Exclusivo

The Expendables 4 está solucionando dos de los principales fallos de la tercera película

Mientras Los mercenarios 4 aún está en proceso de completarse, el público tiene buenas razones para creer que la última entrega de la franquicia de acción solucionará dos de los principales fallos de la tercera película, Los mercenarios 3. Con un elenco de estrellas de acción icónicas encabezadas por Sylvester Stallone, Los Expendables fue un homenaje y un retroceso a las películas más taquilleras de los años ochenta y noventa. Junto con el atractivo de ver un elenco internacional de figuras de acción legendarias formando equipo en una película por primera vez, Los Expendables contó con secuencias de acción a gran escala, impresionantes coreografías de lucha y muchos chistes de una sola línea entre los golpes y las explosiones.

VIDEO DEL DIA

La historia de Los Expendables involucró a un grupo de élite de mercenarios contratados para una misión para infiltrarse en un dictador latinoamericano en una isla, una fórmula perfeccionada para 2021 El escuadrón suicida. Los Expendables fue un éxito, ganando $ 274 millones en taquilla y dando como resultado dos secuelas en los próximos cuatro años. Mientras Los Dispensables 2 superó al original con una taquilla bruta de $ 315 millones, Los mercenarios 3 fue la entrada menos exitosa en la franquicia, ganando solo $ 214 millones.

Relacionado: Todo lo que sabemos sobre los mercenarios 4

La producción comenzó en Los mercenarios 4 en octubre de 2021, con Stallone regresando con los miembros originales del elenco Jason Statham, Dolph Lundgren y Randy Couture. También se anunciaron planes para una película derivada que involucre al personaje de Statham, Lee Christmas, aunque ahora parece que estos proyectos son uno y el mismo. Esto parece haber sido confirmado por una publicación que Stallone hizo en Instagram en agosto, anunciando Los mercenarios: una historia de Navidad como título provisional de la cuarta película. Es posible un Objetos gastables de suministro spin-off es mejor que una secuela, especialmente dada la oportunidad de arreglar las principales fallas de Los mercenarios 3.

Por qué The Expendables 3 es el menos popular de la serie

The Expendables 4 esta solucionando dos de los principales fallos.5

El elenco en Los Expendables incluyó a Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews, Steve Austin y Mickey Rourke, con Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger haciendo cameos que se ampliarían en la secuela. Los Dispensables 2 también agregó a Chuck Norris y Liam Hemsworth al elenco, junto con Jean-Claude Van Damme como el villano principal de la entrega. El elenco solo creció por Los mercenarios 3, que agregó a Antonio Banderas, Wesley Snipes, Kelsey Grammar, Kellan Lutz, Ronda Rousey, Glen Powell, Victor Ortiz, Mel Gibson y Harrison Ford. Dado Los Expendables resistencia de la franquicia a matar personajes, muchos de los miembros originales del elenco también regresaron y Los mercenarios 3 simplemente tenía demasiados personajes de los que preocuparse, o incluso hacer un seguimiento.

Los mercenarios 3 también tomó la audaz decisión de apuntar a una clasificación PG-13, a pesar de que las dos primeras películas fueron clasificadas como R por violencia extrema y algo de lenguaje. Al hablar en una conferencia de prensa en 2014 (a través de Deadline), Stallone explicó que se tomó la decisión de «llegar a la mayor cantidad de personas posible,«Y que él creía que»se lo debemos a la próxima generación.Esto probablemente también explica por qué varios de los nuevos miembros del elenco pertenecían a una generación más joven, en lugar de a íconos adicionales de las últimas décadas de acción. Jackie Chan casi apareció en Los mercenarios 3 pero se echó atrás por preocupaciones de que el papel era demasiado pequeño. Esta fue probablemente una buena decisión, tanto por el elenco hinchado como por la violencia diluida. La decisión de calificación finalmente fracasó, con Los mercenarios 3 obteniendo críticas y resultados de taquilla más pobres que cualquiera de las entregas anteriores, a pesar de ser PG-13. Stallone y los cineastas no reconocieron los elementos de las dos primeras películas que hablaron con la base de fans principal, y los esfuerzos para atraer a los espectadores más jóvenes tampoco tuvieron éxito. Si la franquicia espera revivir el interés en la franquicia de acción, Los mercenarios 4 tendrá que seguir adelante con algunas mejoras cruciales.

