The Expanse: Luna Station es ahora más segura que la Tierra - Explicación de la configuración de la temporada 6

The Expanse: Luna Station es ahora más segura que la Tierra – Explicación de la configuración de la temporada 6

Con la Tierra devastada en la temporada 5 de The Expanse, Luna es ahora el lugar más seguro para estar, cambiando el juego antes de la sexta y última temporada.

La Expansión la temporada 6 entra en un nuevo territorio cuando Luna se convierte en un refugio seguro de la miseria en la Tierra. No hubo escasez de eventos importantes en la última temporada de Amazon de La Expansión, pero sin duda la más significativa fue la casi destrucción de la Tierra a manos de Marco Inaros. Un terrorista de Belter con un hacha para moler, Marco conspiró junto a poderosos desertores marcianos para tener en sus manos tecnología avanzada de sigilo, que luego utilizó para lanzar una andanada de asteroides furtivos a la Tierra. Tres dieron en el blanco, y desde entonces el planeta se ha sumido en el caos, con facciones que luchan por los recursos y el concepto de ley rápidamente olvidado.

Bonita sentada en el cielo nocturno está la Estación Luna de la Tierra que, como su nombre lo indica, se encuentra en la Luna. Como el primer sitio del sistema Sol en ser colonizado por humanos que viajan por el espacio, Luna cuenta con una población de millones dentro de sus estructuras subterráneas, muchas de las cuales son relativamente ricas. Luna actúa como un centro espacial entre la Tierra y el Cinturón donde los negocios y la política chocan. Sin embargo, después del ataque de Marco, todo está listo para cambiar.

La Expansión La temporada 5 mostró que la evacuación masiva a Luna ya estaba en marcha. La familia de Avasarala, la familia de Holden, los ricos residentes de Winnipesaukee, etc. Tras la desaparición de Nancy Gao cuando aterrizó la tercera roca, el gobierno de la Tierra también se ha trasladado a la luna, y Avasarala lanzará el contraataque contra la Marina Libre desde el satélite. Pero con cualquiera en la Tierra que pueda permitírselo mudarse a Luna, y la prioridad de la ONU es la guerra contra Inaros, surge una gran división antes de La Expansión temporada 6.

La luna ahora es efectivamente mini-Tierra, donde cualquier cosa de relevancia ocurrirá en La Expansiónúltima temporada. Desde la toma de decisiones tácticas hasta las reuniones clandestinas con los aliados, la Estación Luna será el bastión más importante (sin mencionar el más seguro) contra la Armada Libre. Naturalmente, esto significa que Marco tendrá la mirada fija en la luna en las próximas batallas. Mientras tanto, se podría dejar que la Tierra se pudriera. El planeta ya estaba luchando bajo la carga de una superpoblación paralizante y unos recursos escasos. antes de El ataque, y con Luna ahora sosteniendo todo lo importante, los muchos Terráneos que anteriormente estaban en el bienestar de “asistencia básica” probablemente serán pasados ​​por alto ya que las balas se vuelven más importantes que el pan.

Con solo una fracción del tamaño de la Tierra, Luna no puede albergar a todos los refugiados que buscarán escapar. Este excedente podría empujar a los fugitivos hacia El Cinturón y, en última instancia, hacia las Puertas del Anillo y los nuevos mundos que se encuentran más allá. La colonización de otros sistemas se estaba acelerando antes de que surgiera la Armada Libre, pero a partir de La ExpansiónEn el final de la quinta temporada, Marco tiene la puerta del anillo. A menos que Avasarala y sus aliados puedan reclamar la Puerta del Anillo, la Tierra y la luna se doblegarán bajo la presión de todos los ciudadanos que quedaron en desorden tras el gran ataque de asteroides de la temporada 5. La devastación de la Tierra y la ola de inmigración a Luna aumentan las apuestas en la guerra contra Marco. Las Puertas del Anillo deben recuperarse a toda costa. Sin embargo, pase lo que pase con los refugiados, La Expansión La temporada 6 explorará la inquietante noción de una Tierra que casi ha sido abandonada. 377415

Source link