The Evil Dead: explican los poderes de Necronomicon Ex-Mortis

Todos los horrores en el Mal muerto La serie comienza con un libro hecho de carne llamado Necronomicon Ex-Mortis, pero ¿de dónde viene este antiguo libro y sus poderes malignos?

Desde el lanzamiento del original de Sam Raimi La mala muerte En 1981, el Necronomicon Ex-Mortis ha sido la fuente de posesión demoníaca y una cantidad interminable de sangre para el héroe Ash Williams. Si bien este libro del mal antiguo ha estado con la serie a lo largo de toda su carrera, se reveló más sobre su origen y poderes con cada película adicional. Si bien podría confundirse fácilmente con el histórico Libro de los Muertos del antiguo Egipto, la tradición del Necronomicon Ex-Mortis no podría estar más lejos de su contraparte de la vida real.

Relacionado: El final alternativo del Ejército de la Oscuridad establece A Dystopian Evil Dead 4

¿De dónde viene el Necronomicon Ex-Mortis?

Ejército de las tinieblas proporciona una buena cantidad de historia de origen para el Necronomicon Ex-Mortis, lo cual tiene sentido ya que la historia implica que Ash fue enviado en el tiempo a la Inglaterra medieval alrededor del año 1300. El libro fue creado por los seres conocidos como The Dark Ones con una combinación de sangre y carne humana para controlar el Demonio Kandarian, una antigua y poderosa fuente de maldad. Ash encuentra el libro en su lugar de descanso en un cementerio, lo trae de vuelta al castillo y se desata el infierno. El libro se redescubre cientos de años después y se abre paso en la cabina que es el escenario de La mala muerte.

¿Qué poder tiene el Necronomicon Ex-Mortis?

Mientras que los monstruos de la Mal muerto El universo puede parecer zombies, en realidad se les conoce como Deadites y son el resultado de la posesión demoníaca. Lo que los personajes aprenden a lo largo de la franquicia es que leer los pasajes apropiados del libro en voz alta, físicamente o mediante una grabadora, es suficiente para activar el mal del Necromonicon Ex-Mortis y convocar al Demonio Kandarian cercano. Por eso aparece en el bosque en La mala muerte y Evil Dead 2 y el castillo en Ejército de las tinieblas.

Relacionado: Evil Dead 2 Easter Egg insinúa pesadilla en Elm Street Connection

El Demonio Kandarian en sí mismo es invisible para el espectador en su mayor parte, aunque se revela al final de Evil Dead 2. Tiene la capacidad de poseer tanto objetos inanimados como muebles junto con seres vivos. Una vez que posee a alguien, se transforma físicamente en un monstruo grotesco con súper fuerza y ​​otros poderes, como la capacidad de flotar. Aparte de Ash, The Chosen One, ningún otro personaje en las películas puede volver a la normalidad de ser poseído.

A lo largo de tres películas principales, un remake y una serie de televisión, el Necronomicon Ex-Mortis sigue siendo una espina en el costado de Ash y otros héroes, que parecen destinados a despertar y derrotar perpetuamente el mal contenido en sus páginas sangrientas.

Siguiente: Evil Dead: Sam Raimi tiene director elegido a mano para nueva película

Chris Evans como el viejo Steve Rogers en Avengers Endgame

Lo que significa la línea "No, no creo que lo haré" del Capitán América




Source link