Cómo una historia de Navidad está solucionando los mayores problemas de Expendables 3

1639451842 113 The Expendables 4 esta solucionando dos de los principales fallos.5

Después del intento fallido de atraer a una audiencia más amplia con Los mercenarios 3, Stallone confirmó que Los mercenarios 4 será clasificado R, llamando a la clasificación PG-13 anterior un «horrible error de cálculo por parte de todos.«Cuán extrema y gráfica es la acción en Los mercenarios 4 Queda por ver, aunque el éxito de Mad Max: Furia en la carretera y el John Wick franquicia desde el lanzamiento de 2014 de Los mercenarios 3 ha hecho mucho para allanar el camino para películas violentas con éxito. Los nuevos miembros del elenco insinúan algunas formas Los mercenarios 4 podría lograr innovar la serie con una acción impresionante.

Mientras Los mercenarios 4 continúa la fórmula de agregar nuevos personajes con cada entrega, es posible que haya solucionado un problema importante de Los mercenarios 3 con menos del elenco original regresando. Junto con Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren y Randy Couture volverán a sus roles, mientras que otros miembros anteriores de Los Expendables equipo está ausente de la lista de reparto. Uniéndose al elenco para Los mercenarios 4 es Iko Uwais como el villano, junto con Curtis «50 Cent» Jackson, Megan Fox, Andy García y Tony Jaa en papeles no revelados.

The Expendables 4 aún necesita recuperar espectadores

1639451845 443 The Expendables 4 esta solucionando dos de los principales fallos.5

Después de la decepción que trajo Los mercenarios 3, Los mercenarios 4 necesita hacer algo más que repetir la fórmula de las dos primeras películas. Puede ser necesaria cierta inventiva para que la franquicia vuelva a ser relevante, especialmente ahora que han pasado más de cinco años desde la última entrega. Un articulo de El Illuminerdi en 2020 informó que el papel de Stallone sería un «emocional para los fanáticos«Y disminuido con respecto a las entregas anteriores, aunque»su presencia se hará sentir a lo largo de la película.«Esto ha llevado a algunos a especular que Barney Ross de Sylvester Stallone será asesinado en Los mercenarios 4. Esto podría allanar el camino para que el personaje de Lee Christmas de Statham tome la iniciativa en el avance de la franquicia. Aunque Stallone no ha mostrado signos de desaceleración, la estrella de 75 años parece estar pasando el testigo en varias franquicias, incluida la transición desde el lanzamiento. Rocoso películas para el spin-off Credo franquicia.

Como se mencionó anteriormente, los nuevos miembros del elenco tienen el potencial de revitalizar la serie de maneras emocionantes. A pesar de que Los mercenarios 4 continúa la fórmula de atraer a ex celebridades de la lista A, parece haber más énfasis en atraer nuevos talentos con el casting de la estrella indonesia Iko Uwais como el villano principal. Esta decisión, junto con el casting de la leyenda de acción tailandesa Tony Jaa en un papel no especificado, ha llevado a muchos a especular. El Consumibles 4 puede ser una película de artes marciales. Tanto Jaa como Uwais saltaron a la fama con películas impulsadas por las artes marciales en sus respectivos países. Los dos también coprotagonizaron recientemente juntos la película de artes marciales. Triple amenaza, junto con Los Dispensables 2 villano, Scott Adkins. A pesar de los numerosos intentos de incluir a Jaa y Uwais en películas de Hollywood, ninguno ha alcanzado el nivel de fama que claramente se merecen. Si Los mercenarios 4 es capaz de capitalizar el potencial de estas dos estrellas internacionales, también le daría a Statham la oportunidad de utilizar el conjunto de habilidades que lo ayudaron a convertirlo en una estrella de acción. En lo que respecta a que Los mercenarios 4 no será lo suficientemente violento, Ong-Bak y The Raid: Redemption puede ser una prueba más de que una película de artes marciales sería una buena manera de evitar los errores de Los mercenarios 3.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba