinos que podrían representar una amenaza para la Tierra, y es posible que los Eternos hayan sido mencionados allí.

Es interesante ver a Marvel tejer a los Eternos más profundamente en la línea de tiempo de MCU, aunque en este caso en forma de cómic. La película en sí confirmó que los Eternos estaban muy involucrados en los eventos en Camelot y estaban familiarizados con Ebony Blade; diálogo en eternos reveló que también se encontraron con Thor. Pero este pequeño detalle en un eternos webcomic quizás insinúa otros equipos, y puede presagiar encuentros entre los extraterrestres y doctor extraño Maestros de las Artes Místicas en el futuro.

  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba